No te puedes perder estas rebajas en juegos para PS4

Sony piensa en ti

control de ps4

Un juego en PlayStation y se nos reinicia la alegría / Crédito: Pexels

El catálogo de PlayStation es variado, pues contiene tanto calidad como dedicación a los múltiples gustos de toda la comunidad gamer, fanática de esta empresa. Cuando llegó hace poco más de siete años la cuarta consola de Sony, no tardó en conocerse el potencial de los juegos anunciados para horas de fantástica y entretenida diversión. Con sólo decirte que se han vendido más de 100 millones de consolas, Sony es una de las empresas más populares en la historia de los videojuegos.

Tras el lanzamiento de la PS4, también salieron a la luz dices características llamativas como los diseños de los mandos DualShock 4 con panel táctil y luz frontal, además de la incorporación de un botón Share, con la capacidad de compartir en el momento imágenes y videos de las partidas, vinculándolas a las redes sociales más famosas, con tal de hacerle saber al mundo que estás pasando un gran #momentoPlayStation. Ahora con la llegada de la nueva consola PlayStation 5, podrás imaginar que detrás de esta gran noticia vienen nuevos títulos para disfrutarse de forma exclusiva con la consola de nueva generación. Esto sólo puede significar que los juegos de la versión anterior para PS4 estarán durante un tiempo a precios bajos, lo que es lo mismo a una gran oportunidad para adquirir estos universos que en su momento estaban a precio de lanzamiento.

Control de PlayStation 4 / Crédito: Pexels

Es cierto que al principio, cuando recién se había lanzado en la PlayStation 4, hubo cierto descontento con la recopilación de juegos para disfrutar con la nueva interfaz, pues se trataba de muchas remasterizaciones y juegos intergeneracionales que se quedaban cortos ante las novedades de la nueva consola, en esa época. Sin embargo, durante todos estos años se lanzaron juegos exclusivos y multiplataformas que gustaron mucho, así que es probable encontrarlos en descuento. Checa estos títulos con descuento en la página oficial, tal vez encuentres alguno que no pudiste comprar anteriormente. Anímate a adquirirlos ahora que bajaron de su precio original, antes de que se acaben las promociones en abril 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entérate de los títulos para PlayStation 4 que fueron rebajados a precios más accesibles


Tomb Raider: Definitive Edition

1

Tomb Raider: Edición definitiva de $19.99 a $2.99

Tomb Raider: Definitive Edition Square Enix CO. LTD. / Credito: PlayStation

En este viaje, tenemos a Lara una novata, es una novata sin experiencia que tendrá que aprender que la aventura no siempre es hermosa, pues puede llegar a significar en sí muerte.

La Edición Definitiva de la aclamada aventura de acción ha sido reconstruida para consolas de próxima generación, con una Lara obsesivamente detallada y un mundo increíblemente realista. Soporta combates de alto octanaje, personaliza armas y equipo, y supera entornos extenuantes para sobrevivir a la primera aventura de Lara.


Friday the 13th: The Game

2

Friday the 13th: The Game – (Viernes 13: El juego) de $14.99 a $4.94

Friday 13th: The Game – Gun Media Holdings, INC / Crédito: PlayStation

Viernes 13: El juego se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de acabar con el hombre que no puede ser asesinado. Todas y cada una de las sesiones de juego te darán una oportunidad completamente nueva de demostrar si tienes lo que se necesita no solo para sobrevivir, sino para vencer al asesino más prolífico de la historia del cine, ¡un asesino con más muertes que cualquiera de sus rivales!

Mientras tanto, Jason recibirá una variedad de habilidades para rastrear, cazar y matar a su presa. Acecha desde las sombras, asusta a tus objetivos y mátalos cuando sea el momento adecuado de la forma más brutal que puedas imaginar. ¡Toma el control del legendario asesino Jason Voorhees y aterroriza a los desafortunados que se crucen en tu camino!


Little Nightmares

3

Little Nightmares para PS4 de $19.99 a $4.99

Little Nightmares / Crédito: PlayStation

¡Sumérgete en Little Nightmares, una oscura y caprichosa historia que te confrontará con los miedos de tu infancia! 

Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, una vasta y misteriosa embarcación habitada por almas corruptas que buscan su próxima comida. A medida que avanza en su viaje, explore la casa de muñecas más inquietante que ofrece una prisión de la que escapar y un parque infantil lleno de secretos por descubrir. 

1 jugador
3GB mínimo de tamaño de guardado
DUALSHOCK®4


Assassin's Creed Unity

4

Assassin’s Creed® Unity de $29.99 a $8.99

Assassin’s Creed® Unity / Crédito: PlayStation

París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad que alguna vez fue magnífica en un lugar de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que se atrevieron a levantarse contra la aristocracia opresiva. Mientras la nación se desgarra, un joven llamado Arno se embarcará en un viaje extraordinario para exponer los verdaderos poderes detrás de la Revolución. Su persecución lo lanzará en medio de una lucha despiadada por el destino de una nación y lo transformará en un verdadero Maestro Asesino.

Presentamos Assassin’s Creed® Unity, la evolución de próxima generación de la exitosa franquicia impulsada por un motor de juego completamente nuevo. Desde el asalto a la Bastilla hasta la ejecución del rey Luis XVI, vive la Revolución Francesa como nunca antes y ayuda al pueblo de Francia a forjar un destino completamente nuevo.


Injustice 2 – Edición legendaria

5

Injustice ™ 2 – Edición legendaria de $59.99 a $14.99

Injustice ™ 2 – Edición legendaria / Credito: PlayStation

Enciende y construye la versión definitiva de tus leyendas de DC favoritas en INJUSTICE 2 (ganador del mejor juego de lucha de IGN de ​​2017).

– SURGE UNA NUEVA AMENAZA: retomando donde lo dejó Injustice, Batman lucha contra el régimen de Superman, ya que aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia misma de la Tierra.

– TODOS LOS PERSONAJES DE CONTENIDO DESCARGABLES: Incluye 10 personajes adicionales y 5 máscaras de estreno, incluidos Hellboy y TMNT.

– CADA BATALLA TE DEFINE: Con cada partida ganarás equipo para equipar, personalizar y evolucionar tu plantilla.

– LO MEJOR DE DC: elige entre la lista más grande de DC Universe y lucha en ubicaciones icónicas en batallas de escala épica.

– CONSTRUIDO POR NETHERREALM: Desarrolladores de la franquicia MORTAL KOMBAT más vendida y aclamada por la crítica.


Mafia II: Definitive Edition

6

Mafia II: Definitive Edition de $29.99 a $14.99

Mafia II: Definitive Edition / Credito: PlayStation

Incluye el juego principal y todos los lanzamientos de contenido descargable. La segunda parte de la saga del crimen de la mafia – 1940 – 50’s Empire Bay, NY
Remasterizado en HD, vive la vida de un gángster durante la era dorada del crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre. Junto a su amigo Joe, Vito trabaja para demostrar su valía, escalando la escalera familiar con delitos de mayor recompensa, estatus y consecuencias.

Drama de la época dorada: inspirado en dramas icónicos de la mafia, sumérgete en el encanto y el imposible escape de la vida como un sabio de la mafia.

Empire Bay, NY: Empire Bay, NY después de la Segunda Guerra Mundial, una ciudad llena de oportunidades y donde el crimen organizado prospera en las industrias en auge de la posguerra en Estados Unidos.

– El favorito completo y remasterizado: Por primera vez, experimente el drama criminal de Mafia II en un solo paquete y presentado con asombrosos detalles en alta definición.

– Posee Mafia II: Definitive Edition para desbloquear la chaqueta de cuero y el coche de Vito en las ediciones Mafia y Mafia III Definitive.


Trilogía Spyro Reignited

7

Trilogía Spyro ™ Reignited de $39.99 a $15.99

Trilogía Spyro ™ Reignited / Crédito: PlayStation

¡El maestro tostador original está de vuelta! Las mismas quemaduras enfermizas, la misma actitud ardiente, ahora todo ampliado en impresionante HD.  Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro ™ Reignited Trilogy. ¡Reaviva el fuego con los tres juegos originales!

– Spyro ™ the Dragon

– Spyro ™ 2: Ripto’s Rage!

– Spyro ™: año del dragón. 

Explora los reinos expansivos, reencuentra las personalidades ardientes y revive la aventura en una gloria completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino que necesita ser salvado, solo hay un dragón al que llamar.


Hellpoint

8

Hellpoint de $34.99 a $19.24

Hellpoint / Credito: PlayStation

Hellpoint es un juego de rol de acción oscuro y desafiante ambientado en un universo de ciencia ficción con mucha atmósfera donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa. Una vez que fue un glorioso pináculo de los logros humanos, la estación Irid Novo ahora está devastada, completamente invadida por entidades interdimensionales malignas y dominada por la voluntad de los malévolos Dioses Cósmicos. Eres una creación del autor críptico, elaborado y enviado para investigar a Irid Novo en un intento de descubrir la serie de eventos profanos que llevaron al extraño incidente conocido como The Merge.

– La estación espacial Irid Novo es una enorme estructura interconectada llena de atajos ocultos, numerosos secretos, secretos dentro de esos secretos, y puedes explorarlo todo. Hay varios caminos que puede tomar a lo largo de su viaje y más pavor y escalofríos a medida que profundiza en los rincones más oscuros de la estación.

– Docenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y piezas de armadura que se adaptan a tu estilo de juego. Cada arma tiene su habilidad especial única para desbloquear una vez que la domines.

– Un mundo fascinante tras un cataclismo cuántico masivo, con una historia y una tradición profundamente arraigadas en las películas de ciencia ficción clásicas y modernas. ¡Banda sonora que te pone la piel de gallina!

– La estación espacial orbita en tiempo real alrededor del siniestro agujero negro, desencadenando varios eventos dinámicos como estadísticas y posiciones enemigas modificadas, apariciones de jefes y asaltos de hordas.

– Si está luchando, pídale a alguien que lo acompañe en una sesión cooperativa de sofá o llame para pedir ayuda en línea. El botín se comparte y la experiencia del jugador local dos se guarda y no se diluye.

– ¡Y si no estás luchando lo suficiente, desafía a otros jugadores a que luchen contigo! Se admite el modo multijugador PvP de hasta 4 jugadores.


The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

9

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel de $39.99 a $19.99

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel / Crédito: PlayStation

En Thors Military Academy, los mejores y más brillantes de Erebonia aprenden todo, desde el arte de la guerra hasta las artes liberales. Rean Schwarzer, de primer año, se entera de que ha sido seleccionado como miembro de la Clase VII, que polémica incluye tanto a nobles como a plebeyos. Pero tendrán que lidiar con algo más que una guerra de clases: deberán proteger a su país de aquellos que lo sumergirían en el caos.

La experiencia JRPG definitiva llega a PS4 ™ por primera vez, con características adicionales que no se encuentran en ningún lanzamiento de consola anterior:

Modo Turbo: Explora Erebonia a un ritmo más rápido.
Audio dual: cambia sin problemas entre las voces en japonés e inglés.
Nuevo diálogo: más de 5000 líneas adicionales en el doblaje en inglés.
Transferencia de datos guardados: cargue datos guardados de las versiones PS3 ™ y ‘PS Vita’.


Crash Bandicoot 4: It's About Time

10

Crash Bandicoot ™ 4: Ya era hora de $59.99 a $38.99

Crash Bandicoot ™ 4: Ya era hora / Crédito: PlayStation

Ya es hora de disfrutar de un nuevo y espectacular juego de Crash Bandicoot ™! Choca hacia cuatro en una aventura destrozada en el tiempo con tus marsupiales favoritos ¡Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta y lanzan un asalto total no solo en este universo, sino en todo el multiverso! 

Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las cuatro máscaras cuánticas y doblando las reglas de la realidad. ¿Nuevas habilidades? Controlar. ¿Más personajes jugables? Sí. ¿Dimensiones alternativas? Obviamente. Jefes ridículos? Con seguridad. ¿La misma salsa increíble? Apuesta tus dulces jorts. Espera, ¿son realmente jorts? ¡No en este universo!

Si ya posee la versión para PS4 ™ de este juego, puede obtener la versión digital para PS5 ™ sin costo adicional y no necesita comprar este producto / Compra digitalmente y obtén los aspectos totalmente tubulares para Crash y Coco *.


Assassin's Creed Valhalla + Immortals Fenyx Rising

11

Paquete Assassin’s Creed® Valhalla + Immortals Fenyx Rising ™ de $109.99 a $60.49

Paquete Assassin’s Creed® Valhalla + Immortals Fenyx Rising ™ / Crédito: PlayStation

Este paquete incluye Assassin’s Creed® Valhalla e Immortals Fenyx Rising ™.

En Assassin’s Creed Valhalla, conviértete en un legendario asaltante vikingo en busca de la gloria.

En Immortals Fenyx Rising, eres la última esperanza de los dioses.

– Incluye dos títulos aclamados: Assassin’s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising.
– En Assassin’s Creed Valhalla, conviértete en un legendario asaltante vikingo en busca de la gloria.
Assassin’s Creed Valhalla presenta épicas incursiones vikingas, combates brutales, construcción de asentamientos y un mundo abierto de la Edad Oscura.
– En Immortals Fenyx Rising, eres la última esperanza de los dioses.
– Immortals Fenyx Rising presenta bestias mitológicas icónicas, combate dinámico, poderes divinos y un mundo abierto estilizado.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain