15 prendas de ropa de marca por menos de $30 que puedes conseguir esta semana

Puedes tener en tu ropero prendas de marca a muy buen precio

prendas de marca baratas

Aprovecha estas rebajas para comprar ropa buena a menor precio. / Crédito: Pixabay

La forma en la que vestimos deja entrever nuestra personalidad, estilo y estado de ánimo. Dependiendo de la situación, podemos lucir ropa casual o formal, por eso la ropa es importante en nuestra apariencia, por si vamos a afrontar una reunión social o simplemente un encuentro con amigos o familia. La ropa es un señuelo de nuestros gustos, así podemos identificar si alguien gusta más de las tendencias que están de moda o si prefieren lucir, sin tantas complicaciones.

Lo que vestimos dice mucho más de lo que nosotros mismos podemos decir acerca de nuestra forma de ser. Cuando nos vestimos de acuerdo a la imagen que queremos proyectar, esta parte de la comunicación no verbal tiene efectos positivos en el desempeño dentro de nuestras actividades diarias, elevándonos la confianza en nosotros mismos

  • Vestir bien mejora nuestra autoestima.
  • La ropa tiene un poder transformador muy grande, podemos captar la atención de la gente.
  • Dependiendo de nuestras aspiraciones y entornos, podemos proyectar seguridad, elegancia, sensualidad o comodidad.

Si lo tuyo es falta de tiempo, no te preocupes, puedes realizar un tour virtual por las mejores tiendas con los mejores descuentos para ti. Una de las ventajas es que puedes encontrar online toda su mercadería y pueden enviártelo a domicilio si vives en la ciudad o buscarlo directamente en la entrada de la tienda. Hay ocasiones en que deseamos adquirir ropa en algunas tiendas reconocidas por su calidad, pero los precios elevados hacen difícil que podamos comprarlas sin hacer un verdadero sacrificio. No obstante, puedes aprovechar algunas rebajas o descuentos cuando los hay, para lucir esas prendas bonitas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ropas de marca que puedes comprar aquí por menos de $30 en Everlane


Camiseta corta con bolsillo / $12

1

La camiseta corta con bolsillo de ReCotton / Crédito: Everlane

La camiseta con bolsillo recortada ReCotton está diseñada para lucir como una prenda retro por el corte extra en cuadrado que presenta. Está fabricada en un 60% de algodón reciclad, tiene una textura suave y es cómoda, por la hechura holgada, lista para ser tu próxima camiseta vintage favorita. Cómprala aquí.


Camiseta ReCotton (salvia o lila) / $15

2

Aprovecha esta prenda que cuenta con 40% de descuento. De $25 a $15 / Crédito: Everlane

Este producto está listo para formar parte de tu guardarropa, con un estilo muy noventero, súper suave, cómodo y fresco. Fabricado en un 60% de algodón reciclado, esta prenda ReCotton tiene un estilo vintage, con mangas cortas, ideal para tu día a día en próximas temporadas de calor. Cómprala aquí.


Camiseta sin mangas y espalda cruzada / $15

3

The ReCotton Racerback Tank / Crédito: Everlane

¡En tu ropero siempre hay espacio para prendas básicas! Esta camiseta sin mangas es perfecta para ti, la puedes adquirir en color negro, rosa pálido, blanquecino o avellana. El corte que presenta esta camiseta está inspirado en una colección vintage solo para ti. Esta también está diseñada en un 60% de algodón reciclado, su textura es holgada y por ser tan cómoda, la amarás. Cómprala aquí.

Ropas de marca que puedes comprar aquí por menos de $30 en Macy’s


Suéter cuello de tortuga – Macy's / $15.93

4

Men’s Turtleneck Sweater, de $70 a $15.93 / Crédito: Macy’s

El detalle de las costuras bajo el cuello de este jersey de cuello alto lo hace lo elegante, ideal para cualquier tipo de evento casual o semi-formal. Esta prenda puede ser para ti o si eres mujer, es un increíble regalo para tu hermano, papá o novio.

Está diseñado con mangas largas, cuello, puños y dobladillo acanalados, cuello alto. Fabricado de algodón/nylon/modal. Se puede lavar a máquina, cómpralo aquí.

Ropas de marca que puedes comprar aquí por menos de $30 en Saks Fifth Avenue


Bodysuit / $15.99

5

Muscle Beach Bodysuit / Crédito: Saks Fifth Avenue

Un básico para el día a día, este body ceñido presenta un corte sin mangas musculoso con un escote simulado clásico. Es de cuello redondo, la parte inferior de la ropa interior se abrocha a presión, está fabricado de algodón y puedes lavarlo a máquina. El tamaño y ajuste es elástico. Hazlo parte de tu guardarropa haciendo clic aquí.


Camiseta con efecto Tie-Dye T-Shirt / $27.19

6

Riptide Tie-Dye T-Shirt / Crédito: Saks Fifth Avenue

Camiseta teñida en tonos lila, morado y rosa pálido, con cuello redondo clásico y ajuste estructurado. Es de mangas cortas, ideal para usar con tus jeans favoritos, estilo de jersey. Hecha de algodón, lyocell y lino. Aprovecha que aún la puedes encontrar en extra chica, chica y grande. Cómprala aquí.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain