Remates de inventario en Walmart: 10 prendas de ropa con descuento por $20 o menos

Ahora mismo Walmart tiene en descuento muchos productos por exceso de inventario, entre ellos muy buenas prendas de ropa para hombres y mujeres con las que no gastarás más de $20

Remates de inventario en Walmart

Walmart tiene prendas de ropa en remate por menos de $20 como consecuencia de la inflación en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Para nadie es un secreto que los fuertes estragos por lo que está pasando la mayoría de las personas que hacen vida en los Estados Unidos a causa de la inflación, han hecho que la intención de compra se oriente hacia los artículos de primera necesidad, ya que el pensamiento común dicta que no es prioridad gastar en otro tipo de productos, para poder invertir en alimentos y combustible.

Por esta misma razón, una compañía tan importante en los Estados Unidos como lo es Walmart, ha decido lanzar al mercado una promoción especial por remates de inventario, en su sección dedicada a la vestimenta, con el fin de incentivar un poco más la intención de compra de esta categoría de productos.

Así que, si tienes la oportunidad de poder comprar algunas prendas de vestir nuevas, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 10 prendas de ropa que tiene Walmart con descuentos en este momento, que harán que te manejes con un presupuesto que no exceda los $20.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Pantalones deportivos para dama grises Avia

Women’s Seamless Contour Leggings de Avia: Por $5

Pantalones deportivos para dama grises Avia
Legging para hacer ejercicio. Crédito: Walmart

La primera propuesta que tenemos para ti si quieres aprovechar los descuentos por remate de inventario que tiene Walmart en este momento, es la de los Pantalones deportivos para dama grises de la marca Avia, los cuales están diseñados para adaptarse a todos los tipos de piernas para hacerte lucir contorneada sin generarte ningún tipo de presión. Estos pantalones deportivos están confeccionados con una tela especial compuesta entre un 59% de nailon, con un 27% de poliéster y 14% de elastano, para que pueda absorber rápidamente la humedad de tu cuerpo mientras realizas tus jornadas de entrenamiento corporal.

Estos Pantalones deportivos para dama grises de la marca Avia cuestan normalmente unos $15.33, pero si completas tu compra ahora, recibirás un descuento especial que reducirá tu pago a tan solo unos $5.


2. Camison largo para dama gris Time and Tru

Women’s T-Shirt Dress with Pocket de Time and Tru: Por $10.50

Camisón largo para dama gris Time and Tru
Camisón largo color gris 100% algodón. Crédito: Walmart

Una segunda pieza que te puede gustar mucho y que tiene un precio de promoción especial en Walmart, es el Camisón largo para dama gris de la marca Time and Tru, el cual está diseñado para que lo uses en los momentos en lo que no quieras sentir presión de ningún tipo, ya que el corte ancho de esta pieza, no te generará ningún tipo de agarre, por lo que te podrás sentir muy libre mientras lo usas. Esta pieza está confeccionada con una tela de algodón al 100% y su diseño final, incorpora un pequeño bolsillo de pecho en el que podrás almacenar cualquier documento o papel importante.

Este Camisón largo para dama gris de la marca Time and Tru puede ser tuyo por tan solo $10.50, ya que está de promoción en Walmart y su precio de venta original es de unos $11.98.


3. Set de pijama negra de dama para dormir Lissome

Women’s and Women’s Plus French Terry 2-Piece Pajama Set de Lissome: Por $11.89

Set de pijama negra de dama para domir Lissome
Set de pijama de pantalón. Crédito: Walmart

Si lo que tienes en mente es comprar un nuevo conjunto para dormir, te recomendamos entonces que te compres el Set de pijama negra de dama para domir de la marca Lissome, el cual está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en un 62% de poliéster, mezclado con un 33% de rayón y un 5% de elastano, para que la comodidad siempre se haga presente mientras lo usas. Este conjunto está formado por una camiseta sin mangas y de cuello redondo, acompañado jogger con cintura elástica, con corte ancho en las botas para que puedas sentirte fresca y relajada por las noches.

Este Set de pijama negra de dama para domir de la marca Lissome se vende normalmente por unos $16.99, pero como ahora tiene un descuento especial por los remates de inventario de Walmart, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $11.89.



4. Paquete de shorts deportivos para caballeros Tony Hawk

Boys’ Print and Solid Knit Shorts de Tony Hawk: Por $12.74

Paquete de shorts deportivos para caballeros Tony Hawk
Set de short deportivos estampados. Crédito: Walmart

Como no todas las promociones que tiene Walmart son exclusivas para mujeres, te hablamos ahora del Paquete de shorts deportivos para caballeros de la marca Tony Hawk, el cual es un set que incluye dos pantaloncillos cortos diseñados para ser usados en esos momentos en el que el sol es abundante y se quiera usar una pieza cómoda y fresca, ya que ambas piezas están confeccionadas con una tela especial que combina una mezcla de un 60% de algodón, con un 40% de poliéster. Este set incluye una muestra en un color gris claro y otra muestra con un estampado militar en escala de grises.

Este Paquete de shorts deportivos para caballeros de la marca Tony Hawk cuesta regularmente unos $21.99, pero como ahora tienen un descuento por los remates de inventario de Walmart, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $12.74.


5. Short de jean azul para dama Wonder Nation

Girls Mid-Rise Roll Cuff Denim Midi Shorts de Wonder Nation: Por $13.50

Short de jean azul para dama Wonder Nation
Short de jean con botones. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte del Short de jean azul para dama de la marca Wonder Nation, el cual podrá ser parte de ese armario de ropa de verano indispensable, ya que su corte especial con botas remangadas y diseño de cierre con botones, te hará lucir realmente fantástica. Si te animas a comprar, tu pedido incluye un par de estos pantaloncillos de jean, los cuales están confeccionados con un tejido especial que está compuesto de una mezcla un 71% de algodón, con un 28% de poliéster y un 1% de elastano, para darle esa característica textura clásica de pantalón tradicional.

Este Short de jean azul para dama de la marca Wonder Nation se vende normalmente por unos $17.96, pero si realizas tu compra ahora, solo pagarás unos $13.50, ya que están de descuento por el remate de inventario de Walmart.


6. Brasier de talla grande para dama con estampado floral

Womens Plus Size Bra de Romacci: Por $13.98

Brasier de talla grande para dama con estampado floral Romacci
Brasier talla plus size con estampado floral. Crédito: Walmart

Ahora, si lo que necesitas es un nuevo sujetador que mantenga todo en su lugar, te decimos que el Brasier de talla grande para dama con estampado floral de la marca Romacci es una excelente opción a considerar en este momento, ya que esta pieza está diseñada en talla grande y posee un corte especial que lo hace lo suficientemente cómodo para usar todo el día, a pesar de que incluya aros en su composición final. Este modelo está confeccionado en algodón y su sistema de sujeción de 3 dientes, te dará todo el agarre que necesites para pasar un día muy confortable.

Este Brasier de talla grande para dama con estampado floral de la marca Romacci suele venderse por unos $34.95, pero si completas tu compra ahora, podrás hacer que tu pago te quede en tan solo unos $13.98, ya que este modelo está de promoción en Walmart.



7. Pantalón corto flexible para caballeros Galaxy by Harvick

Men’s Cotton Flex Stretch Cargo Shorts With Belt de Galaxy by Harvic: Por $14.97

Pantalón corto flexible para caballeros Galaxy by Harvic
Pantalón corto para usar durante el verano. Crédito: Walmart

Si en vez de un short de corte deportivo, tienes en mente buscar un modelo más casual para hombre, te decimos que el Brasier de talla grande para dama con estampado floral de la marca Romacci es una excelente opción a considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un corte moderno y elegante que podrá hacerte lucir muy bien al combinarlo con cualquier camiseta o calzado. Este modelo incluye un cinturón con hebillas de tipo D, y si te preocupa la capacidad de almacenamiento de estos pantalones, te decimos que eso no debería desilusionarte, ya que esta versión viene con 2 bolsillos laterales, con 2 bolsillos de carga laterales y 2 bolsillos traseros con cierre de botón.

Este Pantalón corto flexible para caballeros de la marca Galaxy by Harvic puede ser tuyo por tan solo unos $14.97, ya que este modelo está de promoción por el remate de inventario de Walmart, que te salva de pagar los $42 de su precio de venta original.


8. Vestido ligero para dama amarillo Free Assembly

Women’s Sleeveless Swing Dress de Free Assembly: Por $19

Vestido ligero para dama amarillo Free Assembly
Vestido de verano cómodo. Crédito: Walmart

Una pieza que podrá ayudarte a lucir fabulosa en estos días de verano es sin duda el Vestido ligero para dama amarillo de la marca Free Assembly, ya que este modelo tiene un diseño ligero y oscilante que te ayudará a relucir cada uno de tus aspectos más femeninos, por lo que podrás usarlo por el día o por la noche sin problema alguno. Este modelo de vestido está confeccionado con una tela especial, que está compuesta entre un 72% de rayón, mezclado con un 28% de lino, para darle esa textura ligera que hará lucir bella.

Este Vestido ligero para dama amarillo de la marca Free Assembly suele costar unos $24, pero como ahora tiene un descuento especial por el remate de inventario de Walmart, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $19.


9. Bata de baño para caballero Fruit of the Loom

Mens Beyondsoft Waffle Robe de Fruit of the Loom: Por $19.50

Bata de baño para caballero Fruit of the Loom
Bata de baño para hombres color azul. Crédito: Walmart

No existe duda que las batas de baño son una de las piezas más cómodas con las que puede contar un hombre, ya que estas te secarán después de una ducha, y te mantendrán cubierto al mismo tiempo. Por esa razón te hablamos en este momento de la Bata de baño para caballero de la marca Fruit of the Loom, la cual tiene un diseño especial que incluye unas trabillas ajustables, que te ayudarán a configurar a tu gusto la faja del cinturón, la que por cierto, está cosida en la parte posterior para que nunca tengas que preguntarse dónde desapareció misteriosamente esta faja. Esta versión está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de poliéster y su diseño también incluye un par de bolsillos laterales para que tengas a la mano, cualquier objeto necesario.

Esta Bata de baño para caballero de la marca Fruit of the Loom se vende regularmente en Walmart por unos $35.23, pero como ahora tiene un descuento por remate de inventario, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $19.50.


10. Paquete variado de boxers para hombres Hanes

Men’s Super Value Pack Assorted Boxer Briefs de Hanes: Por $19.98

Paquete variado de boxers para hombres Hanes
Kit de boxers en descuento para hombres. Crédito: Walmart

Concluimos esta lista especial de prendas de vestir con descuentos de inventario en Walmart, hablándote del Paquete variado de boxers para hombres de la marca Hanes, el cual es un set que incluye 10 calzoncillos en colores variados, los cuales tienen un diseño especial que se enfoca en la comodidad de su portador, para darle agarre y ajuste en todas las partes que necesite. Todas estas piezas están hechas de una tela especial compuesta en un 100% de algodón, que hará sentir al hombre sumamente cómodo durante todo el día.

Este Paquete variado de boxers para hombres de la marca Hanes se vende regularmente por unos $28.98, pero si completas tu compra ahora, tu precio de venta final te quedará en tan solo unos $19.98.

A pesar de que la inflación esté causando estragos en Estados Unidos, algunos compradores salen beneficiados al poder aprovechar estos descuentos en los distintos retailers del país. Aquí te dejamos una recomendación de otras tiendas más con descuentos por exceso de inventario.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain