Regreso a clases en Target 10 productos con 15% de descuento para universitarios

El mes de julio es sinónimo de descuentos y promociones en los productos relacionados con la educación

pizarra con mensaje back to school

Consigue un 15% de descuentos en productos para el regreso a clases si eres profesor o estudiante universitario. Crédito: Unsplash

Si eres profesor o estudiante universitario y te interesa canjear un 15% de descuento en tus compras de Target relacionadas al regreso a clases, te invitamos a que sigas leyendo este artículo en el que te revelaremos el paso a paso que debes seguir para que apliques a este porcentaje de descuento, junto a una lista con 10 productos para estudiantes universitarios que de por sí ya incluyen una deducción en su precio para que ahorres aún más.


Consigue un 15% de descuento en Target si eres estudiante universitario

Target se ha caracterizado por ser una compañía norteamericana que le gusta celebrar y rendir un tributo a todas esas personas que ayudan a construir a los Estados Unidos. Por esa razón, si ingresas en su página web en este momento, podrás conseguir un apartado especial en el que podrás aplicar por un 15% de descuento en tus compras de productos si eres profesor o estudiante universitario.

Para obtenerlo solo debes ingresar a su portal web y hacer clic en su banner principal que hace referencia al descuento universitario. Una vez hayas ingresado a esa sección, su página web te invitará a que inicies sesión con tu usuario online de Target o hagas el registro como cliente / usuario de su plataforma digital.

Una vez que hayas iniciado sesión, la página web te redirigirá a una sección especial en donde tendrás que rellenar un formulario de datos básicos, con el que Target comprobará si eres aplicable o no para este porcentaje de descuentos. En este formulario tendrás que rellenar información básica como tu nombre, datos de tu centro de estudios, contacto, etc. Después de que envíes estos datos Target estudiará tu perfil y te enviará una notificación en la que te dirá si aplicas o no para este servicio de rebajas y ahorro.


10 artículos para universitarios con un 15% de descuento en Target

Otra de las ventajas de ser cliente de Target es que no solo dependemos de estas promociones para conseguir descuentos en alguna de sus tiendas físicas o página web, ya que si ingresamos en este momento en target.com podremos encontrar algunos productos indispensables para cualquier estudiante universitario con al menos un 15% de descuento.

A continuación, te mostraremos una lista con al menos 10 artículos para profesores o estudiantes universitarios que cuentan con este descuento promocional.


1. Set de 8 portaminas BIG

Xtra Sparkle Mechanical Pencils 8ct de BIG: Por $1.59

portaminas de grafito
Portaminas de colores. Crédito: Target

Siempre es importante contar con un implemento para escritura de buena calidad que no se dañe o se le parta la punta cuando necesitemos hacer anotaciones rápidas e importantes. Los Xtra Sparkle Mechanical Pencils 8ct de la marca BIG son unos portaminas con una punta de 0.7mm que siempre te respaldarán a la hora de que necesites hacer anotaciones rápidas. Este set incluye 8 portaminas hechos de un plástico especial que le darán una gran resistencia y durabilidad, además de ofrecerte un rendimiento superior cuando los compares con los lápices de madera de grafito tradicional.

Este Set de 8 portaminas de la marca BIG tendría un precio ordinario de $2.39, pero gracias a los descuentos por temporada pre estudiantil tienen un descuento del 33% lo que hace que tengas que pagar solamente unos $1.59 por este set. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Set de marcadores punta fina FriXion

Fineliner Erasable Marker Pens Fine Point 0.6mm de FriXion: Por $11.99

marcadores de colores de punta fina
Marcadores de punta fina. Crédito: Target

Si te gusta remarcar títulos, textos o anotaciones especiales el Fineliner Erasable Marker Pens Fine Point 0.6mm de la marca FriXion te serán de gran ayuda ya que la fórmula con la que está creada la tinta de esto marcadores puede hacer que escribas todo lo que necesites sin problemas, además que se puede borrar o limpiar de otras superficies fácilmente. La punta de escritura de estos marcadores de FriXion es duradera y hará que todas tus anotaciones sean de una línea nítida.

Ahora mismo, el Fineliner Erasable Marker Pens Fine Point 0.6mm de FriXion tiene un precio de solo $11.99 el cual ya incluye un descuento del 20% y que te salva de pagar los $14.99 de su precio original.


3. Reloj despertador Capello

Digital Mantle Alarm Clock Lark Finish de Capello: Por $15

reloj despertador con diseño moderno
Despertador con diseño moderno. Crédito: Target

Si eres de las personas que no puede despertarse sin una alarma, el Digital Mantle Alarm Clock Lark Finish de la marca Capello te ayudará con esta tarea, ya que este modelo funciona como un reloj digital con alarma que puedes colocar en tu mesa de noche. Este modelo lo puedes programar como cualquier otro reloj despertador, la diferencia está en el diseño de madera y plástico que combinan a la perfección con su pantalla led. Este reloj solo necesita dos baterías AAA para que funcione perfectamente.

En condiciones normales, este Reloj Despertador de la marca Capello tendría un precio de $19.99, pero por los descuentos de productos universitarios de Target, solo pagaras por este reloj unos $15, lo que representa aproximadamente más de un 20% de descuento.


4. Porta Laptop Targus

13-14″ Herringbone Laptop Sleeve Coral Pink de Targus: Por $19.99

estuche para laptop
Estuche para llevar una laptop. Crédito: Target

Si necesitas un estuche especial en el que puedas transportar tu laptop de forma segura, el Porta Laptop Coral Pink de la marca Targus será una de las opciones más económicas y de mejor calidad que podrás encontrar en Target en este momento. Este modelo está diseñado para que puedas resguardar tu laptop de 13 o de 14 pulgadas sin problema, y para mayor comodidad, este forro incluye un bolsillo frontal con cremallera que te dará un acceso rápido a cualquier accesorio que necesites.

El Herringbone Laptop Sleeve Coral Pink de Targus tiene un descuento promocional del 33%, lo que representa que solo pagarás unos $19.99 por este Porta Laptop en vez de los $29.99 de su precio original.


5. Silla para escritorio con ruedas Room Essentials

Task Chair Black de Room Essentials: Por $20

silla con ruedas para escritorio
Silla con ruedas para escritorio. Crédito: Target

A la hora de hacer un trabajo de investigación en casa es importante que te cuentes con una silla cómoda y ergonómica que te permita concentrarte muy bien, por esa razón te recomendamos la Task Chair Black de la marca Room Essentials. Esta es una silla para computadoras construida con un asiento y un respaldo acolchados y sumamente cómodos que te ayudarán a no sentir ninguna molestia en las horas en las que tengas que usarla. Este modelo cuenta con sistema de ajuste especial que te permite graduar la altura de la silla para mejorar tu confort y experiencia de uso.

La Silla para escritorio con ruedas de la marca Room Essentials cuenta con un descuento del 23% en este momento, lo que te invita a pagar los $20 de su precio actual y no los $26 de su precio ordinario.


6. Pack de 5 libretas estudiantiles Paper Junkie

5 Packs Kraft Notebook Journals Note Book de Paper Junkie: Por $20.99

libretas de 60 hojas
Libretas estudiantiles. Crédito: Target

Cuando se ven muchas materias en la Universidad es importante mantener un orden en cada una de ellas para no perder cada una de esas anotaciones especiales, por esta razón te recomendamos el Pack de 5 libretas estudiantiles de la marca Paper Junkie. Este set de libretas de espiral tiene una medida de 6.2 x 8.1 pulgadas, las hojas son de papel bond de una línea para ayudarte a tener una escritura más clara y ordenada. Cada libreta incluye 60 hojas y el pack de 5 unidades está formado por 5 libretas en colores diferentes para que ordenes cada materia a tu conveniencia.

$29.99 es el precio ordinario de este 5 Packs Kraft Notebook Journals Note Book de la marca Paper Junkie. Sin embargo, si decides comprar este juego ahora no pagarás ese precio ya que este pack cuenta con un descuento del 30% lo que indica que solo pagaras unos $20.99.


7. Bolso con estampado de cuadros y flores JanSport

17” Super Cool Backpack Daisy Mae de JanSport: Por $35

morral estampado
Mochila estampada. Crédito: Target

A la hora de transportar todos tus implementos de estudio a la universidad, es importante que cuentes con un bolso resistente que no se dañe por el peso de todo aquello que lleves adentro. Para evitar que una situación comprometedora te suceda, te recomendamos ampliamente el 17” Super Cool Backpack Daisy Mae de la marca JanSport. Este es un bolso creado a partir de una base de cuero sintético de primera calidad, el cual se combina con unos tiradores de cuerda súper resistentes. La parte interior de este bolso cuenta con una funda especialmente diseñada para transportar computadoras portátiles de hasta 15”. Adicionalmente, este modelo incorpora dos compartimentos y un organizador de bolsillo frontal para que tengas a la mano todo aquello que necesites rápidamente.

Si te interesó este Bolso con estampado de cuadros y flores de la marca JanSport te decimos que tiene un descuento promocional del 22% en la tienda online de Target, lo que significa que solo pagarás $35 por este bolso y no los $44.99 de su precio original.


8. Escritorio Ajustable Costway

Adjustable Laptop Notebook Desk Table Stand Holder Swivel de Costway: Por $56.99

escritorio ajustable para laptop
Escritorio para laptop. Crédito: Target

Si cuentas con un espacio limitado para trabajar en tu laptop, te decimos que el Adjustable Laptop Notebook Desk Table Stand Holder Swivel de la marca Costway te será de gran ayuda ya que este escritorio para computadora portátiles se adaptará fácilmente a cualquier espacio pequeño que tengas al lado de la cama, del sofá o de tu estación de trabajo. Este modelo está fabricado de una madera MDF de calidad superior, que te será muy útil y bastante duradera en comparación con las otras disponibles en el mercado.

Si decides saltarte esta promoción, te decimos que cometerías un error grande ya que la Adjustable Laptop Notebook Desk Table Stand Holder Swivel de la marca Costway tiene un impresionante 66% de descuento en la página web de Target, lo que hará que solo pagues unos $56.99 por este escritorio y no los $169.99 de su precio original.


9. Impresora multifuncional Epson

WorkForce Wireless Printer w/ADF de Epson: Por $69.99

impresora multifunción epson
Impresora multifuncional Epson. Crédito: Target

A la hora de imprimir cualquier trabajo de investigación siempre te saldrá mucho mejor contar con tu propia impresora 24/7. En esta oportunidad, te recomendamos con los ojos cerrados la WorkForce Wireless Printer w/ADF de la marca Epson porque es una impresora que te servirá para realizar múltiples tareas, como las de imprimir, fotocopiar y escanear cualquier documento sin importar que sea a escala de grises o a color. Este modelo cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas que garantiza que puedas configurar y programar esta impresora fácilmente. Adicionalmente, este modelo cuenta con una función inalámbrica que permite la comunicación de esta impresiora Epson con cualquier iPad, iPhone, tableta o teléfono inteligente Android.

La WorkForce Wireless Printer w/ADF de la compañía Epson cuenta en este momento con un 30% de descuento en la tienda digital de Target, lo que representa que solo tendrás que pagar unos $69.99 por esta impresora y no los $99.99 de su precio original.


10. Laptop de 11.6" HP

HP 11.6″ Chromebook Laptop with Chrome OS de HP: Por $179

laptop chromebook hp
Laptop mini Chromebook. Crédito: Target

Cerramos nuestra lista de recomendaciones de artículos universitarios de Target con la HP 11.6″ Chromebook Laptop with Chrome OS de la marca HP. Esta es una computadora portátil que te ayudará a realizar todos tus trabajos universitarios sin problema alguno gracias a todas sus características incluidas en esta versión. Dentro de estas características destacan su pantalla de 11.6 pulgadas, su memoria RAM de 4GB y su disco de almacenamiento de 32GB con tecnología eMMC. Esta laptop viene con el sistema operativo de Google, Chrome OS el cual te da acceso a los millones de aplicaciones disponibles en el PlayStore.

En condiciones normales esta Laptop HP está valorada en unos $259.99, pero por los descuentos universitarios de Target este modelo cuenta con un 31% de descuento, lo que hace que solo tengas que pagar unos $179.99 en este momento.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain