Cómo conseguir aceites aromáticos de Just por un precio accesible

Si tienes mucha tensión por todas las actividades que realizas al día, puedes relajarte usando los aceites aromáticos de Just

aceites esenciales de la marca Just

Consigue los mejores aceites aromáticos de Just por el mejor precio. Crédito: Freepik

El tráfico, el trabajo, las actividades en casa y el cuidado de los niños, puede dejarnos muy exhaustos al final del día, dejando nuestro cuerpo tenso y cansado. Esta sensación la puedes revertir tomándote una buena ducha y aplicándote un buen aceite esencial como los de la marca Just, que relaje completamente todos tus sentidos.

Existen muchos tipos de aceites esenciales ofrecidos por esta marca. Cada uno varía de acuerdo a su composición natural, aromas y beneficios. Por ejemplo, el aceite esencial de lavanda tiene algunas propiedades que pueden calmar las irritaciones de la piel, reducir la ansiedad y la sensación de tensión y promover un ambiente reparador antes de dormir. Si usas aceite esencial de incienso, puedes influenciar tu sistema inmunológico, nervioso y digestivo, mientras genera un ambiente relajante con su fragancia cautivadora.

Si te interesa conocer un poco más sobre los aceites esenciales y dónde puedes conseguir los de la marca Just al mejor precio posible, te recomendamos que sigas leyendo esta guía donde encontrarás toda la información necesaria para que los tengas sin que te saque de presupuesto.

Qué son los aceites esenciales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los aceites esenciales están compuestos con extractos de plantas, frutas y demás ingredientes naturales. Estos aceites contienen todas las sustancias químicas naturales que conforman la propia esencia del ingrediente del que fue extraído, como su olor, su sabor, y en especial sus propiedades benéficas. Por lo general se emplean con mucha frecuencia en los perfumes, los saborizantes de alimentos, los medicamentos y técnicas de relajación como la aromaterapia, por ejemplo.

Los aceites esenciales se pueden utilizar en conjunto a otros tratamientos complementarios para mejorar el estado de salud, como los masajes terapéuticos y la acupuntura. Incluso algunos médicos recomiendan su uso en los pacientes con cáncer, ya que sus propiedades pueden mejorar la calidad de vida y reducir el estrés, la ansiedad, el dolor, las náuseas y los vómitos causados por el tratamiento.

Sin embargo, los aceites esenciales pueden resultar perjudiciales si no se usan con cuidado, ya que su composición está altamente concentrada. Pueden tener un nivel 100 veces mayor al de la esencia natural del ingrediente.

Beneficios de usar aceites aromáticos

Una de las formas más prácticas de utilizar aceites aromáticos es a través de la aromaterapia. Este es un tratamiento natural que puede producir una excelente relajación del cuerpo, logrando aliviar los síntomas de algunos malestares comunes.

El uso de estos productos podría mejorar síntomas como las náuseas, la fatiga e insomnio, los dolores musculares, los problemas digestivos, la ansiedad, la agitación, la depresión, los dolores de cabeza, el estrés, los dolores menstruales y los problemas menopáusicos.

Si bien se ha comprobado científicamente que la aromaterapia no cura ningún tipo de enfermedad grave, se ha logrado respaldar que este tipo de tratamiento aromático es capaz de aliviar muchas de las molestias relacionadas por enfermedades o virus.

Cómo conseguir aceites aromáticos de Just por un precio accesible

Si quieres probar todas las ventajas que se obtienen al usar los aceites esenciales de Just, te recomendamos que revises alguna de las siguientes páginas web donde podrás realizar la compra de estos fabulosos aceites de manera segura y a un precio accesible.


1. JUST USA

La primera recomendación sin duda es la tienda online oficial de la marca Just. En su página web podrás encontrar una gran variedad de aceites esenciales en diferentes fragancias como la bergamota, eucalipto, geranio, jazmín, lavanda, limón, manzanilla, menta, naranja, neroli, palmarosa o romero.

También podrás encontrar una sección donde los dividen por sus diferentes usos como para el bienestar emocional y mental, bienestar físico y bienestar dermo-cosmético. En su página puedes encontrar no solo sus aceites esenciales, sino también algunas cremas y bálsamos que incluyen sus propiedades benéficas.

Un ejemplo que puedes encontrar en la página web de Just, es el Aceite Esencial de Jazmín.

Aceite esencial de Jazmín de la marca Just. Crédito: Just USA

Este aceite aromático hará que te envuelvas con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Esta fragancia producirá que las inhibiciones desaparezcan y que la pasión invada todo el ambiente provocando intensidad en los sentimientos y entrega total. Esta versión viene 10ml y la puedes comprar en este portal por un precio de $37.


2. AMAZON

El gigante de las compras online nunca se queda atrás a la hora de anunciar los mejores productos del mercado. Esta empresa cuenta con un gran respaldo internacional que la convierte en la segunda opción para conseguir un aceite esencial de la marca Just. El Stock de este producto es algo limitado, ya que no se encuentra una gran variedad de estos aceites en comparación con la propia página web de su fabricante. Sin embargo, puedes encontrar algunas fragancias como las de menta, té suizo, lavanda o herbal oleo.

Una buena opción que puedes considerar en la web de Amazon, es el Aceite Esencial de Árbol de Té, que puedes usar en un masaje relajante, en el sauna, en tus duchas o en un quemador de aromaterapia. Esta presentación es de 10ml y tiene un costo de $24.

Aceite aromático de árbol de té de la marca Just. Crédito: Amazon


3. EBAY

Nuestra última recomendación fiable para comprar un aceite aromático de Just desde la comodidad de tu casa, es en la web de Ebay. En esta página encontrarás un catálogo de aceites esenciales más grande que en Amazon, ya que este portal cuenta con un número mayor de vendedores independientes que ofrecen este producto. Cada uno cuenta con políticas de envío diferentes que debes considerar antes de realizar una compra.

Los precios en Ebay pueden variar según el tipo de aceite que quieras comprar y el vendedor que lo tenga disponible. Un ejemplo que puedes encontrar en su portal es el Aceite Esencial de Naranja que tiene un aroma dulce, fresco, cítrico y frutal. Este producto nos protege de esas olas de enojo e irritación cuando naturalmente nos costaría frenarlas. En Ebay puedes encontrar esta versión de 5ml por un precio de $17.

Aceite corporal esencial de naranja. Crédito: Just USA

Cómo se pueden usar los aceites esenciales

Actualmente existen varias técnicas que puedes aplicar en casa para sacarle el máximo provecho a los aceites esenciales. Muchas de estas no requieren grandes equipos o utensilios, solo debes usarlos en las cantidades recomendadas para no obtener ningún efecto adverso.

Úsalos en un difusor de aroma: Solo coloca 5 gotas de aceite esencial aromático en el difusor y disfruta las sensaciones de relajación y confort que te brindará.

Espárcelo en tu ambiente o cuerpo: Si quieres cambiar tu estado de ánimo, puedes agregar un poco de tu aceite esencial favorito en un rociador y esparcirlo por las diferentes áreas de tu casa, como la almohada, la cama o tu ropa. También puedes aplicarte un poco directamente en las sienes, detrás de las orejas, la nuca o el cuello.

Usa un poco en tu pañuelo: Aplica 1 o 2 gotas de un aceite esencial sobre un pañuelo y colócalo en frente de tu rostro para que puedas inhalar su fragancia relajante. Esta técnica es útil para personas que necesiten calmarse rápidamente por tener alguna rabieta, ataque de ansiedad o por haber vivido una situación muy tensa.

Úsalo en tus masajes corporales: Si te gusta recibir masajes corporales para relajarte con frecuencia, puedes incluir de 3 a 5 gotas de aceite esencial en tu aceite de masajes regular.

Inhalaciones prolongadas: Puedes colocar 5 gotas de aceite esencial en 1/2 litro de agua recién hervida para realizar inhalaciones directas con una toalla sobre la cabeza. Esto hará que las propiedades del aceite penetren más directamente en tus pulmones a través de la respiración.

Ambientador de casa: Puedes colocar 5 gotas en un recipiente de agua hirviendo para que las moléculas de aceite esencial se evaporen al aire, aromatizando toda tu casa.

Úsalo en tus duchas: Coloca 3 gotas de aceite esencial en la tina antes de ducharte. Hacerlo te ayudará a relajar completamente tu cuerpo después de un día agotador.

Incorpóralo en tus tratamientos cosméticos: Incluye 5 gotas en el maniluvio o el pediluvio cada vez que te arregles tus manos o pies en casa o en el salón de belleza.

Compresas para calmar dolores: Coloca 3 gotas de aceite esencial en el agua caliente que utilices para realizar tus compresas.

Aplicación directa: Puedes incorporar 2 gotas de tu aceite esencial favorito en tu crema corporal para obtener los beneficios en todo el cuerpo.

Limpiador bucal: Incorpora un par de gotas de un aceite esencial en un vaso de agua fría y para hacer tus gárgaras y limpiar completamente tu boca y garganta.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain