Logra bajar de peso sin rebote usando estas 5 opciones de pastillas

Bajar de peso sin rebote puede ser difícil si no sabes qué productos comprar, pero no te preocupes, porque aquí conocerás tus mejores opciones, cómo tomarlas y cuáles serán los posibles resultados

Pastillas para bajar de peso sin rebote

No gastes tanto dinero en pastillas que no te harán efecto, mejor compra estos productos a un precio accesible, mejorando tu apariencia en poco tiempo. / Crédito: Pixabay

Bajar de peso es una decisión que requiere de un compromiso muy grande con nosotros mismos. Necesitamos disciplina, autodeterminación, constancia y voluntad. Para ayudarnos en este proceso, existen algunos productos que pueden facilitar la pérdida de esos kilos de más, como píldoras dietéticas o cetogénicas, pero el riesgo de que esos kilos perdidos vuelvan de golpe es muy grande, sobre todo si no tenemos cuidado, pues al dejar atrás la alimentación balanceada (no precisamente una dieta estricta) y el ejercicio diario, hace que corramos peligro en nuestra salud.

Si tu meta es bajar algunos kilos de más sin tener que vivir procesos tan agresivos, hay múltiples opciones que puedes consumir, pero evitar los rebotes requiere de una mejor selección en los suplementos que tomamos. Algunas sustancias naturales que tienen ciertos productos suelen llevar cafeína, guaraná, té verde o rojo. Al entrar en contacto con nuestro cuerpo, el gasto metabólico aumenta, pero solo el ejercicio y comer bien dan resultados positivos, sin repercusiones y a largo plazo.

Los tratamientos en pastillas que bloquean y captan la grasa son todavía más conocidos y populares por los principios activos de los que gozan: L-carnitina, Chitosán y Orlistat. Estos principios activos son fundamentales para que las grasas entren en las mitocondrias para usarlas como energía, quemándolas durante el día y en nuestra actividad física. También tienen la capacidad de absorber la grasa, expulsándola de nuestro organismo, en especial con el Orlistat, que sirve como medicina contra la obesidad.

De este último hay dos versiones, una que es menos potente y puede adquirirse en la farmacia sin receta, pero la más potente sí requiere prescripción médica. Sin embargo, existen dietas como la de los 13 días que puedes probar para disminuir ese número que te muestra la balanza. Se vale que lo intentes, lo importante es que te sientas en plenitud y con motivación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cinco marcas de pastillas para bajar de peso sin rebote: recomendaciones y consejos para su consumo

La pregunta principal que debes hacerte es ‘¿por cuánto tiempo debo consumirlas?’. La respuesta va a depender de la composición de las pastillas, porque no están diseñadas para que se consuman por toda la vida. Hay instrucciones que debes seguir según su fabricante, así como los consejos que pueda darte tu médico o nutriólogo de cabecera.


La pastilla sola difícilmente va a dar los resultados deseados si no va acompañada de un cambio en el estilo de vida

ROSA ARNAU

Vocal de Alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, España

Aunque puedas encontrarlos sin receta, confiarte no debe ser una opción, pues hay contraindicaciones en caso de que estés embarazada o en lactancia, así como para personas diabéticas, estreñidas, con enfermedades inflamatorias del tracto intestinal, hipertensas o con trastornos del corazón o de la tiroides.


BioSchwartz, limpiador y desintoxicador / $13.97

1

15 días de limpieza de desintoxicación extra con probiótico para alivio del estreñimiento, para hombres y mujeres. / Crédito: Amazon

Este producto limpiará tu colon durante dos semanas, pues su sistema avanzado por los probióticos te aliviará, reduciendo la hinchazón. Elimina toxinas y residuos de grasa en nuestro organismo, así que mejora la digestión para que el colon se mantenga saludable. Apoya el sistema inmunológico, es 100% natural y no contiene leche, huevo, pescado, mariscos crustáceos, trigo, cacahuetes, soja o cromo.

Compra tu producto aquí.


VitaRaw, píldoras de dieta Keto Burn / $16.59

2

Max Strength Keto dieta píldoras para mujeres + hombres – 90 cápsulas. / Crédito: Amazon

Cuenta con una fórmula de hidroxibutirato beta muy potente, hecho con 2100 mg de Cetonas con un complejo de keto para mejorar el estado de cerosos y la expulsión de la grasa. Tendrás energía durante el día para hacer todas tus actividades, dando el 100% en tus entrenamientos, alcanzando tus objetivos con resultados positivos. Las pastillas te ayudan a controlar los antojos, mejorando tu metabolismo. Cómpralo aquí.


NutriRise Garcinia Cambogia / $19.95

3

Máximos resultados garantizados: el único extracto 100% puro de garcinia cambogia en el mercado / Crédito: Amazon

Es un producto libre de gluten o ingredientes sintéticos artificiales que a largo plazo dañan tu cuerpo, ocasionando rebotes si dejas de consumirlos. Puedes bajar de peso sin percibir efectos secundarios negativos, funciona como quemador de grasa en el vientre y reduciendo tu cintura. Es un potente superior de apetito, frenando antojos, bloqueando los carbohidratos y usando la grasa quemada como energía para tu entrenamiento en el gimnasio o en casa. Adquiérelo aquí.


One Shot, pastillas Keto / $29.95

4

Fórmula patentada por One Shot Keto Pill para entrar en el estado metabólico de cerosos más fácil de mantener. / Crédito: Amazon

Estas pastillas te dan un impulso de energía para ayudarte a quemar grasa de una forma eficaz, haciéndote sentir como si estuvieras en ventaja competitiva en tus objetivos fitness. Al contener letonas exógenas, estás ayudando a tu cuerpo a usar las grasas en vez de carbohidratos como fuente de energía. Está fabricada con base en una investigación científica para ofrecer la mejor calidad. Cómprala sin duda alguna, haciendo clic aquí.


Ketogenix Keto – Cetogénicas con goBHB / $34.75

5

Ketogenix: nuestra fórmula patentada Keto tiene una potencia de 800 mg por lo que puedes entrar en el estado metabólico de la cetosis más fácil y permanecer allí. / Crédito: Amazon

Las detonas exógenas ayudan a tu cuerpo, usando la grasa en lugar de los carbohidratos para ocuparla como fuente de energía. Es una opción muy buena para mejorar tu calidad de vida, dentro y fuera del gimnasio. El paquete contiene 60 cápsulas vegetarianas; los mejores resultados los conseguirás tomando estas pastillas 20 o 30 minutos antes de una comida, con un vaso con agua. Checa esta opción y cómprala aquí.

En esta nota

estrategias para adelgazar pastillas y suplementos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain