Cómo decorar tu casa para celebrar un cumpleaños con menos de $50

No gastes demasiado dinero en decoración para celebrar un cumpleaños, puedes hacerlo con poco dinero y crear recuerdos inolvidables

Decoración de cumpleaños a precios económicos

Puedes hacer un ambiente de cumpleaños muy bonito con un presupuesto pequeño / Crédito: Pexels

Estás próximo a celebrar tu cumpleaños, el de algún familiar o amigo cercano, y no sabes cómo decorar tu casa. Entre los gastos del pastel, la comida, bebida, regalos, hasta la ropa que vas a utilizar y el tipo de ambientación que quieres lograr, este tipo de reuniones sociales pueden tornarse en una experiencia llena de estrés y dolores de cabeza. No te tortures tratando de imaginar el dineral que vas a terminar invirtiendo si quieres crear un ambiente divertido, estético e inolvidable.

Es fundamental que determines cuál será el concepto y qué tipo de comida vas a servir en la reunión, pero no te preocupes que con respecto a la decoración podrás hacer muchas combinaciones a precios accesibles que terminarán enamorándote a ti mismo y a tus invitados. De hecho, no importa la edad del cumpleañero, si no los recursos con los que cuentes para que tu imaginación la eches a volar. Si la fiesta es de adultos, muy probablemente terminarás gastando más dinero en bebidas alcohólicas (en el caso de que les guste tomar), así que invierte tu dinero y tu energía en aquellas cosas que serán las más esenciales en la fiesta, pero puedes adornar tu casa con productos económicos me puedes conseguir en el supermercado o por Internet.

Consejos para festejar cumpleaños en casa con productos económicos

Los globos son una de las opciones decorativas más económicas; puedo apostar que le gustan a casi todos por la vista bonita, divertida y dinámica que le dan a casi cualquier lugar. Además, al disponer de diversidad de colores, llenamos de diversión, alegría y felicidad el ambiente con tal solo entrar a un lugar lleno de globos. Se pueden colocar en el techo, en las paredes, o tener ‘ramos de globos’ en las sillas, mesas o regalos. Los límites los pones tú.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Globos de látex (marca Spritz)

1

Globos de látex (marca Spritz) $1.49

Globos de mezcla de colores de 15 ct – Spritz ™ / Crédito: Target

La combinación de globos de mezcla de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y blanco son los básicos que no deben faltar en ninguna reunión. La marca Spritz agrega una tonelada de colores brillantes a las fiestas de cumpleaños, pero también en graduaciones, vacaciones o “solo porque sí”. Átalos en un gran ramo de globos o colócalos en el techo para animar la fiesta; ¡tu casa, salón o cualquier sitio lucirá genial!

En cuanto al papel crepé lo podemos utilizar de muchas formas. Puedes buscar en YouTube algunos totorales para hacer decoración, pero… ¿Te digo un secreto? Es muy fácil de usar. Puedes decorar tus sillas, las escaleras, ventanas, mesas, lo que sea. Al mismo papel puedes pegarle globos inflados para colgarlos en las paredes, usando un poco de cinta adhesiva transparente.


Serpetinas de crepé (marca Spritz)

2

Serpetinas de crepé (marca Spritz) $2

Serpentina de crepe roja – Spritz ™(puedes comprar más o de otros colores) / Crédito: Target

 ¡Ilumina el espacio de tu fiesta con nuestras serpentinas rojas de papel crepé! Este rollo de serpentinas de crepé mide 200 pies de largo, por lo que tendrá suficiente para vestir su fiesta de cumpleaños, fiesta de graduación u otra ocasión especial. ¡Corta pedazos de serpentina de fiesta a la longitud deseada y úsalo para decorar cualquier lugar que desees! 

Se ve muy bien atado a la parte inferior de los globos, envuelto alrededor de una barandilla o colgado a lo largo del frente de una mesa de fiesta. Incluso puede combinarlo con otros colores de serpentina y usarlo para crear un fondo de fotomatón. Prepárate para tu celebración y compra hoy mismo el resto de nuestras decoraciones rojas para fiestas.

Puedes colocar banners hechos con cartón o puedes comprar algunos que su diseño diga “Feliz cumpleaños”, para que sea todavía más llamativo el concepto de celebración.


Banner de "Feliz cumpleaños" (marca Spritz)

3

Banner de “Feliz cumpleaños” (marca Spritz) $4.99

Banner de “Feliz cumpleaños” con purpurina – Spritz ™ / Crédito: Target

Dale un toque especial y brillante a tu próxima celebración con este cartel de feliz cumpleaños con purpurina de Spritz ™. Esta pancarta de fiesta reluciente coloca serpentinas doradas revoloteando detrás de letras coloridas que deletrean “¡Feliz cumpleaños!” en un triunfo vibrante y resplandeciente. 

Esta línea festiva de letras está unida a una cuerda que puede enrollar o atar para colgar sin problemas. Colóquelo en paredes, puertas, barandillas y más para darle vida a cualquier espacio de vivienda.

Antes de comer o partir el pastel, un mantel decorativo puede hacer la diferencia para alegrar el momento de degustar los alimentos. Si no quieres buscar platería desechable biodegradable, un mantel a prueba de derrames es una gran opción para compartir un momento íntimo, sin perder el buen gusto. También evitas accidentes o manchas en tu mesa.


Mantel de plástico a prueba de derrames (marca Peinat)

4

Mantel de plástico a prueba de derrames (marca Peinat) $3.22

Mantel de plástico PEVA, 21.3 x 27.6 in, cuadrado, a prueba de aceite, a prueba de derrames, 100% impermeable, mantel de cuadros para comedor, fiestas, al aire libre, camping, picnic, manteles / Crédito: Amazon

El tamaño del mantel de plástico es de 53.9 x 70.1 in. Se recomienda que cuando el mantel cubra la mesa de comedor.

– Mantel de PEVA: 100% respetuoso con el medio ambiente, cubierta de mesa de picnic PEVA. El mantel a cuadros de plástico rosa y blanco utiliza tecnología de teñido activo para evitar que el polvo entre y tiene funciones antimanchas y antiarrugas.

– Mantel impermeable: el material PEVA es impermeable, resistente al aceite, a las manchas y a las roturas, y puede proteger fácilmente tu mesa y muebles de arañazos, manchas y daños del sol. Será una funda protectora ideal para tu mesa de comedor, apta para todas las mesas rectangulares

Las guirnaldas son otra opción de decoración muy sutil que puedas colgar de las puertas, techos, mesas, y un sinfín de lugares, Se ven bonitos, puedes encontrarlos en diferentes tamaños y colores para añadir un toque brillante.


Guirnaldas (marca Cheerland)

5

Guirnalda de papel iridiscente con diseño de lunares y purpurina para colgar en forma de lunares, para decoración de fiestas de cumpleaños, bodas, baby Shower, compromiso, despedida de soltera /

El paquete incluye: 4 cuerdas de guirnaldas de 13 pies (el diámetro del círculo es de 2 pulgadas), totalmente 52 pies.

Diseño único: esta maravillosa guirnalda circular con brillo reflectante y purpurina combinada iridiscente será una decoración llamativa para tu hogar o fiesta, estos círculos brillantes están hechos con cartulina de buena calidad y cosidos a mano con cuerda iridiscente resistente. Decoración adorable para diferentes temas: este bonito kit de guirnalda es muy adecuado para la mayoría de eventos y fiestas

También puedes optar por “kits de emergencia” que incluyen adornos listos para pegar y colgar.


Kit de decoración de cumpleaños

6

Kit de decoración de cumpleaños $28.99

Kit de decoración de fiesta de cumpleaños de papel de arcoíris / Crédito: Target

Cada kit de decoración de cumpleaños con lámina de arcoíris contiene:

– 1 pancarta de globos de cumpleaños con lámina de arcoíris (16 “x 168”)

– 5 colgantes Dizzy de lámina de arcoíris (33 “)

– 1 letrero de puerta de feliz cumpleaños con lámina de arcoíris (18″ x 35 “)

– 1 lámina de arco iris Globo Mylar (18 “)

– 1 pieza central de cumpleaños de papel de aluminio con arcoíris (9″ x 12 “). 

¡Crea una escena colorida en la próxima fiesta de cumpleaños que organices con la ayuda de este kit! El diseño presenta una franja de arco iris brillante y un diseño de lunares y una frase de “feliz cumpleaños”. 

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain