Qué beneficios tiene la Pomada de la Campana para el cuidado de tu piel y cómo conseguirla barata

Cuida tu piel con productos naturales y accesibles como la Pomada de la Campana

Pomada de la Campana del Dr. Bell. Foto de Walmart

Pomada de la Campana del Dr. Bell. Foto de Walmart

Mantener una piel saludable y hermosa no es trabajo fácil. Son muchos los cuidados que debemos tener para sentirla suave, libre de manchas, de acné y de cualquier otra afección que pueda dañarla o maltratarla. Sin embargo, no es imposible mantenerla saludable de forma rápida y eficiente. En el mercado existen millones de productos que te aportan hidratación y nutrición para la piel, algunos más naturales y otros con algunos aditivos químicos que te facilitan la vida y te ahorran un viaje al centro de belleza.

Si te decimos que con solo aplicarte un bálsamo que cuesta alrededor de $6, podrás mantener tu piel bien cuidada, mejorar afecciones cutáneas como el acné, manchas en la piel, quemaduras o moretones, y al mismo tiempo crear una barrera de protección permanente, ¿nos creerías? Pues confía en nosotros, la Pomada de la Campana te ofrecerá estos beneficios con solo aplicarla en casa. Si te ha llamado la atención este bálsamo tan popular, sigue leyendo este artículo donde te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la fabulosa Pomada de la Campana y en dónde podrás conseguirla a un precio muy económico.

La Pomada de la Campana y sus beneficios para la piel

La Pomada de la Campana es un ungüento de uso médico y cosmético compuesto por sustancias benéficas que mejoran el aspecto de algunas imperfecciones de la piel. Gracias a la mezcla de sus ingredientes hidratantes y antioxidantes, este bálsamo también creará una capa protectora en todas las partes de tu piel donde decidas aplicarlo, para prevenir la pérdida de humedad y así mantenerla brillante y suave.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de los problemas cutáneos que puedes tratar con este producto son:

El acné: Si eres una persona que sufre de brotes de acné, este producto es ideal para ti. Bastará con aplicar un poco de esta pomada sobre los granos y marcas de acné para mejorar su aspecto de forma segura y sin maltratar tu piel.

Manchas de la piel: Se ha demostrado que dentro de las principales causas de las manchas en la piel se encuentran la larga exposición al sol sin usar protector solar, los avances en la edad o el uso de camas de bronceado. Con solo usar un poco de la Pomada de la Campana en las zonas manchadas de tu piel, durante algunos días, tus manchas irán desapareciendo. Solo recuerda aplicarla por la noche y retirarla muy bien antes de salir a la mañana siguiente.

Sensación de labios resecos: Aplica un poco de esta pomada en los labios durante tres días consecutivos para hidratarlos y eliminar el exceso de resequedad.

Comezón por piquetes: Una de las molestias más grandes que solemos tener en la piel, es causada por los piquetes de los insectos. Si tienes esta molestia, frota la pomada sobre las marcas y sentirás un gran alivio.

Quemaduras en la piel: Si te quemaste accidentalmente mientras cocinabas, la Pomada de la Campana puede ayudarte a sentir alivio en esa zona de la piel y a mejorar paulatinamente su aspecto. Solo recuerda utilizarla de inmediato para que evites una gran cicatriz.

Irritaciones cutáneas: Si quieres evitar que la piel de tus axilas, de tus piernas o del área del bikini se irriten después de cada depilación, puedes aplicar un poco de Pomada de la Campana posteriormente para calmar esta sensación tan molesta.

Manchas en axilas: Una de las cosas que puede apenar a una mujer al usar un bikini hermoso o un vestido sin mangas, es sin duda mostrar manchas en las axilas. Para acabar con esto, solo deberás untar un poco de este bálsamo durante algunos días para empezar a notar su insuperable poder de aclaramiento.

Estrías por el embarazo: El embarazo puede dejarte estrías en varias partes de tu cuerpo que, probablemente, no te gustarán demasiado. Para reducir su visibilidad, unta un poco de esta crema todos los días.

Ingredientes de la Pomada de la Campana

Seguramente te causa algo de curiosidad saber qué ingredientes posee esta pomada tan versátil. Aquí te mencionaremos qué nutrientes la componen y qué beneficios tiene cada uno para tu salud:

Óxido de zinc: Ayuda a que la piel se mantenga elástica y flexible, también la protege de cualquier tipo de agente externo que quiera infectarla. Este ingrediente reduce la comezón y ardor por irritaciones o quemaduras, así como la sanación de heridas leves.

Vitamina A: Aunque este tipo de vitaminas el cuerpo la asimila mejor en el sistema digestivo, la Vitamina A en su uso tópico ayuda en los procesos de reparación de la piel, mientras actúa para que esta luzca suave y sana.

Vitamina E: Sin duda, la Vitamina E es un excelente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de forma natural, al mismo tiempo que nos ayuda a combatir cualquier tipo de daño que puedan causar los rayos ultravioletas del sol.

Alantoína: Este es un ingrediente que contribuye eficazmente a la regeneración celular de nuestra piel. Ayuda a eliminar todas aquellas células muertas, mejora los tiempos de cicatrización de la piel y tiene un efecto analgésico al ser aplicado en alguna herida.

Parafina o petrolato: Es una sustancia procedente del petróleo, creada para formar una película protectora sobre la piel. Al aplicarse, evita que se evapore la humedad del cuerpo.

Dónde comprar la Pomada de la Campana más barata

Si este producto te ha convencido, te diremos dónde la puedes conseguir a buen precio de forma rápida y segura.

1. Walmart.com: Por $5.99   

Walmart es la tienda ideal para realizar cualquier tipo de compra. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online encontraremos cualquier clase de producto como utensilios para la cocina, accesorios para nuestros vehículos, suplementos vitamínicos, artículos de farmacia, entre miles de productos más.

Walmart actualmente ofrece al público la versión más económica de la Pomada de la Campana, por tan solo $5.99 en su presentación de 34g. Esta será suficiente para tratar afecciones pequeñas de tu piel.

2. Amazon.com: Por $9.48

En Amazon también podrás conseguir este producto en una excelente presentación. Este gigante de las compras ofrece un dúo de 34g de la Pomada de la Campana por un valor de $9.48.

Esta es una promoción ideal si desea comprar un envase extra y ahorrarte unos cuantos dólares.

3. Ebay.com: Por $17.99

Ebay es nuestra última recomendación para que adquieras esta crema bondadosa. Este vendedor de Ebay nos ofrece una verdadera ganga a la hora de comprar la Pomada de la Campana. Por solo $17.99 podrás tener 4 envases de 35g de este producto.

Si necesitas tratar varias zonas de tu piel o quieres regalar a tu familia y amigos, esta es la opción ideal para comprar.

Contraindicaciones de la Pomada de la Campana

Como todo producto disponible en el mercado, existen un par de recomendaciones que debes tener en cuenta antes de usar esta pomada. Si tienes algún tipo de hipersensibilidad con alguno de los ingredientes mencionados anteriormente, no deberías usarla. También debes considerar que la Pomada de Campana, al poseer parafina o petrolato, no debe aplicarse en áreas delicadas como el rostro.

Importante: Este producto debe ser aplicado únicamente por las noches, ya que podría causar manchas en la piel al exponerse al sol.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain