Costco: 10 comidas congeladas a buen precio y que valen la pena

A veces no solemos cocinar en casa, bien sea porque tenemos demasiado trabajo o simplemente tenemos algo de pereza. En esos casos, el mejor aliado son las comidas congeladas o frías que venden en tiendas como Costco. Te ahorrarán mucho tiempo en la preparación, y algunas de ellas solo las tienes que llevar a cocción por unos pocos minutos

comidas listas sobre la mesa

Consigue Wraps, Tenders de pollo o hasta lasañas en la sección de comida fría o congelada de Costco.  Crédito: Unsplash

Para nadie es un secreto que las comidas congeladas son de mucha ayuda cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para cocinar en la semana. Por esa razón, hemos decidido recopilar las 10 mejores comidas congeladas que puedes comprar en la página web de Costco, a unos precios muy buenos que de seguro te sacarán de un apuro cuando tengas el tiempo y presupuesto limitado, ya que no gastarás más de $25.

Antes de que realices algún pedido de comida congelada en Costco, es importante que sepas que los pedidos de este tipo de alimentos ya preparados solo se programarán para envíos los días lunes, martes y miércoles de cada semana para que puedan ser despachados los días miércoles, jueves y viernes de esa misma semana. Los pedidos que se realicen después del mediodía del miércoles se programarán para ser enviados a partir del lunes siguiente.

1. Wraps de queso parmesano Folios

Parmesan Cheese Wraps de Folios: Por $10.99

fajitas de queso parmesano
Fajitas de queso parmesano. Crédito: Costco

Los Parmesan Cheese Wraps de la marca Folios son la opción ideal para una noche de tacos sin que te excedas la cantidad de carbohidratos, porque estas son unas fajitas que no contienen harinas, sino que están hechas únicamente de queso parmesano. Otro uso que le puedes dar es utilizarlas para cubrir alguna pieza de pollo o carne antes de cocinarla, para que tu platillo resultante tenga una crujiente y deliciosa capa de queso parmesano en su exterior.

Estos Wraps de Queso Parmesano de la marca Folios vienen en una presentación de 425 gramos y trae 10 láminas de queso parmesano por tan solo $10.99.

2. Snack de queso y frutos variados Kirkland Signature

Cheese, Fruit & Nut Snack Packs Variety de Kirkland Signature: Por $10.99

bandeja de quesos
Bandeja de queso con frutas. Crédito: Costco

Los Cheese, Fruit & Nut Snack Packs Variety de la marca de Costco, Kirkland Signature, son la opción ideal para que puedas servir a esos invitados sorpresas, ya que esta bandeja con snacks incluye hasta 8 variedades de quesos naturales con almendras, anacardos y arándanos secos, más 8 quesos de tipo cheddar natural picantes, los cuales te sacarán de ese apuro rápidamente.

Este paquete de Cheese, Fruit & Nut Snack Packs Variety de la marca de Costco, Kirkland Signature, pesa aproximadamente unos 680 gramos y tiene un precio de tan solo $10.99.

3. Dedos de pescado Trident Seafoods

Panko Breaded Wild Caught Alaskan Pollock Fish Sticks 4 lbs de Trident Seafoods: Por $14.99

deditos de pescado empanizado
Dedos de pescado congelado. Crédito: Costco

Si te encantan los deditos de pescado, te comentamos que la marca Trident Seafoods tiene un paquete de Panko Breaded Wild Caught Alaskan Pollock Fish Sticks de 4 lbs por menos de $15 en la web de Costco. Estos deditos de pescado están hechos a partir de filetes enteros de abadejo salvaje de Alaska y están empanizados con una deliciosa capa de Panko integral, lo que de seguro te será de gran ayuda cuando necesites prepararte algo rápido y nutritivo en tu Air Fryer.

Este paquete de Panko Breaded Wild Caught Alaskan Pollock Fish Sticks 4 lbs de la marca Trident Seafoods trae unos 60 deditos de pescado y tiene un precio base de $14.99.

4. Paquete de proteína vegetal PlantFare

Plant-Based Protein Shreds de PlantFare: Por $14.99

proteína vegetal para veganos
Proteína vegetal congelada. Crédito: Costco

Si tu dieta está basada en alimentos de origen vegetal, te decimos entonces que el paquete de Plant-Based Protein Shreds de la marca PlantFare te servirá como un excelente sustituto de proteína animal, ya que esta preparación está basada en un concentrado de proteína de soja, aceite de canola y fibra de soja para darte el sustituto proteico vegetal que necesitas en tus alimentos.

Este paquete de Plant-Based Protein Shreds de la marca PlantFare pesa aproximadamente unas 2Lbs y tiene un precio de $14.99.

5. Salchichas de carne Kirkland Signature

Beef Dinner Franks de Kirkland Signature: Por $15.49

salchichas de carne
Salchichas de carne congeladas. Crédito: Costco

Las salchichas son un alimento sumamente versátil para preparar cualquier comida rápida cuando no se tiene mucho tiempo disponible para cocinar. Por esa razón, te recomendamos este paquete de Beef Dinner Franks de la marca Kirkland Signature. Estas salchichas están hechas a base de carne de Res y cada paquete incluye hasta 14 piezas individuales, las cuales son hasta un 8% más grande que las otras salchichas tradicionales.

Este paquete Beef Dinner Franks de la marca Kirkland Signature pesa aproximadamente unas 3.83 libras y puedes hacer tu pedido por tan solo $15.49.

6. Lasaña de carne congelada Kirkland Signature

Beef Lasagna 6 lbs de Kirkland Signature: Por $16.49

lasaña congelada de carne
Bandeja de lasaña de carne congelada. Crédito: Costco

La Lasaña de carne congelada de la marca Kirkland Signature es otra de las buenas opciones que tienes para preparar una comida rápida y deliciosa si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina, ya que esta versión está diseñada para que saques del congelador y la metas directo a tu horno durante algunos minutos para que luego puedas disfrutar de un buen platillo. Esta lasaña de carne está hecha con carne molida de calidad 100% USDA, tomates maduros en rama, queso mozzarella de leche entera y queso ricota.

Este paquete de Beef Lasagna 6 lbs de la marca Kirkland Signature trae aproximadamente unas 6lbs por un precio de $16.69.

7. Tenders de pollo Tyson

Panko Breaded Chicken Breast Tenderloins 5 lbs de Tyson: Por $18.99

tender de pollo
Tenders de pollo empanizados con panko. Crédito: Costco

Los Panko Breaded Chicken Breast Tenderloins 5 lbs de la marca Tyson son ideales cuando quieres comerte una pieza de pollo crujiente en tan solo unos minutos, ya que está hecho a base de Solomillos de pechuga de pollo empanizados al Panko, para que logres tener una cobertura crocante y deliciosa cuando prepares tus tenders. La ventaja de este tipo de pollo congelado es que los puedes preparar en un Air Fryer en solo unos minutos, ahorrándote tiempo en una preparación saludable.

Este paquete de Panko Breaded Chicken Breast Tenderloins 5 lbs de la marca Tyson tiene un precio de $18.99.

8. Hamburguesas de carne vegana Morning Star Farms

Frozen Chipotle Black Bean Veggie Burgers Morning Star Farms: Por $19.99

hamburguesas veganas
Hamburguesa vegana de frijoles. Crédito: Costco

Otra alternativa vegana que tienes disponible en la web de Costco de comida congelada es la Frozen Chipotle Black Bean Veggie Burgers de la marca Morning Star Farms, las cuales son unas carnes de hamburguesa veganas hechas a partir de frijoles negros aderezados y marinados con chipotle para darle a tu comida un sabor único y delicioso. Esta versión es ideal para ser cocida tanto en una parrillera tradicional, como en un sartén o en una Air Fryer.

Este paquete con las Frozen Chipotle Black Bean Veggie Burgers de la marca Morning Star Farms trae 12 de estas hamburguesas veganas por tan solo $19.99.

9. Bandeja con Pretzels y Hummus Sabra

Hummus with Pretzels Cup Classic de Sabra: Por $21.99

snack de pretzels con hummus
Bandeja con snack de pretzels y hummus. Crédito: Costco

Esta bandeja de Hummus with Pretzels Cup Classic de la marca Sabra es otra buena opción para dar de picar a esa visita que tengas en tu casa, ya que este paquete incluye unos deliciosos Pretzels clásicos acompañados de una sabrosa crema satisfactoria de garbanzos, mezclada con ajo y semillas de sésamo molidas, o como también se le conoce, Hummus.

Este paquete de Hummus with Pretzels Cup Classic de la marca Sabra viene en una presentación con 4.56 onzas y unos 12 Pretzels, por un precio de $21.99.

10. Hamburguesa de salmón de Alaska Trident Seafoods

Alaskan Salmon Burgers 48 oz de Trident Seafoods: Por $22.99

hamburguesa de salmón silvestre
Hamburguesas de salmón congeladas. Crédito: Costco

Llegamos al final de nuestra lista de productos congelados recomendados de Costco, hablándote de las Hamburguesas de salmón de Alaska de la marca Trident Seafoods, la cual son otra buena solución cuando necesites prepararte algo rápido de comer. Estas hamburguesas de salmón están hechas a partir de filetes enteros de salmón silvestre, capturados en el océano, sin rellenos y con un ligero sazón a sabor ahumado, las cuales puedes preparar en la parrilla o en un Air Fryer para que tengas un alimento sin grasas.

Este paquete de Alaskan Salmon Burgers 48 oz de la marca Trident Seafoods trae unas 12 hamburguesas por tan solo $22.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain