Qué sueros, cremas y productos en gel para rejuvenecer la piel de tu cara puedes conseguir por menos de $25

A pesar de que la piel se regenera por sí sola cada 28 días y tiene la increíble propiedad de curarse rápidamente, no quiere decir que debemos descuidarla o creer que siempre lucirá joven y saludable

mujer adulta con crema en el rostro

Combate las líneas de expresión con estos productos en gel más económicos. Crédito: Freepik

La piel es la barrera protectora que se encuentra expuesta todos los días a factores que la pueden maltratar como el sol, el humo, el polvo y hasta la luz de nuestros equipos celulares y de computación. Dependiendo de tu tipo de piel, tendrás mayores o menores daños visibles que quieras comenzar a cuidar para mantenerla saludable, suave y hermosa.

Con la edad, la piel puede comenzarse a debilitar y ser más propensa a las manchas, a generar acné o simplemente a deshidratarse, haciendo que sea más áspera y opaca e incluso que aparezcan pequeñas verrugas o se intensifiquen las temidas líneas de expresión.

A pesar de que la piel se regenera por sí sola cada 28 días y tiene la increíble propiedad de curarse rápidamente, no quiere decir que debemos descuidarla o creer que siempre lucirá joven y saludable. Es por ello que necesitamos aplicar diferentes productos para que se mantenga en un estado óptimo. Aquí te contaremos qué opciones te ofrece el mercado y cuáles son los mejores para rejuvenecer la piel por menos de $25.

Cómo evitar el envejecimiento prematuro de la piel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Existen algunos hábitos que pueden hacer que nuestra piel comience a envejecer muy rápido, pierda elasticidad y lozanía. Así que procura evitarlos para que, al aplicar productos de cuidado de la piel, puedas obtener el mejor de los resultados sin tropiezos.

Retira siempre tu maquillaje: Si te maquillas a diario, asegúrate de retirar todo el maquillaje correctamente antes de acostarte a dormir. Es posible que nos dé mucha flojera por el cansancio y las horas de trabajo que hemos tenido en el día, pero es necesario hacerlo para que nuestra piel descanse y respire. De lo contrario, tendremos los poros obstruidos y podríamos comenzar a padecer de acné, manchas y pérdida de brillo.

Come sano: La alimentación y la hidratación también son fundamentales. La piel es reflejo de nuestra salud interior, así que debemos tener una dieta balanceada y rica en vitaminas y minerales que nutran correctamente nuestro cuerpo y, por ende, nuestra piel. El consumo de vegetales y frutas es primordial, así como beber al menos 8 vasos de agua al día.

Evita la exposición al sol: Exponerse por muchas horas al sol puede ser perjudicial para la salud de nuestra piel, pues acelera el envejecimiento. Procura utilizar siempre un protector solar adecuado, y evitar las horas de calor más intensas como las del mediodía.

Hidrata tu piel: Utiliza cremas incluso en los días más fríos para evitar la resequedad por la pérdida de agua. También puedes aplicar una mascarilla dos veces a la semana para ver resultados más rápidamente.

Ejercítate: Evita el sedentarismo y anímate a realizar alguna actividad física regularmente. Esto no solo te ayudará a fortalecer los músculos y a tener mayor resistencia, sino que también permitirá que tu piel tenga mayor elasticidad.

Duerme bien: Dormir menos de ocho horas diarias es perjudicial para salud. Este tiempo de descanso permite que nuestro cuerpo entero se recupere y renueve la energía gastada.

No fumes: El cigarro produce increíbles daños en el organismo y también en la piel, pues la deshidrata y hace que tenga un aspecto opaco, manchado y arrugado.

Si incluyes estos consejos en tu día a día, evitarás el envejecimiento prematuro de tu piel y la aparición temprana de las arrugas y las temidas líneas de expresión. Esto sin duda hará que te veas cada vez más joven y saludable.

Las arrugas: el principal signo de envejecimiento de la piel

Podemos pensar que las arrugas aparecen únicamente durante la edad avanzada, pero no es así. También pueden generarse en nuestra piel de forma prematura a causa de nuestros malos hábitos y por la falta de productos de hidratación que la mantengan elástica y humectada.

Cuando nuestra piel comienza a perder agua y deja de producir aceites naturales, se acumulan células  muertas que hacen que la piel tenga una apariencia flácida, delgada y frágil. Por esto debes comenzar a cuidarla incluso desde tus veintes, para proveerla de nutrientes necesarios que la sostengan y le den fortaleza durante más tiempo.

Es importante que sepas que aplicarte productos de rejuvenecimiento te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, pero si los combinas con una serie de hábitos saludables obtendrás resultados mucho más óptimos que te harán sentir más satisfecha.

Estos son los sueros, cremas y productos en gel que puedes utilizar para rejuvenecer la piel de tu cara

Afortunadamente el mercado actual ofrece una amplia variedad de productos de uso cosmético para el rejuvenecimiento de tu piel. Muchas compañías se han enfocado incluso en el desarrollo de productos para la cara que sean efectivos y te brinden una solución satisfactoria para que te veas y te sientas cada vez más joven.

Estas son algunas de las cremas, sueros y geles que puedes conseguir en el mercado por un precio menor a $25:


1.TruSkin Vitamina C: Por $19.99

Vitamina C con ácido hialurónico para tratamiento facial. Crédito: Amazon

La marca TruSkin ofrece un suero antioxidante indispensable para la producción de colágeno. Contiene principalmente vitamina C, además de ácido hialurónico y vitamina E que aportan firmeza, luminosidad y rellenan las líneas de expresión poco a poco.

Es un producto muy demandado y con más de 60mil reviews en Amazon. Los compradores aseguran haber notado mayor vitalidad y lozanía en la piel. Además de un aspecto más fresco y una reducción considerable en los poros abiertos del rostro.

Este producto de TruSkin está realizado a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el ácido hialurónico botánico, hamamelis y aceite de jojoba orgánico, y no contiene ningún aditivo químico. Puedes utilizarlo durante el día o la noche, solo debes aplicar de 3 a 5 gotas y esparcirlas uniformemente en toda la piel de tu cara Puedes conseguirla en Amazon por un precio de $19.99.


2.TruSkin Serum Eye Gel: Por $23.95

Eye Gel Serum de TruSkin. Crédito: Amazon

Esta misma marca también ofrece un producto para aplicar directamente en el contorno de los ojos. Como la piel de esta zona es bastante más delgada y delicada, ofrecen un suero que incluye aminoácidos de seda e hidrosol de pepino para reducir la ojera y el aspecto cansado.

Contiene una combinación de células madre de plantas, péptidos, ácido hialurónico, vitamina E y aloe vera que aportan elasticidad y fuerza a nuestra piel del rostro, evitando la flacidez y la formación de arrugas.

Más de seis mil comentarios de compradores manifiestan su efectividad. Al ser un producto en gel, es apto para todo tipo de pieles, en especial para las pieles grasas que necesitan un producto más ligero que no incentive la producción de sebo natural.

Puedes conseguirla en Amazon por tan solo $23.95. Otro aspecto interesante de este producto, es que su presentación tiene un dispensador que te indicará la cantidad de gel que debes aplicar. Así no te excederás y le brindarás a tu piel exactamente lo que necesita.


3.Cetaphil Crema Hidratante para Ojos 0.5 Oz: Por $12.22

Gel para contorno de ojos de Cethaphil. Crédito: Amazon

Esta es una de las marcas de farmacia más consumidas en América. Presenta distintos productos para el cuidado de la piel, tanto de la cara como del cuerpo.

Para rejuvenecer tu piel, puedes incluir este gel hidratante con ácido hialurónico, extracto de regaliz y un complejo de vitaminas que iluminan y suavizan el contorno de los ojos, particularmente. Es de rápida absorción e hipo alergénico, lo que resulta ideal para personas con pieles más sensibles.

Para aprovechar sus beneficios, debes aplicar una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos suavemente y dando pequeños masajes en forma circular hasta que el gel desaparezca. Por ser de rápida absorción, solo necesitarás unos minutos para estar lista.

En Amazon puedes encontrar más de 7mil comentarios de clientes que han visto resultados con este producto. Además, su precio es bastante competitivo. Con solo una inversión de $12.22 podrás mantener tu piel hidratada con un aspecto más joven y saludable.


4.Crema de colágeno Maryann Organics: Por $23.89 

Crema antiedad con colágeno. Crédito: Amazon

Esta es una excelente crema hidratante facial que puedes utilizar durante el día y la noche, creada por la empresa Maryann Organics y con más de 17mil reviews que la respaldan.

Este producto antienvejecimiento está compuesto con ingredientes naturales que ayudan a la regeneración celular, pues nutre, renueva y repara la epidermis restaurando el equilibrio natural y la humedad de la piel. También tiene una importante dosis de ácido hialurónico, aloe vera, ácido cítrico, vitamina C y colágeno, juntas hacen una poderosa fórmula para atenuar las arrugas del rostro.

Por un precio de $23.89 podrás disfrutar de este producto hecho en los Estados Unidos y en una presentación de 1.7 fl oz.

Su modo de empleo es sencillo: primero debes lavar la cara y luego puedes aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre el rostro, dando masajes suaves y relajantes que activen la circulación y hagan que se absorba todo el producto.


5.Naeli hidratante facial con SPF 30: Por $18.95

Hidratante facial para el día con SPF 30. Crédito: Amazon

Esta crema hidratante facial antienvejecimiento de la marca Naeli contiene también una protección solar de SPF 30. Está formulada en una presentación  ligera  ideal para todo tipo de pieles.

Es rica en péptidos que restauran y protegen la piel y además contiene una selección de extractos antioxidantes, vitamina A y proteína de avena hidrolizada para hacer que la piel de tu cara tenga una apariencia sedosa, mantenga su humedad y evite la opacidad y la deshidratación gracias a las ceramidas que contiene.

Este producto es vegano, y está disponible en Amazon por un precio de $18.95. Algunos compradores comentan que no habían logrado obtener tantos beneficios con cualquier otra crema hidratante, y están satisfechos y sorprendidos con los resultados que este producto de Naeli les ha brindado.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain