Regalos para mujeres por menos de $40

Aprovecha la época navideña y sorprende a tu mujer especial con alguno de estos potenciales regalos en los que gastará menos de $40

Sorprende a una mujer con estos increíbles regalos

Sor pende a tu mujer especial sin gastar todo tu presupuesto Crédito: Shutterstock

La temporada navideña es la ocasión perfecta para sorprender y consentir a las mujeres especiales en tu vida. Sin embargo, encontrar el regalo ideal entre tantas opciones puede ser un desafío. 

¡No te preocupes! Aquí te presentamos una guía exclusiva con ideas increíbles y originales que se adaptarán a cualquier mujer, independientemente de su edad. Estos regalos destacan por su calidad, atractivo precio y la certeza de que acertarás en estas fiestas.

Uñas press On 

Las amantes de la belleza apreciará este regalo que combina estilo y practicidad. El Fine Line Press On Nail Set ofrece un diseño minimalista y divertido, perfecto para resaltar y hacer que las uñas luzcan espectaculares. Obtén una manicura de calidad de salón en menos de 10 minutos con estas uñas presionadas. ¡Una opción amigable con tu bolsillo que seguramente te encantará!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Precio: $7.99

Uñas instantáneas
Crédito: Target

Paleta de sombra Pink Nude 

Los colores nude llegaron para quedarse, no por nada se han posicionado cómo una de las tendencias más fuertes durante varios años seguidos. Esta paleta Pink Nude, se compone de 1o colores super pigmentados que pueden ayudarte a crear looks para cualquier ocasión.

Precio: $17.99

10 tonos nudes
Crédito: Target

Paleta de Sombras Too Faced

La marca Too Faced durante muchos años se ha posicionado como una marca de maquillaje de alta gama, manejando un concepto femenino, único y diferente. Por lo general sus productos no suelen estar en oferta, sin embargo; hoy target trae para ti esta paleta de edición limitada a un precio especial

Precio: $27.00

Paleta edición limitada
Crédito: Target

Selfie Stick de luz led 

Ideal para todas las mujeres amantes del maquillaje, los vídeos, la creación de contenido y que desean tener productos de calidad. Este aro de luz de selfie ofrece 3 tipos diferentes de luces con 3 tonos diferentes y además trae también luces led de diversos colores y combinaciones. 

Precio $37.99

Más de 15 tonos de luces
Crédito: Target

Mascarilla facial rejuvenecedora instantánea 

El cuidado de la piel es esencial, y está galardonada mascarilla facial ofrece una experiencia rejuvenecedora. Puede usarse como exfoliante o mascarilla desinfectante para todo tipo de piel, proporcionando un cutis más suave y radiante. Una opción perfecta para consentir a las mujeres preocupadas por su belleza y bienestar.

Precio: $19.99

Mas carilla facial con efecto instantáneo
Crédito: Target

En esta nota

regalos de navidad Regalos pra mujeres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain