Amazon, Walmart y Target: Dónde es más barato comprar esenciales para el regreso a clases 2022

No falta mucho para que comiencen de nuevo las clases y tengas que conseguir los útiles escolares, mochilas, equipos tecnológicos para estudiar y mucho más, si tienes un estudiante en casa

Mejores opciones para el Regreso a Clases 2022

Amazon, Walmart y Target tienen buenos productos a excelentes precios para el regreso a clases 2022, pero te diremos en cuál te sale más barato comprar.  Crédito: Shutterstock

A pesar de que falte algo de tiempo para que se inicie el nuevo año escolar, hay muchas compañías que hacen vida en los Estados Unidos que, desde ya, están ofreciendo descuentos y precios especiales de manera anticipada en artículos escolares para que todos los padres puedan planificar estas compras, ya que esto suele representar un gasto fuerte en el presupuesto mensual.

Por esta razón, hemos decidido hacer una comparativa rápida entre varios artículos esenciales para el regreso a clases 2022, entre los retailers: Amazon, Walmart y Target, para que conozcas con cuál de ellos te saldrían tus compras más baratas y así logres un ahorro realmente efectivo en los artículos escolares que son esenciales para esta nueva temporada.


Libretas para el regreso a clases 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Libretas escolares
Consigue libretas escolares más baratas en Walmart. Crédito: Shutterstock

Se puede decir que las libretas escolares pertenecen al grupo de las principales herramientas de estudios para nuestros pequeños, ya que, en estos cuadernos especiales se hacen todas las anotaciones y apuntes de estudio, para reforzar todo lo aprendido en clase.

A continuación, te mostraremos 3 opciones que puedes conseguir en Walmart, Target y Amazon para este ítem clásico de estudio.

Si nos dirigimos a la página web de Walmart, podemos encontrar la Libreta de 70 páginas con espiral de la marca Pen+Gear por unos $0.35 por unidad.

Si vamos a la web de Target, podemos encontrar la Libreta con tapa flexible de 70 páginas de la marca up &up por tan solo unos $0.95.

Y si buscamos un libreta escolar en el portal digital de Amazon, podemos darnos cuenta de que el paquete de 3 Libretas con espiral de 120 páginas de la marca Mead Store, tiene un precio de venta de tan solo unos $3.29, lo que nos da un precio individual de cada libreta de $1.10 aproximadamente.

Si hacemos un análisis rápido de las libretas que podemos encontrar tanto en Walmart, como en Target y en Amazon, nos daremos cuenta que la opción más económica la conseguimos en Walmart, ya que si decidimos igualar la propuesta de 3 libretas que tiene disponible Amazon, solo gastaríamos $1.05, aunque la diferencia está que la opción de Amazon tiene más páginas que las de Walmart.


Mochilas para el regreso a clases 2022

Mochilas escolares
Si quieres comprar mochilas más baratas, Walmart es tu mejor opción: Crédito: Shutterstock

Otra herramienta indispensable que le permite llevar a clase a nuestros pequeños, todos sus implementos de estudio, son las mochilas. A la hora de comprar una de estas, lo más recomendable es que sea de buena calidad para que pueda durarle por todo el año escolar.

Por esa razón hicimos esta pequeña comparativa utilizando de ejemplo las mochilas de la marca JanSport. 

Si vamos a la página web de Target, podemos conseguir una mochila de esta popular marcaen color amarillo por tan solo unos $27.99.

Ahora, si buscamos un modelo similar en Target, podemos conseguir una Mochila JanSport de color azul claro en un precio de venta de unos $47.99.

Pero si buscamos una Mochila JanSport en color Moradoen la famosa página web de Amazon, podemos conseguir una por unos $44.95.

Si analizamos rápidamente estas tres opciones que conseguimos en estos populares retailers, nos podemos dar cuenta que la mejor opción la tenemos en Walmart, ya que esta compañía nos ofrece una Mochila JanSport por tan solo unos $27.99, la cual es el valor más bajo de todos.


Tabletas inteligentes para el regreso a clases 2022

Tabletas inteligentes escolares
Es más barato comprar una tablet para la escuela en Target. Crédito: Shutterstock

Las tabletas inteligentes puedes ayudar a nuestros pequeños a suplir varias necesidades al mismo tiempo, ya que, en estos equipos ellos podrán realizar sus investigaciones escolares, tomar notas, fotografías o realizar cualquier tarea digital que necesiten, como también podrán asistir a una clase virtual.

Por esta razón, decidimos en este ítem, para conocer en cuál retailer nos conviene más comprar una Samsung Galaxy Tab A7 Lite. 

Si hacemos la búsqueda de esta tableta inteligente en el portal de Walmart, podremos encontrar la Samsung Galaxy Tab A7 Lite con pantalla de 8.7 pulgadas por unos $154.

Ahora, si buscamos esta misma Samsung Galaxy Tab A7 Lite con pantalla de 8.7 pulgadas en el portal digital de Target, nos podremos dar cuenta que tienen esta tableta inteligente en promoción por tan solo unos $129.62.

Y si realizamos la misma búsqueda de esta Tableta inteligente de la marca Samsung en la página web de Amazon, esta tiene un precio de venta de unos $159.99.

Si en esta oportunidad analizamos rápidamente el valor de venta de esta tableta inteligente de Samsung, podremos darnos cuenta que nos conviene más comprarla en la página web de Target, ya que su precio de venta en este retailer es aproximadamente $30 menos.


Termos para bebidas para el regreso a clases 2022

Termos para bebidas
Termos para bebidas para el regreso a clases 2022

Como último punto de comparación entre Walmart, Target y Amazon, para conocer en cuál de estos retailers nos conviene más realizar las compras de útiles escolares para esta nueva temporada, decidimos elegir los termos para bebidas, ya que, gracias a estos equipos, nuestros pequeños podrán mantenerse hidratados en cada jornada estudiantil.

A continuación, te mostraremos este punto de comparación en unos termos para bebidas de la marca Contigo de 13 onzas de capacidad.

Empezamos este análisis evaluando la Botella de metal con tapa morada de sorbete automático Contigo, que está en la web de Walmart por tan solo unos $23.99.

Si buscamos una la Botella de metal de sorbete automático Contigo, pero de color verde y azul, en la web de Target, podremos conseguir una por un precio de venta de $18.99. 

Y por último, si realizamos la búsqueda de este mismo ítem de la marca Contigo, hecha con diferentes tonalidades de colores verdes, en la web de Amazon, la podremos encontrar en un precio de promoción de tan solo unos $18.08.

Si vemos los precios de venta de estos termos Contigo, nos podremos dar cuenta que nos conviene más realizar nuestro pedido en la página web de Amazon, ya que este retailer maneja el precio más bajo de las 3 opciones mencionadas.

Así que, si evaluamos todas las opciones de precios que nos brindan estos 3 populares retailers estadounidenses para comprar los útiles escolares, podemos darnos cuenta que cada uno de ellos maneja un rango de precio muy similar al de los otros competidores.

Por esta simple razón, nosotros nos inclinaríamos a realizar las compras de insumos escolares en cualquiera de estas tres compañías, ya que lo que ahorraríamos en un producto, lo compensaríamos al comprar cualquier otro ítem que nuestro pequeño necesite para esta nueva temporada escolar.

Sin embargo, ya tienes la información básica para los esenciales del colegio. Solo falta que decidas qué es lo que deseas comprar, y te inclines por el más conveniente para tu bolsillo.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Target Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain