Remate de almacén en Costco: Productos para el hogar y prendas de ropa con descuento

Costco tiene ahora mismo una serie de productos en descuento que puedes aprovechar para el hogar o para renovar algunas prendas de tu guardarropa

Descuentos por remate de almacén de Costco

Aprovecha los productos que están en remate de almacén en Costco antes del 19 de junio, algunos de ellos te serán útiles para este verano.  Crédito: Shutterstock

Afortunadamente en Costco podemos encontrar múltiples alternativas para ahorrar dinero cuando hacemos nuestras compras regulares, gracias a que esta compañía, ha logrado obtener múltiples alianzas comerciales que le permiten ofrecer estos descuentos a toda su clientela, incluyendo esos servicios que están relacionados con los automóviles y, por supuesto, los remates de almacén que te permitirán ahorrar algo de dinero.

Si visitas su almacén o página web en este momento, podrás darte cuenta que hay muchos productos en descuento. Esto es así porque este retailer necesita actualizar su inventario rápidamente, por lo que están rematando una parte importante de mercancía relacionada con artículos para el hogar y las prendas de vestimenta.

Es importante que sepas que estas ofertas solo estarán disponibles hasta el próximo de 19 de junio, por lo que te queda menos de una semana para sacarle provecho a este remate de almacén de Costco. Y como sabemos que tu tiempo es muy ajustado, te recomendamos que revises de forma rápida la siguiente lista que hemos preparado para tiene la que recopilamos 10 productos para el hogar y prendas de vestir que tiene este famoso retailer en descuento por remate de Almacén.


1. Short para dama de jean Gloria Vanderbilt

Ladies’ Amanda Short de Gloria Vanderbilt: Por $11.99

Shorts para dama de jean Gloria Vanderbilt
Short de jean en todas las tallas de mujer. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista de productos en remate de Costco hablándote de los Ladies’ Amanda Short de la marca Gloria Vanderbilt, los cuales son unos pantaloncillos cortos para dama ideales para usar en esta temporada veraniega que está por llegar, ya que este modelo está hecho con un tejido especial que está compuesto en un 61% de Algodón, con un 23% de poliéster, un 14% de Viscosa y un 2% de elastano en un color azul oscuro, para que lo puedas combinar fácilmente con cualquier outfit fresco sin descuidar para nada tu comodidad. Este modelo es de corte largo y viene con los 5 bolsillos en corte clásicos para que puedas llevar contigo cualquier objeto que necesites de forma cómoda.

Estos Ladies’ Amanda Short de la marca Gloria Vanderbilt cuestan normalmente unos $14.99, pero si haces tú pedido en este momento, podrás conseguir el descuento de $3 que tiene esta pieza en Costco, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $11.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Pantalones con estampado a rayas Briggs

Ladies’ Linen Blend Pant de Briggs: Por $11.99

Pantalones con estampado a rayas Briggs
Pantalón ligero con cinta ajustable en la cintura. Crédito: Costco

Ahora, si buscas algo que te cubra un poco más al momento de salir, te recomendamos entonces los Ladies’ Linen Blend Pant de la marca Briggs, el cual es un pantalón para dama con corte ancho en sus botas que podrás combinar fácilmente si quieres armar un look relajado y cómodo. Este pantalón se destaca por tener un estampado en líneas verticales que le dan un toque de color muy llamativo a esta pieza. Este modelo está hecho con una tela que combina una mezcla de un 55% de Lino con un 45% de rayón para darle esa textura algo rígida, pero cómoda al mismo tiempo. Adicionalmente, este modelo viene con un par de bolsillos laterales con corte oblicuo para que puedas guardar tus llaves o una identificación con facilidad.

Este pantalón Ladies’ Linen Blend Pant de la marca Briggs cuesta regularmente unos $14.99, pero si aprovechas el descuento de remate de $3 que tiene esta pieza, podrás hacer que tu factura se reduzca a tan solo unos $11.99 en la web de Costco.


3. Set de ropa para niñas Adidas

Kids’ 3-piece Set de Adidas: Por $17.99

Set de ropa para niñas Adidas
Conjutnos deportivos para niñas Adidas. Crédito: Costco

Si tienes unos días buscando un pequeño conjunto para una de tus niñas, te decimos que el Kids’ 3-piece Set de la afamada marca Adidas puede ser el conjunto que estás buscando, ya que este paquete incluye dos franelas de manga corta con el reconocido logo de Adidas en su pecho y un short para niña con las 3 rayas en color rosa en ambas piernas. Cada una de las piezas que incluye este set está confeccionadas con una tela especial que tiene una composición al 100% de poliéster entrelazado para que sea sumamente cómoda de llevar y resistente al mismo tiempo.

Este set de ropa para niñas Kids’ 3-piece Set de la marca Adidas tiene un precio de venta tradicional de unos $21.99, pero si aprovechas el descuento de remate de $4 que tiene este set en Costco, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $17.99.


4. Hamaca para acampar Hidden Wild

Double Travel Hammock de Hidden Wild: Por $22.99

Hamaca para acampar Hidden Wold
Hamaca de camping resistente. Crédito: Costco

Como ya falta poco para que llegue el verano, creemos que es importante recomendarte la hamaca para acampar Double Travel Hammock de la marca Hidden Wild, la cual está confeccionada con un tejido ultraligero de nailon especial, que le da las mismas propiedades que la de los paracaídas, por lo que es sumamente confiable, transpirable y de secado rápido. Esta versión incluye dos correas para árboles y dos mosquetones de aluminio para que las puedas guindar con toda seguridad y facilidad, ya que este sistema es de fácil ajuste. Además, será lo suficientemente cómoda y resistente para acampar en familia este verano.

Esta Double Travel Hammock de la marca Hidden Wild puedes ordenarla normalmente en Costco por unos $29.99, pero si completas tu pedido en este momento, podrás conseguir un descuento de remate de $7 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $22.99.


5. Ventilador de pedestal OmmiBreeze

Tower Fan de OmniBreeze: Por $29.99

Ventilador de pedestal OmmiBreeze
Ventilador de torre con 4 velocidades. Crédito: Costco

Una quinta opción que tienes en Costco con descuentos de remate, es el ventilador de pedestal Tower Fan de la marca OmniBreeze, el cual te recomendamos porque sabemos que en esta temporada de verano el calor se hará presente. Este modelo viene con un motor de 4 velocidades con un funcionamiento ultra silencioso, que mantendrá ventilada la sala donde lo coloques sin ruidos molestos. Este ventilador también viene con 3 modos de brisas, la suave, fuerte y la de suspensión. Y para que no tengas que pararte para activar o desactivar este ventilador, este modelo incluye un control remoto con el que podrás manipularlo a distancia.

Este Tower Fan de la marca OmniBreeze tiene un descuento de remate en Costco de $10, que te hará pagar tan solo unos $36.99, en vez de los $46.99 de su precio de venta original.


Set de cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare

Optimal Clean Rechargeable Toothbrush 2-pack de Philips Sonicare: Por $69.99

Set de cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare
Cepillos de dientes eléctricos Philips. Crédito: Costco

Si ya es tiempo de renovar los cepillos de dientes que tienes en tu casa, entonces te recomendamos que aproveches la promoción que tiene Costco por los Optimal Clean Rechargeable Toothbrush 2-pack de la marca Philips Sonicare, el cual es un set de dos cepillos para dientes eléctricos que vienen con un poderoso motor que es capaz de ayudarte a remover hasta un 600% más la placa de los dientes en comparación con un cepillo manual. Este modelo incluye un sensor de presión que te indica si te estás cepillando muy fuerte y un sistema de recordatorio que hará que no se te olvide cambiar su cabezal.

Este set de cepillos Optimal Clean Rechargeable Toothbrush 2-pack de la marca Philips Sonicare se vende normalmente en Costco por unos $99.99, pero si aprovechas el descuento de $30 por remate, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $69.99.


7. Barra de sonido con Bluetooth Bose

Solo Soundbar Series II de Bose: Por $179

. Barra de sonido con Bluetooth Bose
Soundbar para la casa con $20 de descuento. Crédito: Costco

Ahora, si quieres mejorar tu experiencia de entretenimiento, te recomendamos entonces que te compres la barra de sonido Solo Soundbar Series II de la marca Bose, la cual tiene una dimensión de 21,9 pulgadas que te dará una de las mejores configuraciones de audio del mercado. Este modelo viene con Bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con múltiples dispositivos móviles para reproducir tu contenido favorito. Además, este paquete incluye su base de pared, cable óptico y un control de mando para poder manipularla a distancia.

Esta Solo Soundbar Series II de la marca Bose cuesta unos $199 en condiciones normales, pero si la pides en este momento, podrás conseguir un descuento de remate en Costco de unos $20 que reducirá tu factura a tan solo unos $179.


8. Bajo inalámbrico de 12 pulgadas Klipsch

R-12SWi Wireless Powered Subwoofer de Klipsch: Por $189.99

Bajo inalámbrico de 12 pulgadas Klipsch
Bajo inalámbrico con $90 de descuento. Crédito: Costco

Si en vez de una barra, lo que estás buscando es un cajón o bajo que haga retumbar los sonidos más graves, entonces te recomendamos la R-12SWi Wireless Powered Subwoofer de la marca Klipsch, la cual tiene un poderoso bajo de 12 pulgadas de cobre hilado que te dará una experiencia de audio sumamente emocionante. Este modelo viene con un sistema de amplificación totalmente digital con un control de fase y cruce de paso bajo que mejora su calidad y durabilidad. Adicionalmente, esta versión incluye una rejilla frontal que le da una capa protectora a este subwoofer, la cual puedes desmontar si quieres cambiar su estética.

Este R-12SWi Wireless Powered Subwoofer de la marca Klipsch tiene un descuento de remate de $90 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $189.99, en vez de los $279.99 de su precio de venta original en Costco.


9. Parrillera de 3 quemadores Camp Chef

Tundra 3 Burner Stove with Griddle de Camp Chef: Por $209.99

. Parrillera de 3 quemadores Camp Chef
Parrillera para utilizar durante el verano. Crédito: Costco

El verano es sinónimo de vacaciones, reuniones familiares y de barbacoas, por lo cual no puede faltar una parrillera en tu casa si quieres organizar este tipo de reuniones con tus familiares y amigos. Por esta razón, te recomendamos en este momento la Tundra 3 Burner Stove with Griddle la marca de Camp Chef, la cual es una parrillera que viene con 3 quemadores independientes para que puedas preparar múltiples platillos con la temperatura que desees. Esta versión viene con una manguera de 3 metros y un regulador para que puedas colocar tu tanque de propano con distancia para mayor seguridad. Además, sus patas son plegables y tiene 3 parabrisas para que el viento no te haga una mala jugada mientras cocinas.

Esta Tundra 3 Burner Stove with Griddle de la marca Camp Chef se vende normalmente en Costco por unos $259.99, pero si aprovechas el descuento de $30 por los remates de almacén, su precio de venta final te quedará reducido a tan solo unos $209.99.


10. Escritorio ajustable de 47 pulgadas Tresanti

47″ Adjustable Height Desk de Tresanti: Por $279.99

10. Escritorio ajustable de 47 pulgadas Tresanti
Escritorio ajustable con $50 de descuento. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista de artículos con descuentos por remate de Costco, hablándote del 47″ Adjustable Height Desk de la marca Tresanti, el cual es un escritorio que se caracteriza por tener un sistema de altura ajustable, que te permitirá configurarlo totalmente a tu gusto. Este modelo también incluye dos puertos de carga USB de 2.4ª y una estación de carga inalámbrica, que te permitirá cargar hasta 3 dispositivos móviles compatibles con estos sistemas de carga.

Este escritorio 47″ Adjustable Height Desk de la marca Tresanti está valorado en unos $329.99, pero si haces tú compra en este momento, podrás conseguir un descuento de $50 por remate de almacén de Costco que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $279.99.

Como ves, hay muchos productos que vale la pena aprovechar ahora mismo en Costco. Solo hace falta que te decidas por alguno y te ahorres unos cuantos dólares al comprarlo. También puedes visitar directamente su página web y revisar el resto de las opciones disponibles.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain