Qué productos vale la pena comprar en agosto en Estados Unidos para aprovechar los descuentos

En cada época del año hay descuentos en diferentes categorías de productos

Descuentos especiales en el mes de Agosto

Si aprovechas los descuentos de temporada de agosto podrás ahorrar mucho dinero y equiparte sin tener que gastar tanto.  Crédito: Shutterstock

Ya empezó el mes de agosto de este año 2022, lo cual es muy propicio para concretar algunos pedidos en unos grupos específicos de artículos, ya que por los 31 días que dura este mes el mercado se ajusta para ofrecer descuentos y promociones en productos relacionados a los de uso escolar, a los implementos o muebles para el aire libre o las prendas de vestir para usar en verano, como los trajes de baño o ropa ligera.

Si quieres conocer algunas de estas promociones disponibles que conseguirás en este mes de agosto, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos algunos ítems de estas 3 categorías antes mencionadas, que podrán salirte más baratas porque tendrán descuentos por el mes de agosto, en los retailers más populares y accesibles de todos los Estados Unidos.


Descuentos en agosto en artículos para el regreso a clases  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Articulos escolares con descuentos
El agosto vale la pena comprar productos para el regreso a clases para ahorrar dinero. Crédito: Shutterstock

El nuevo año escolar está contemplado para ser iniciado a finales de este mes de agosto, e inicios del mes de septiembre, razón por la cual, es recomendable comenzar a realizar la búsqueda y compra de todos los útiles escolares necesarios para el Back to School 2022.

A continuación, te mencionaremos de forma rápida algunas alternativas que puedes conseguir en retailers populares como Amazon, Walmart y Target, en artículos esenciales para el regreso a clases.

Si necesitas comprarle a tu pequeño un nuevo set de colores de cera, te decimos que en la Web de Walmart puedes conseguir Caja de colores de cera de la marca Cra-Z-Art por tan solo unos $0.35, los cuales tienen más de un 50% de descuento que te salva de pagar los $0.74 de su valor de venta original.

Si la lista de útiles escolares de alguno de tus pequeños incluye un conjunto de artículos especiales, te recomendamos entonces que consideres comprar el Set de suplementos de estudios de la marca Veeboost, el cual incluye 56 piezas individuales, entre las que destacan cuadernos, lápices, colores y marcadores, por un precio de promoción de tan solo unos $23.98, valor que ya incluye un 11% de descuento en Amazon que te salva de pagar los $26.98 de su precio de venta original.

Ahora, si lo que estás buscando es una nueva mochila escolar, te decimos que en la web de Target está disponible el Activation 18″ Backpack de la famosa marca Puma, el cual tiene un diseño clásico y tradicional con un bolsillo delantero sufrientemente grande para almacenar cualquier objeto al que se necesite tener acceso rápido. Este modelo lo puedes conseguir por tan solo unos $23.99, ya que al estar en promoción en Target, ese precio ya incluye un descuento del 20% que te salva de pagar los $29.99 de su valor original.


Descuentos en agosto en artículos para el aire libre

Articulos para exteriores con descuentos
En agosto encontrarás artículos para decorar el jardín, el patio o la terraza más económicos.

Como cada vez quedan menos días de verano, será muy común encontrar ofertas especiales en artículos para exteriores en múltiples comercios especializados. A continuación, te mencionaremos 3 alternativas con descuentos en artículos para usar en el aire libre que tienen las compañías Target, Ikea y Costco en este momento.

Comenzamos esta mini lista hablándote del Set de sillas y sombrillas de campo de la marca Costway que tiene Target disponible en este momento, la cual es un juego de mesa para exteriores desarmable que incluye un par de sillas y una sombrilla, por tan solo unos $77.99, ya que normalmente este set se vende por unos $199, lo que se traduce que conseguirás un ahorro del 61% si completas tu pedido ahora.

Otro ítem en promoción que puedes conseguir en este mes de agosto, es la Silla de madera con diseño de rayas de la marca ÄPPLARÖ, el cual es un banco de madera para dos personas en el que se destaca su diseño de líneas horizontales. Esta pieza se vende normalmente por unos $125 en la página web de Ikea, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento de $20 que dejará tu pago final a tan solo unos $105.

Una tercera alternativa que encontramos para ti con descuento, pero en la página web de Costco, es el Set de mesa con fogata central la marca Agio, el cual, es un juego de mesa para exterior que incorpora una chimenea en el centro de la mesa de apoyo central, acompañado de 6 sillas, teniendo todas estas piezas en común, un acabado de mimbre resisten a la intemperie y al moho. Si te animas a pedir este juego, podrás recibir un descuento de $300 que te salvará de pagar los $1,999 para que tu factura de pago te quede en tan solo unos $1,699.


Descuentos en agosto en artículos de vestimenta de verano

Vestimenta de verano con descuentos
Te conviene comprar ropa de verano en agosto en diferentes tiendas de Estados Unidos para pagar más barato.  Crédito: Shutterstock

Llegó el momento de hablarte de las promociones especiales que aun puedes conseguir en reteilers especializados como Amazon, Nordstrom y Victoria’s Secret, en artículos de vestimenta para utilizar en estos días de verano. A continuación, te mostraremos 3 opciones baratas y con descuentos que puedes conseguir con estas compañías en trajes de baño para dama.

Empezamos esta lista final hablándote del Conjunto de playa de dos piezas de la marca Tempt Me, el cual trae un top con diseño cruzado llamativo y un pantis bañador con corte vintage, el cual tiene un precio de promoción de unos $32.99, ya que su precio de venta original es de unos $35.99, lo que significa que conseguirás un ahorro del 8%.

Ahora, si lo que buscas es un top bañador clásico individual, te recomendamos entonces que consideres comprar el Top básico con estampado floral de la marca Victoria’s Secret, el cual incorpora un Forro ligero con relleno desmontable para que lo ajustes a tus propias necesidades. Esta pieza tiene un precio de venta de promoción de tan solo unos $11.99, ya que normalmente, este top bañador suele vender por unos $29.95, lo que te dice que conseguirás un descuento aproximado a los $18.  

Llegamos al final de esta lista de prendas de vestimenta para el verano con descuentos especiales, hablándote del Body bañador blanco de la marca River Island, el cual tiene un diseño de espalda descubierta que te hará lucir muy bien mientras lo usas. Este modelo tiene un precio de venta regular de unos $70, pero como ahora, está de promoción en la web de Nordstrom, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $49.

Tienes muchas opciones para obtener excelentes descuentos en productos de buena calidad este mes de agosto en Estados Unidos. Recuerda que cada mes tiene unos ítems especiales en oferta que vale realmente la pena comprar, sobre todo ahora cuando la inflación está bastante galopante y ahorrar dinero se vuelve cada vez un requisito fundamental en todos los hogares.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Best Buy grandes descuentos y oportunidades Nordstrom Target Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain