Gran oferta de mochilas antirrobos por menos de $50

Las mochilas antirrobo protegerán tus pertenencias a donde sea que vayas

mochilas antirrobo para hombre y mujer

Mochilas antirrobo, una gran opción para cuidar tus pertenencias al salir a la calle / Crédito: Pexels

Muchas veces nuestro estilo de vida estudiantil o profesional nos mantiene activos y fuera de casa durante largas horas, así que en los traslados de un punto a otro llegamos a estar expuestos y vulnerables de robos o asaltos. Las mochilas antirrobo son una buena opción para ti y tus pertenencias, pues evitan que alguien con malas intenciones intente acceder a tus objetos para sustraerlos, especialmente en zonas aglomeradas. Funcionan como una capa de seguridad que obstaculiza una situación de esta índole.

Si nunca has escuchado de ellas o quieres saber más, las mochilas antirrobo están diseñadas para pasar por una mochila cualquiera. Son discretas, por lo que estas mochilas no precisamente cuentan con localizadores, huellas dactilares o alarmas. Mas bien, el diseño que ofrecen dificulta el acceso a los ladrones para intentar robarte tus cosas.

¿Cuáles son las características de este tipo de mochilas?

Cuentan con cremalleras ocultas, a diferencia de las que normalmente encuentras por fuera, en la parte superior o al frente. Este tipo de cremalleras ocultas o ‘secretas’ sirven para mantener los artículos de mayor valor escondidos, por lo que si alguien abriera la mochila no los encontraría tan fácilmente. Otra característica es que las cremalleras van pegadas hacia la espalda, por lo que no sería posible que alguien intentara meter las manos sin tocarte a ti, delatándose.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También están fabricadas con un material anti-corte, pues alguien podría intentar cortar la mochila con una navaja, cuchillo o cúter para poder robarse lo primero que encuentren, por lo que estas son especialmente hechas para contrarrestar estas acciones. Se le pueden sumar otros elementos, como protección RFID, evitando que sustraigas tarjetas, también pueden tener candados para evitar que las cremalleras se abran. Pueden ser de material impermeable, con bolsillos secretos extra o con espacio para tus audífonos.

Estas son 5 mochilas antirrobo económicas y funcionales


Mochila con bloqueo antirrobo 'XDesign'

1

Mochila para viaje XDesign con bloqueo antirrobo (para portátil de hasta 16″) $10.59

Mochila para portátil de viaje XDesign con bloqueo antirrobo para portátil de hasta 16 “- Gris / Crédito: Amazon

Esta mochila tiene una capacidad de almacenamiento extremo, por lo que esta mochila está equipada de compartimentos para tus objetos de valor, así como para botellas y accesorios más pequeños. Tiene un bolsillo para tu laptop (de hasta 16″). Cuenta con un conector para auriculares para escuchar música con manos libres y un puerto USB integrado. Cargue sus dispositivos electrónicos con facilidad mientras viaja.

Es un diseño elegante, forrado con una tela duradera y transpirable. Ofrece seguridad reforzada con la hebilla frontal y cremalleras seguras para proteger los objetos de valor, además de ser una mochila cómoda y acolchonada.


Mochila de negocios antirrobo 'AMBOR'

2

Mochila de viaje para computadora portátil, AMBOR Mochila de negocios antirrobo de 15.6-17.3″ con puerto de carga USB e interfaz para auriculares $23.99

Mochila de viaje para computadora portátil, AMBOR Mochila de negocios antirrobo de 15.6-17.3 pulgadas con puerto de carga USB e interfaz para auriculares, mochila grande para computadora, mochila escolar, mochila para hombres y mujeres, color gris / Crédito: Amazon

Esta mochila tiene un compartimento separado para tu laptop (hasta 17.3″), cuenta con un puerto de carga USB y un conector para auriculares extendido en el costado de la mochila, un cable de carga incorporado y un cable para auriculares en el interior. Brinda comodidad para cargar el celular mientras escuchas música con tus audífonos manos libres. El diseño antirrobo está diseñado con un bloqueo de contraseña fijo y cremalleras metálicas duraderas. Tiene un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Fabricada con tela de nailon duradera y ecológica con dos correas de hombro acolchadas en forma de “S” que alivian la tensión del hombro.


Mochila antirrobo RFID 'Travelon'

3

Mochila antirrobo RFID Travelon de 17 ” $35

Mochila antirrobo RFID Travelon / Crédito: Target

Esta mochila plegable antirrobo es liviana. Cuenta con una cremallera para almacenamiento extremo, ideal para usar como mochila para excursiones o para tenerla como bolsa extra para viajar. 

Cuenta con un compartimento principal con cerradura de cierre fácil, profundo y espacioso para llevar una gran cantidad de artículos. También tiene un compartimento frontal con cerradura para artículos de uso frecuente. Las características antirrobo, como la parte inferior y los paneles frontales resistentes a los cortes, mantendrán tus pertenencias seguras y protegidas. Las correas de malla para los hombros son ajustables, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto y el asa superior es ideal para cargar contigo sus artículos. 


Mochila antirrobo para computadora 'Oscaurt'

Mochila para computadora portátil Oscaurt (mochila de viaje antirrobo) $35.99

Mochila para computadora portátil Oscaurt, mochila de viaje antirrobo, mochila de escuela de negocios con puerto de carga USB para hombres y mujeres, compatible con computadora portátil de 15.6 pulgadas, gris / Crédito: Amazon

Esta mochila antirrobo está hecha de tela resistente antirrayas y cortadas. Mantiene tus pertenencias bastante seguras con cremalleras ocultas en el bolsillo principal y un bolsillo secreto en la parte posterior. Puedes cargar por medio del cable de carga incorporado en el interior de la mochila tu computadora, enchufando cada que lo necesites (el banco de energía no está incluido).

Puedes separar tus bolígrafos, teléfono, billetera, computadora portátil y computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas, protegiendo todo de golpes con banda elástica y terciopelo en el interior. El diseño es meticuloso y minimalista; es una mochila equipada con tiras reflectantes en la parte delantera para viajar seguro por la noche y una correa para equipaje que permite que la mochila se enganche a tu maleta, en caso de viajar.


Mini mochila antirrobo 'Made By Design'

Mini mochila antirrobo RFID – Made By Design ™ $40

Mini mochila antirrobo RFID – Made By Design ™ / Crédito: Target

Esta mochila es ideal para usarla en el día a día, pues tiene el tamaño compacto para transportarla a cualquier lado, de forma cómoda y segura gracias a su diseño antirrobo, con una clave de seguridad, equipada con bolsillos de bloqueo RFID. El diseño a prueba de cortes ayuda a evitar que los carteristas corten la bolsa para agarrar el contenido, y las cremalleras con clip dificultan que otros abran discretamente la bolsa.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain