Back to School 2022 Walmart, Best Buy, Staples: dónde están más baratas las tabletas y computadoras para el regreso a clases

Para el regreso a clases de tus pequeños es indispensable que tengas una buena computadora o tableta con la que puedan estudiar

Niño estudiando

Prepárate para el regreso a clases 2022 con una tableta o computadora para investigar y estar al día con la tecnología.  Crédito: Shutterstock

Cada vez falta menos para que se inicie formalmente el nuevo año escolar en los Estados Unidos, razón por que muchos de los padres de estudiantes ya se encuentran planificando todas esas compras de útiles escolares, las cuales pueden incluir normalmente lápices, colores, marcadores, morrales, cuadernos, libros, entre otros productos esenciales para sus estudios.

Y como también sabemos que gran parte del material de apoyo que utilizan nuestros pequeños se encuentra en internet o en formato digital, es probable que también te interese comprar una tableta o una computadora básica a tus niños puedan realizar sus investigaciones con mucha más facilidad.

Enfocándonos en este último punto principalmente, hemos creado para ti una pequeña lista comparativa en la que investigamos en qué retailer norteamericano te saldría mejor realizar la compra de una tableta inteligente o una computadora nueva para este nuevo Back to School 2022, entre las compañías Walmart, Best Buy y Staples.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dónde es más barato comprar Tabletas Inteligentes en Estados Unidos

Niña estudiando en Tablet
Si necesitas tabletas inteligentes para estudiar las consigues más baratas en Staples. Crédito: Shutterstock

Las tabletas inteligentes pueden convertirse en un gran aliado de estudio para nuestros pequeños, ya que su tamaño práctico, facilita su uso y portabilidad, al mismo tiempo que nos permite mantenerlos vigilados mientas la usan.

Para establecer un punto de comparación en tabletas inteligentes disponibles en Walmart, Best Buy y Staples, hemos decidido elegir la Galaxy Tab A8 de la famosa marca Samsung, la cual es una tableta inteligente que viene con una pantalla de 10.8 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 32GB, lo cual tiene que ser más que suficiente para que nuestros pequeños puedan realizar sus tareas e investigaciones.

Samsung Galaxy Tab A8
Tableta inteligente Samsung Galaxy Tab A8. Crédito: Walmart

Si buscamos esta tableta inteligente en la web de Walmart, podremos darnos cuenta que esta se vende en este portal por unos $179 en este momento, ya que está de promoción y este retailer la suele vender en unos $229.99. 

Ahora, si buscamos esta tableta en la web de de Best Buy, podremos darnos cuenta de que esta tiene un precio de venta de $199.99, valor que también incluye un descuento de $30 que te salva de pagar los $299.99 de su precio de venta original. 

Cómo tercera opción, podemos buscar esta tableta inteligente en la página web de Staples,en la cual tiene un precio de venta de tan solo unos $167.99.

Si evaluamos rápidamente esta lista comparativa, nos podremos dar cuenta que la mejor opción la tenemos en la web de Staples, ya que en este portal su precio de venta es de $12 menos en comparación con su competidor más próximo que es Walmart.


Dónde es más barato comprar Laptops

Niño estudiando en Laptop
Si necesitas una laptop para el regreso a clases, la consigues más barata en Walmart. Crédito: Shutterstock

Si tu pequeño ya tiene un poco más desarrolladas sus habilidades de computación, te decimos que una laptop puedes ayudarlo mucho más con su rendimiento escolar, ya que en esta podrá realizar todos sus trabajos de una manera más cómoda, ya que también podrán asistir a sus clases virtuales de ser necesario.

Para establecer un punto de comparación para saber en dónde es más barato comprar una Laptop entre las compañías Walmart, Best Buy y Staples, hemos decidido elegir la CM3200 MKT 4/64 2-in-1 Chromebook de la marca ASUS, la cual viene con una pantalla táctil HD de 12 pulgadas, acompañada de un disco de almacenamiento de 64GB con tecnología eMMC y 4GB de memoria RAM, lo cual, debería ser suficiente para que tu pequeño o pequeña realice sus tareas escolares.

ASUS CM3200 MKT
Laptop de la marca Asus. Crédito: Walmart

Si buscamos esta laptop en la web de Walmart, podremos darnos cuenta de que tiene un precio de venta en este retailer de $299.

Ahora, si buscamos esta computadora portátil en la web de Best Buy, la encontraremos por un precio de venta de $329.99.

Y su realizamos la búsqueda de esta laptop en el portal web de Staples, nos daremos cuenta que esta compañía la tiene disponible por un precio de venta de $331.99.

Si evaluamos los diferentes precios de venta que tiene esta laptop en estos tres retailers, nos podremos dar cuenta de que la mejor opción para comprar esta computadora portátil la tenemos en Walmart, ya que esta empresa la tiene por $30 menos con su competidor más próximo que es Best Buy.


Dónde es más barato comprar Computadoras de Escritorio

Niños estudiando en Computadora de Escritorio
Consigue computadoras de escritorio más baratas en Best Buy. Crédito: Shutterstock

Las computadoras de escritorio suelen ser aún mejor para realizar cualquier tarea o trabajo digital que requiera un poco más de procesamiento, ya que su tamaño permite que en estos equipos se le puedan instalar complementos de mayor rendimiento, sin contar, que la distribución de sus periféricos, nos permite trabajar de manera mucho más cómoda.

Para establecer un punto de comparación que nos ayude a conocer en cual retailer nos conviene más comprar una Computadora de Escritorio, entre Walmart, Best Buy y Staples, hemos decidido elegir la Slim Desktop PC S01-pf2013w de la famosa marca HP, la cual viene con un procesador Intel Core i3, acompañado de unos 8GB de memoria RAM y unos 256GB de almacenamiento con tecnología SSD.

HP Slim Desktop PC
PC para escritorio de la marca HP. Crédito: Staples

Si realizamos la búsqueda de esta computadora de escritorio en la web de Walmart, nos podremos dar cuenta de que esta compañía la tiene en un precio de venta de $485.78.

Si buscamos esta PC en la página web de Best Buy, la podremos encontrar disponible por un precio de venta de tan solo unos $399.99, ya que tiene un descuento especial de $100 sobre su precio de venta original de $499.99.

Y si como última opción, si buscamos esta computadora de escritorio en la web de Staples, la podremos conseguir por un precio de venta de tan solo unos $499.99.  

Si evaluamos rápidamente estas tres opciones para comprar esta computadora de escritorio, nos podremos dar cuenta que la mejor opción la tenemos en la web de Best Buy, ya que el precio de esta compañía te hará ahorrar unos $85 aproximadamente, en comparación de su competidor más próximo que es Walmart.

Ahora que ya tenemos los puntos de vistas diferentes de estos 3 populares retailers, podemos darnos cuenta de que cada uno maneja unos rangos de precios diferentes en cada categoría, lo que nos indica que, si queremos comprar una tableta inteligente, lo mejor es hacerlo en Staples; si queremos comprar una laptop, lo mejor es comprarla en Walmart; Y si queremos comprar una Computadora de escritorio, lo mejor es comprarla en Best Buy. 


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy Staples Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain