Amazon Prime gratis a estudiantes: cómo obtener acceso por 6 meses y qué vale la pena aprovechar durante este tiempo

Solo por ser estudiante puedes tener muchos beneficios de Amazon por 6 meses enteros. Aquí te contaremos todo al respecto para que te animes a suscribirte y aprovechar acceso a ofertas relámpago, a la app Prime Music y mucho más…

Trucos para obtener Amazon Prime Student gratis por 6 meses

Ahora que está próximo el regreso a clases, puedes sucribirte a Amazon Prime Students para tener muchos beneficios durante 6 meses de forma gratuita.

El Back to School se ha planificado para que comience a finales de este mes de agosto, razón por la que, desde hace ya unas semanas atrás, puedes encontrar múltiples promociones enfocadas en todos esos artículos relacionados a las diferentes categorías del regreso a clases, como lo pueden ser las mochilas, la ropa o los útiles escolares.

En el caso de Amazon, esta temporada ha decidido darle a todos los estudiantes un doble beneficio relacionado al Back to School de este año, ya que primeramente, esta compañía ha abierto varias promociones especiales en todos esos artículos esenciales para estudiantes como te mencionamos antes, y como segundo beneficio, esta popular empresa ha optado por ofrecer hasta 6 meses de uso gratuito de la membresía Amazon Prime para estudiantes.

Así que, si eres estudiante y te interesa tener una cuenta Amazon Prime, te invitamos a que leas esta nota especial que hemos hecho para ti, en la que te mencionaremos todo lo que tienes que saber para obtener una membresía Amazon Prime por 6 meses de forma gratuita, para que disfrutes todos sus beneficios por al menos, el resto de este año 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo obtener la membresía Amazon Prime gratis para estudiantes

Como bien sabemos, Amazon es una compañía que año tras año se esfuerza enormemente para brindarles múltiples y diferentes beneficios a todos sus clientes regulares, incluyendo a todos los que pertenecen a la categoría de estudiantes, ya que esta empresa sabe bien que esa parte de la población es fundamental para seguir consolidando las bases estructurales de los Estados Unidos.

Por esta razón, Amazon ha decido darles a todos los estudiantes universitarios, que cuenten con un correo electrónico universitario, la opción de recibir una membresía de Amazon Prime Student, totalmente gratis por un periodo de tiempo de 6 meses, como una manera de darle un apoyo sustancial a toda esta comunidad tan importante para la sociedad.

Este tiempo de gracia, entrará como parte de un periodo de prueba gratuito de la membresía Amazon Prime Student, la cual, luego de pasar ese tiempo de prueba gratuito, pasará a costar solamente unos $7.49 por mes, lo que se traduce a un descuento del 50% en relación a su costo tradicional.

Es importante que sepas que esta prueba gratuita de 6 meses está siendo posible con una asociación comercial que se llevó a cabo entre Amazon y Sprint, y solamente estará disponible para aquellos estudiantes universitarios que sean nuevos miembros y que nunca se hayan registrado anteriormente.

Para poder obtener esta membresía Amazon Prime Student, lo único que necesitarás serán dos cosas, siendo la primera un correo electrónico universitario como te mencionamos anteriormente y una tarjeta de débito o crédito válido como método de pago, para que Amazon haga el cargo del costo de la membresía mensual, una vez haya finalizado el periodo de prueba gratuito de 6 meses.

Beneficios de afiliarte a Amazon Prime para estudiantes

Si eres estudiante universitario y quieres unirte a la membresía Amazon Prime Student, pero no sabes qué beneficios obtendrás a parte de los 6 meses de uso gratuito, te decimos que esto es lo menos que debe preocuparte, ya que por este periodo de prueba empezarás por ser elegible a las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos.

Adicionalmente, podrás clasificar para recibir ofertas exclusivas de las mejores marcas para miembros estudiantes, como también, podrás tener 30 minutos de acceso prioritario a todas las ofertas relámpago que suele publicar Amazon en su portal web.

Esta membresía te dará acceso a Prime Video, la plataforma de contenido en streaming de Amazon, de manera ilimitada, en la que podrás ver miles de películas y programas por el tiempo que quieras. Esta misma membresía te dará acceso a Amazon Music Prime, la cual te dará la opción de reproducir más de dos millones de canciones.

Aparte, también tendrás la opción de pagar solamente unos $0.99 por algunos de los canales exclusivos de la plataforma Amazon Prime Video, como lo pueden ser ShowTime, Epix, Motortrend, Shudder, Pantaya, History Vault, entre otros más.

Si tienes muchas fotos y videos en tu celular, podrás tener acceso Amazon Photos, el cual es una nube almacenamiento ilimitado para todas esas fotos que tengas de manera gratuita. Y si lo tuyo son los juegos, también podrás acceder a Prime Gaming, la cual te dará elementos exclusivos y botines gratis en tus juegos favoritos.

Y como último beneficio por poseer una membresía Amazon Prime Student, podrás optar por recibir las entregas súper rápidas de abarrotes desde Amazon Fresh y Whole Foods Market, esto si vives en alguna de las ciudades seleccionadas donde este servicio esté activo. 

Ya ves que son varios los aportes que Amazon puede hacer por ti si eres estudiantes. Además, puedes aprovechar las ofertas que hay ahora mismo para estudiantes en Estados Unidos, de cualquier nivel, ya sea de primaria, secundaria o universitarios.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain