En dónde puedes comprar una consola PlayStation 4 a un precio más barato que el de su lanzamiento

Aprovecha que el precio de la PlayStation 4 ha bajado en el mercado desde el anuncio del lanzamiento de una consola de nueva generación como lo es la PS5

consola de videojuegos ps4

PlayStation 4 Slim / Crédito: Pixabay

Sony lanzó la PlayStation 4 en 2013, seguida de nuevas versiones mejoradas como la PS4 Slim o la PS4 Pro, sustituyendo el modelo original con características que le hicieron una consola rápida, reduciendo su tamaño y peso. Desde 2016 disfrutamos de las mejoras, hasta que salió la noticia de que estaría a la venta una nueva generación con la PlayStation 5. Para aquellas personas que se quedaron con ganas de una PS4, o que en este momento no se pueden dar el lujo de invertir en una consola de nueva generación, la buena noticia es que con la PS5 en el mercado, la PS4 ha bajado todavía mas su precio, variando de acuerdo a su capacidad entre 500 GB y 1 TB.

Es muy posible que todos queremos probar la nueva consola de PlayStation, pero si se trata de disfrutar de videojuegos y de una experiencia entretenida, puedes aprovechar rebajas en comparación con su precio de lanzamiento (especialmente el de la PS4 Slim que rondaba los $480 cuando recién se estrenó).

Ofertas en la consola PS4 a menor precio (usadas y nuevas)


Consola PS4 Slim de 1TB (usada)

1

Consola Sony PlayStation 4 Slim de 1TB con cables EUC! – $192.50

Crédito: Ebay

La consola y todos los componentes se empaquetaron con mucho cuidado. La consola está visiblemente en excelentes condiciones, parece nueva y funciona igual de bien. El controlador está en igualmente buenas condiciones. Muy emocionado con esta compra.¡Seguro que dedicaremos muchas horas a esta PlayStation!

CLIENTE DE EBAY

5 DE 5 ESTRELLAS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sony – Consola PlayStation 4 de 1TB

2

Sony – Consola PlayStation 4 de 1TB reacondicionada con certificación Geek Squad – Negro – $269.99

Crédito: Best Buy

Los productos reacondicionados certificados por Geek Squad® se prueban a fondo, minuciosamente y con amor, por lo que puede estar seguro de que su dispositivo funcionará correctamente, de inmediato. Obtenga más información sobre la experiencia de los juegos en un nivel completamente nuevo con esta consola Sony PlayStation 4 renovada. 

Viene con un controlador inalámbrico DualShock 4 para un juego inmersivo y un auricular inalámbrico para libertad de movimiento. Esta consola Sony PlayStation 4 tiene un disco duro de 1TB para almacenar sus juegos y aplicaciones favoritos.

Consola PlayStation 4
Cuenta con gráficos y velocidad potentes, capacidades sociales profundamente integradas, juegos conectados, personalización inteligente, funciones innovadoras de segunda pantalla y más.

1 TB de almacenamiento
El disco duro te permite almacenar varios juegos de gran éxito, muchas aplicaciones, títulos independientes, metraje de juegos grabado y más.

La tecnología Blu-ray ofrece una calidad de video excepcional
Vea contenido de video en Blu-ray y DVD. Los discos de juegos Blu-ray tienen varias veces la capacidad de los discos basados ​​en DVD, por lo que los juegos masivos caben en un solo disco.

PlayStation VR
Redefina sus expectativas de juego y sumérjase en momentos tan intensos que su intuición se hace cargo.


SONY PlayStation 4 Slim 1TB

3

SONY PlayStation 4 Slim 1TB Consola – $419.02

Crédito: Amazon

-Incluye un nuevo sistema delgado de 1 TB PlayStation 4, un controlador inalámbrico DualShock 4 a juego

-Los mejores juegos, TV, música y mucho más. Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar tus momentos épicos pulsando el botón Share para Twitch, YouTube, Facebook y Twitter

-Juega en línea con tus amigos, obtén juegos gratis, guarda juegos en línea y más con la membresía de PlayStation Plus (se vende por separado)

-Usa el mando a distancia para transmitir juegos a tu Mac, PC, Xperia y PlayStation Vita

-Soporte no incluido

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain