10 comidas preparadas de Costco que no te puedes perder

Para facilitarte la vida, Costco te ofrece un servicio de comidas preparadas reconfortantes para un día ajetreado

bandeja de sushi

Estas son las 10 comidas preparadas que puedes conseguir en Costco para compartir en cualquier ocasión. Crédito: Pexels

Si tienes el antojo de algunas de las comidas preparadas de Costco, te tenemos la mala noticia de que ellos no distribuyen ninguno de estos platos a través de su página web, por lo que tendrás que ir directamente hasta alguno de sus almacenes para poder comprar alguno de sus platillos más famosos.

Sin embargo, existe una compañía de delivery enfocada en supermercados que logró una asociación con Costco para la distribución de todos sus productos alimenticios, incluyendo las comidas preparadas. Esta empresa se llama Instacart y puede llevarte estas comidas preparadas de Costo a tu casa en menos de 2 horas.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo puedes comprar las comidas preparadas de Costco a través de Instacart, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te diremos todos estos detalles, junto a una lista con 10 platos listos para comer de Costco que no te querrás perder.


Qué es Instacart

Instacart es una compañía web de delivery centrada en las compras de supermercados. Si entras en su página web, podrás ver todas las empresas con las que Instacart está asociada en las que podrás realizar tus compras online y ellos se encargan de llevártelas a tu casa.

Esta empresa tiene presencia actualmente en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, con la finalidad de poder aportar un grano de arena a todas esas personas con días muy agitados. Entre esas ciudades destacan Los Ángeles, San Francisco Bay Area, Southeast Florida, NYC, Chicago, Washington, DC, Austin, Atlanta, Houston, Boston, Tampa, Orange County, Dallas, Seattle, Philadelphia, San Diego, Orlando, St. Louis, Phoenix, entre otras. Para conocer si en tu ciudad ofrecen sus servicios, solo deberás ingresar en su web y colocar tu código ZIP para que su sistema te diga si está disponible o no, y en qué compañías puedes hacer tus pedidos.

Esta compañía está diseñada para que funcione eficientemente para dos tipos de usuarios, los clientes y los compradores. Los clientes son las personas regulares que compran y solicitan por internet un determinado producto. Los compradores son las personas que reciben esos pedidos, van a los supermercados, los compras y después te los llevan a tu casa. Todo esto por unas tarifas básicas que van desde los $3. Aunque, si te registras en estos momentos en su web, podrás optar por un envío gratuito en tu primera compra.

En este momento, hay muchas compañías asociadas a Instacart en las que puedes realizar tus pedidos y cada una de ellas tiene una especie de perfil en la que se encuentran todos sus productos disponibles. Costco es una de estas empresas asociadas y en su perfil se pueden encontrar todos sus productos relacionados con alimentos, incluyendo sus deliciosas comidas preparadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


10 comidas preparadas de Costco que no te puedes perder

Sabemos que muchas de las veces que vas de compras a Costco, te dejas tentar por las buenas comidas preparadas que ofrecen ellos en su sección de restaurant. Si estás en casa y quieres comer alguno de esos famosos platillos para evitarte la molestia de tener que cocinar, te mostraremos a continuación una lista con 10 de esas comidas preparadas por los expertos en cocina de Costco que puedes comprar a través de Instacart.


1. Pollo asado

Pollo asado Kirkland Signature: Por $6.29

pollo asado de costco
Pollo entero asado para compartir. Crédito: Instacart

Sin duda, el pollo asado crujiente es una de las comidas preparadas más famosas de Costco. En esta oportunidad, por tan solo $6.29 puedes ordenar este pollo asado de la marca Kirkland. Si lo acompañas con una buena ensalada coleslow y unos trozos de pan, se convertirán en un almuerzo o cena perfecta. Recuerda que este precio no incluye la tarifa de Instacart.


2. Strudel de Manzana

Kirkland Signature Strudel de manzana trenzada, 8 unidades: Por $9.94

strudel de manzana
Strudel de manzana para postre. Crédito: Instacart

Si se te antoja uno de los dulces preparados en Costco, una de las mejores opciones que puedes encontrar en su catálogo es el Strudel de Manzana. En esta oportunidad puedes encontrar un paquete con 8 de estos mini Strudel por tan solo $9.94, los cuales son ideales para acompañarlos con un buen helado de mantecado o chocolate. Debemos recordarte que este precio no incluye la tarifa de envío de Instacart.


3. Macarrones con queso

Macarrones con queso Kirkland Signature: Por $12.61

bandeja de macarrones con queso de costco
Macarrones con queso. Crédito: Instacart

Si quieres comerte un plato sencillo, tradicional, pero sabroso, no debes dejar pasar los Macarrones con Queso de Kirkland. Este paquete con Macarrones con Queso preparados pesa 3.4 lb aproximadamente y tienen un precio de $12.61. Este platillo lo puedes complementar con un vaso de gaseosa fría y disfrutarás de una muy buena cena o almuerzo. Recuerda que este precio no incluye el costo de envío de Instacart.


4. Camarones con cilantro y lima

Camarones Kirkland Signature con cilantro y lima, completamente cocidos: Por $15.41

camarones con cilantro y lima de costco
Camarones condimentados. Crédito: Instacart

Si se te antojan unos camarones cocidos con un sabor sutil sin tantos condimentos, la mejor opción que tienes son los Camarones con Cilantro y Lima de la marca Kirkland. Estos camarones funcionan como un aperitivo y alcanzan para seis porciones de 130 calorías cada una. Este paquete tiene un precio de $15.41 y pesa 1.2 lb aproximadamente. Debes recordar que el costo de estos camarones no incluye el valor del envío de Instacart.


5. Tacos de pollo

Kirkland Signature Chicken Street Tacos, 12 unidades: Por $17.26

bandeja de tacos de pollo
Tacos de pollo en bandeja. Crédito: Instacart

Si te encantan los tacos, pero te molesta tener que preparar y cortar todos los ingredientes, te recomendamos ampliamente el Set para Tacos de Pollo de la marca Kirkland. Este paquete incluye todos los ingredientes para preparar hasta 12 Tacos de Pollo, como las tortillas, el pollo cocido, queso amarillo rayado, limón, ensalada y dos salas especiales para que completen el buen sabor. Este set tiene un costo de $17.26 y pesa 2.8 lb aproximadamente. Si vas a pedir estos Tacos de Pollo, debes recordar que este precio no incluye el precio del delivery de Instacart.


6. Camarones con salsa

Bandeja de Camarones con Salsa Cóctel y Limón: Por $17.53

camarones con salsa y limón de costco
Camarones con salsa de Costco. Crédito: Instacart

Si quieres comer camarones, pero no te llama la atención los de Cilantro y Lima, te podemos recomendar esta Bandeja de Camarones con Salsa Cóctel y Limón. Este platillo funciona muy bien como una comida ligera o un aperitivo elegante para tus invitados. Esta presentación es la ideal para ti si no quieres cocinarlos ni preparar la salsa, ya que todo viene listo para comer. Esta bandeja pesa aproximadamente 1.4 lb y tiene un precio de $17.53 (No incluye el precio de envío de Instacart)


7. Lasaña de ravioles con salsa

Kirkland Signature Lasaña de ravioles con salsa boloñesa de res y cerdo: Por $20.32

bandeja de lasaña de ravioles con salsa de costco
Lasaña de raviolis. Crédito: Instacart

Si se te antoja otro de esos platos tradicionales con ese sabor único que solo se consiguen en Costco, seguro no querrás dejar de pedir la Lasaña de Ravioles con Salsa. Esta es una buena comida caliente para compartir con algunos amigos si cocinar no es lo tuyo, ya que esta versión incluye ravioles en lugar de los tradicionales fideos de lasaña, acompañada con carne de res y cerdo, todo esto por tan solo $20.32. Recuera que este monto no incluye la tarifa del servicio de Instacart.


8. Pollo con pasta

Kirkland Signature Chicken Alfredo con pasta Penne: Por $20.46

bandeja de pollo con pasta de costco
Bandeja de pollo con pasta de Costco. Crédito: Instacart

Si te fascina el Pollo Alfredo con pasta, esta versión de Kirkland te dejará muchas ganas de seguir comiendo y comiendo. Esta preparación tiene un exquisito sabor hogareño que solo los cocineros de Costco pueden replicar, ya que la fórmula secreta de su salsa blanca es tan sabrosa que no se te quitarán las ganas de comer. Esta versión incluye pasta Penne y tiene un precio de $20.46 la bandeja. El monto anterior no incluye los costos de Instacart.


9. Pimientos con carne y arroz

Pimientos rellenos Kirkland Signature con carne molida y arroz: Por $20.97

pimientos con carne y arroz de costco
Pimientos rellenos de carne. Crédito: Instacart

Si hasta ahora no has tenido la oportunidad de comer los Pimientos Rellenos que preparan en Costco, esta es una de las mejores oportunidades que tendrás. Estos pimientos están rellenos de una mezcla especial de carne molida muy bien sazonada con queso, todo bañado en una salsa de tomate especial que realza todos esos sabores espectaculares. Este platillo tiene un precio de $20.97 y trae 6 pimientos rellenos, con los que podrán comer entre 2 y 3 personas. Te recordamos que este precio no incluye la tarifa de envío de Instacart. 


10. Pastel de carne

Pastel de carne Kirkland Signature con puré de papas Yukon Gold: Por $17.36

pastel de carne de costco
Pastel de carne con puré de papas. Crédito: Instacart

El pastel de Carne de Kirkland es otra de las especialidades que tiene Costco en su sección de restaurante. Este pastel está hecho con una carne muy bien sazonada que está bañada en una salsa especial de la casa, acompañado de un delicioso puré de papas Yukon Gold con el nivel gusto de sal y suavidad. Esta versión pesa aproximadamente 4 libras y tiene un precio de $17.36. Este precio no incluye el envío de Instacart.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain