Cuánto tiempo tardará Amazon en hacer restock de la PS5

Amazon se quedó sin consolas casi al instante de su estreno, así que ahora los fanáticos desean saber cuándo se hará un reabastecimiento de la PS5

Consola PS5

Impresionante inmersión – Descubre una experiencia de juego más profunda con soporte para retroalimentación táctil, disparadores adaptativos y tecnología de audio 3D / Crédito: Amazon

Los fanáticos desean respuestas y Amazon se encuentra preparando un reabastecimiento de stock en cuanto a la PlayStation 5. ¡Sí!, tal y como lo lees, a pesar de que está a la venta general en Estados Unidos, la existencia de la consola es escasa pues se agotó al poco tiempo de su lanzamiento, pero miles de personas alrededor del mundo se quedaron con el dinero o la tarjeta de crédito en mano, deseando obtener la suya. Si tú fuiste uno de ellos, tendrás que esperar un poco.

Se llegó a saber gracias a varias cuentas de seguimiento en redes sociales, que la PS5 ya tenía aproximadamente 50,000 consolas listas para venderse, así como se llegó a decir que para el 18 de marzo ya estarían a la venta otra vez en tiendas departamentales y empresas en línea como Amazon. Minoristas aprovecharon la oportunidad de hacer pre-venta de la PS5 a precios increíblemente elevados en el mercado, por lo que se esperan respuestas sobre cuándo se reapertura la adquisición de la consola a su precio establecido, ya que la PlayStation 5 estándar, con su unidad de disco, cuesta $499, mientras que la edición digital de PS5 cuesta $399.


Sabemos que a nuestros clientes les encantan los juegos tanto como a nosotros, y estamos trabajando para obtener existencias de PS5 para nuestras tiendas cuando vuelvan a abrir.

NICK HAYDEN

Director de juegos de Currys PC World

Las pocas actualizaciones sobre el tema sugieren que a finales de marzo habrá un reabastecimiento, aunque no es seguro. Lo que debes hacer es estar monitoreando a diario la actualización de la consola, con la finalidad de que no te ganen el producto, porque podría suceder antes de que inicie abril 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

PlayStation 5 Console / Crédito: Amazon

¿Podrías asegurar tu PS5 de alguna forma?

Desde un inicio, la existencia de pocas consolas (aunque unas 50,000 parezcan muchas, no alcanza ni para un cuarto de la población gamer) ya suponía un problema para la comunidad de PlayStation, alrededor del planeta. Amazon necesita estar preparado para el descontento que puede surgir a raíz de que no se puede apartar la consola de ninguna forma, siendo esto un obstáculo para asegurar su adquisición. Por desgracia, los revendedores son el principal problema porque compiten por comprarlas antes que cualquiera. Sin embargo, puedo darte algunas recomendaciones para que tengas ventaja por encima de otros internautas.

De preferencia, debes tener una cuenta de Amazon configurada con tus datos generales (nombre, dirección de entrega) y forma de pago (asegurándote de tener el dinero en esa cuenta para que el cargo se haga sin problemas por insuficiencia de fondos o en su defecto, contar con una tarjeta de crédito). ¿Por qué te aconsejo esto? Porque los segundos apremian, si hay algún problema o atraso con tu información, podrías perder la oportunidad de ser uno de los primeros en comprarla. Si eres miembro de Amazon Prime, tienes una ventaja aún mayor en cuanto al envío rápido, pero solo en eso.

Agrega la consola a tu lista de deseos para supervisarla de cerca, pues desde esa parte de la plataforma de Amazon puedes agregarla a tu carrito de compras, sin tener que salirte al buscador, localizándola. A varios fanáticos de otras corporaciones, como Xbox, les funcionó esta modalidad cuando quisieron adquirir la Xbox Serie X. No es garantía, pero al menos estás un poco más preparado y por la PS5 vale la pena el intento, ¿no crees?

Chica gamer jugando con comando de PS4 / Crédito: Pexels

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain