Descuentos de verano en Target: productos para el hogar, trajes de baño y muebles de jardín desde 30% menos

Ya casi llega el verano, y con él muchas ofertas en ropa, artículos de decoración o piezas simples para tener en tu hogar en esta nueva temporada

Descuentos de verano en Target

En Target puedes conseguir trajes de baño baratos, cosas para la cocina en descuento y varios muebles para el patio este verano.  Crédito: Shutterstock

Cada vez falta menos para que llegue el verano en los Estados Unidos, razón por la cual en un retailer tan importante como lo es Target ya puedas conseguir ofertas y promociones que incluyan desde un 30% de descuento en productos para el hogar, trajes de baño y muebles para el jardín.

Si quieres conocer algunos de estos artículos con descuentos, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos hecho especialmente para ti, en la que te mencionaremos 10 productos en estas categorías antes mencionadas que te harán ahorrar desde un 30% de descuento que de seguro podrás aprovechar en otros pedidos de verano, ya que no gastarás más de $100 en tu compra.


1. Cortinas con estampado a rayas Room Essentials

Heathered Thermal Room Darkening Curtain Panel de Room Essentials: Por $9

Cortinas con estampado a rayas Room Essentials
Cortinas para redecorar el espacio de la sala o el dormitorio. Crédito. Target

Empezamos esta lista de artículos con descuentos por el verano que tiene Target, hablándote de la Heathered Thermal Room Darkening Curtain Panel de la marca Room Essentials, el cual es un set de dos cortinas que están confeccionadas con una tela de poliéster al 100%, que generarán un efecto de oscurecimiento en la habitación donde decidas instalarla. Estas cortinas miden unas 63 pulgadas de largo, por unas 42 pulgadas de ancho, por lo que son una buena opción para instalar en cualquier habitación del hogar o sala.

Estas Heathered Thermal Room Darkening Curtain Panel de la marca Room Essentials se venden normalmente en Target por unos $10, pero si aprovechas el descuento del 10% que tienen estas cortinas, podrás reducir tu factura final a tan solo unos $9.


2. Alfombra recibidora negra de Project 62

Hello Doormat Black de Project 62: Por $10.40

Alfombra recibidora negra de Project 62
Alfombra negra para colocar en la entrada de la casa. Crédito: Target

Contar con una alfombra en la puerta principal de la casa es una manera bonita de recibir a todos tus invitados, porque podemos transmitir algún mensaje especial. Por esta razón, te mencionamos en este momento la Hello Doormat Black de la marca Project 62, la cual es una alfombra negra tradicional que incluye el mensaje “hello” en unas de sus esquinas en color dorado para darle un efecto bastante contrastante. Esta alfombra mide unas 30 pulgadas de largo, por unas 18 pulgadas de ancho, por lo que es ideal para colocarla en frente de cualquier puerta para no ocupar mucho espacio.

Esta Hello Doormat Black de la marca Project 62 se vende en la web de Target por unos $13, pero si haces tú pedido en este momento, conseguirás un descuento del 20% que reducirá el costo de esta alfombra a tan solo $10.40.    

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Top de traje de baño Xhilaration

Juniors’ Ribbed Triangle Bikini Top de Xhilaration: Por $10.50

Top de traje de baño Xhilaration
Traje de baño de corte clásico estampado para mujer. Crédito: Target

Como el verano ya se acerca, creemos que es muy conveniente mencionarte el Juniors’ Ribbed Triangle Bikini Top de la marca Xhilaration, el cual es un top de traje de baño en el que resalta su estampado de tipo cebra en los colores blanco y naranja. Esta pieza está confeccionada con una tela acanalada que está compuesta con una combinación de un 83% de nailon, mezclado con un 17% de elastano, para que se pueda secar rápido y tenga un toque elástico para que sea mucho más fácil de acomodar, sin dejar de lado su diseño elegante de corte triangular.

Este top Juniors’ Ribbed Triangle Bikini Top de la marca Xhilaration, tiene un precio establecido de unos $15, pero si completas tu pedido en la web de Target en este momento, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $10.50.


4. Top de traje de baño blanco juvenil Xhilaration

Juniors’ Underwire Bikini Top de Xhilaration: Por $14

Top de traje de baño blanco juvenil Xhilaration
Traje de baño sencillo de color blanco para mujer. Crédito. Target

Otra opción que tienes disponible en Target con descuento para un top de un traje de baño, es el Juniors’ Underwire Bikini Top de la marca Xhilaration, el cual incluye una base de aros en su frente que genera un pequeño detalle en forma de V invertido que resaltará mucho el cuerpo de su portadora. Este modelo está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla de un 78% de nailon, con un 22% de elastano para que sea sumamente cómodo y se pueda secar rápido cuando se use en la piscina o en la playa. 

Este top Juniors’ Underwire Bikini Top de Xhilaration, marca un precio regular de unos $20, pero si realizas tu compra en la web de Target en este momento, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $14.


5. Cojín decorativo amarillo Project 62

Modern Tufted Square Throw Pillow de Project 62: Por $15.99

Cojín decorativo Amarillo Project 62
Cojín amarillo para decorar el mueble de la sala o el dormitorio. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Modern Tufted Square Throw Pillow de la marca Project 62, el cual es un cojín decorativo en el que resalta su color amarillo brillante para ayudarte a destacar ese mueble especial que tengas en tu sala o habitación. Este modelo viene con una cubierta suave y texturizada, en la que resalta un patrón de mechón prominente en el frente, que le da a esta hermosa almohada un toque moderno y decorativo. El relleno de esta pieza está formado por un material de poliéster al 100%, mientras que la tela exterior está elaborada con una mezcla especial de un 99% de algodón con un 1% de Otras Fibras para darle esa textura suave casi única.

Este cojín Modern Tufted Square Throw Pillow de la marca Project 62 puede ser tuyo por tan solo unos $15.99, ya que este modelo incluye un descuento del 20% que te salva de pagar los $19.99 de su precio original de venta.


6. Cortinas ligeras blancas Project 62

Open Weave Sheer Curtain Panel de Project 62: Por $27.20

Cortinas ligeras blancas Project 62
Cortinas de color blanco para la casa con 20% de descuento. Crédito: Target

Otras de las cortinas que tienes disponible en Target con descuentos de verano, es la Open Weave Sheer Curtain Panel de la marca Project 62, la cual se destaca por tener un color blanco neutro que combina fácilmente con múltiples combinaciones de colores de paredes, por lo cual es un modelo muy recomendable. Estas piezas están confeccionadas con un tejido compuesto en un 100% de Poliéster que hace que esta tela de filtre la luz necesaria para darle el toque de iluminación necesaria a la habitación donde decidas colocarla.

Esta Open Weave Sheer Curtain Panel de la marca Project 62 se vende normalmente en Target por unos $34, pero si completas tu compra online en este momento, podas hacer que tu factura final te queden en tan solo unos $27.20 porque recibirás un descuento de verano del 20%.


7. Traje de baño para dama de cuerpo completo y estampado floral Kona Sol

Women’s Over the Shoulder Ruffle High Coverage One Piece Swimsuit de Kona Sol: Por $29.40

Traje de baño para dama de cuerpo complete y estampado floral Kona Sol
Traje de baño cuerpo entero con 30% de descuento. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es un traje de baño para dama de cuerpo complete, te decimos que el Women’s Over the Shoulder Ruffle High Coverage One Piece Swimsuit de la marca Kona Sol es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza cubrirá todo lo que necesites de tu cuerpo sin dejar de lado tu feminidad, ya que incluye un estampado de flores sumamente bello, acompañado de unos volantes en todo el escote para hacer resaltar todo tu frente. Este traje de baño está confeccionado con una tela que está compuesta en un 82% de nailon, combinado con un 18% de elastano para que sea una prenda sumamente cómoda de llevar a cualquier lugar donde te quieras bañar.

Este Women’s Over the Shoulder Ruffle High Coverage One Piece Swimsuit de la marca Kona Sol se vende regularmente en Target por unos $42, pero si completas tu compra ahora, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $29.40.


8. Sillón para exteriores tejido Threshold

Southcrest Wicker Stacking Patio Club Chair de Threshold: Por $60

Sillón para exteriores tejido Threshold
Sillón de mimbre para exteriores resistente al agua. Crédito: Target

Si necesitas conseguir un mueble nuevo para tu patio que soporte los azotes del clima, te decimos que el Southcrest Wicker Stacking Patio Club Chair de la marca Threshold es una buena opción a considerar, ya que este modelo está construido con una base de acero ultra resistente, acompañado de un tejido de mimbre para que pueda soportar cualquier clima. Este sillón club para exteriores podrá brindarte comodidad confiable por muchos años por la excelente calidad de sus materiales.

Este Southcrest Wicker Stacking Patio Club Chair de la marca Threshold se vende normalmente en Target por unos $100, pero gracias a los descuentos de verano de esta compañía, este mueble tiene una reducción en su precio de venta de un 40% que lleva tu factura de pago a tan solo unos $60.


9. Fogata circular de 10 pulgadas Project 62

10″ Round Pipestone Patio Tabletop Fireplace Gray de Project 62: Por $66

Fogata circular de 10 pulgadas Project 62
Fogata artificial para tener en el hogar con 40% de descuento. Crédito. Target

Ahora te hablaremos de la 10″ Round Pipestone Patio Tabletop Fireplace Gray de la marca Project 62, el cual es una pequeña fuente de fuego que puedes instalar en cualquier parte de tu casa, ya que solo mide unas 10 pulgadas a la redonda. Esta chimenea de mesa funciona con gas o propano e incluye una perilla de control que te permitirá ajustar el nivel de calor al deseado, mientras que el acabado y los materiales resistentes con los que fue construida, hará que se pueda instalar en cualquier lugar a la intemperie.

Esta fogata 10″ Round Pipestone Patio Tabletop Fireplace Gray de Project 62, marca un precio de venta de unos $110, pero si completas tu compra en la web de Target, en este momento podrás recibir un descuento del 40% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $66.  


10. Mesa para exteriores con diseño tejido Threshold

Halsted Wicker Rectangle Patio Coffee Table Brown de Threshold: Por $90

Mesa para exteriores con diseño tejido Threshold
Mesa para exteriores resistente al agua. Crédito: Target

Finalmente nos toca hablarte de la Halsted Wicker Rectangle Patio Coffee Table Brown de la marca Threshold, la cual es una mesa para exteriores que brindará no solo una apariencia funcional y elegante gracias a su decoración con mimbre tejido, acompañada de su estructura con marcos de acero que son resistentes a la oxidación para asegurarte que esta mesa pueda acompañarte por muchos años. Adicionalmente, esta mesa incorpora un estante inferior que podrá darte un espacio extra para puedas almacenar pequeños accesorios u otros objetos decorativos.

Esta mesa para exteriores Halsted Wicker Rectangle Patio Coffee Table Brown de la marca Threshold, tiene un precio de venta de unos $150, pero si realizas tu compra en la web de Target, podrás hacer tuyo un descuento del 40% que llevará tu pago final a tan solo unos $90.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain