Cuáles son las 5 marcas de comida para perro con mejor calidad y precio

Tu mascota merece lo mejor cuando se trata de alimentarlo; conoce las mejores marcas para consentirlo a él y también a tu bolsillo

perros felices y bien alimentados

La alimentación de tu mascota es vital para su felicidad / Crédito: Freepik

No podemos negar que una mascota en casa es una de las compañías más puras y sinceras con las que contaremos después de un día difícil y pesado en el mundo exterior, y es más que entendible porque deseamos darles lo mejor de lo mejor; ellos nos entregan su amor y cariño incondicional. Cuando los vemos crecer, sabemos que sus travesuras, sus arranques de energía y su carácter en algún momento se atenuará, así que es preferible disfrutar de esos locos momentos, cuidando de ellos a través de su alimentación para poder estar presentes durante ese crecimiento y evolución, apreciando la experiencia como uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas.

Sabemos muy bien que la felicidad de nuestra mascota abarca gran parte de nuestra propia alegría, así como estamos también conscientes de que uno de sus momentos más llenos de emoción es cuando llega la hora de comer. Preocuparte acerca de cuáles son las mejores marcas para alimentar a tu mejor amigo o amiga, habla acerca del gran corazón que tienes, sumándole tu cuidado, cariño y atención para que reciban lo mejor cuando tú vuelvas a casa. El tema es tan es consultado con expertos, que al menos en este momento si tu mascota no presenta algún problema de salud que le impida cambiar de una marca a otra, por lo menos debes saber que hay parámetros básicos qué debes tomar en cuenta cuando estás escogiendo su comida:

– Edad

– Tamaño

– Actividad física

– Enfermedades o alergias

Cuando tu perro está en pleno desarrollo, necesitas poner suma atención en lo que comen para que crezcan sanos y fuertes. Una vez pasando el primer año, tu mascota estará entrando dentro de poco tiempo a la adultez, época en la que mantiene un nivel de energía bastante alta, precisa de una alimentación con los nutrimentos necesarios en proteínas y calorías para que siga fuerte, con buen pelaje y preservación de sus dientes. Si eres o has sido de los afortunados en poder ver envejecer a tu mascota, es importante recordarte que es en esos momentos en los que tu perro necesita de una alimentación especial, pues a veces ni siquiera pueden comer por ellos mismos cuando ya están muy viejitos.

Te ofrezco cinco alternativas de buenas marcas de comida para perro que puedes adquirir en Target y a precios accesibles, con la seguridad de que a tu mascota le encantará el sabor.

5 marcas de alimento para perros a buen precio y con excelente sabor

Purina Beneful Originals con Real Chicken

1

Purina Beneful Originals con Real Chicken, para perros – 14 libras $13.69

Purina Beneful Originals con Real Chicken Adult Pienso seco para perros – 14 libras / Credito: Target

El alimento para perros de primera calidad contiene vitamina E antioxidante para ayudar a proporcionar apoyo inmunológico a los perros, y 23 vitaminas y minerales esenciales en nuestras croquetas de alimento seco para perros ayudan a mantener su salud en general.

El alimento Purina Beneful ofrece una nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos. Dale a tu perro un plato lleno de deliciosa bondad cuando le sirva el alimento seco para perros adultos Purina Beneful Originals With Farm-Raised Chicken (pollo real criado en granjas de EE. UU, como el ingrediente número uno).

Estas croquetas seca para perros les da el sabor que aman. Las 23 vitaminas y minerales esenciales en cada porción ayudan a mantener su salud y bienestar en general. Con acentos de zanahorias y tomates reales, Beneful Originals With Farm-Raised Chicken proporciona ingredientes saludables que puede hacerlo sentir bien servido.

Rachael Ray Nutrish Dish – Receta de pollo y arroz

2

Rachael Ray Nutrish Dish Receta de pollo y arroz integral / Comida seca $12.99

Rachael Ray Nutrish Dish Receta de pollo y arroz integral Comida seca súper premium para perros / Credito: Target

La receta de pollo y marrón de Rachael Ray Nutrish está hecha con ingredientes naturales simples, vitaminas y minerales añadidos. El verdadero pollo criado en granjas en los EE. UU. Es siempre el ingrediente número principal; nunca hay ingredientes de maíz, trigo o soja. También verás que agregaron trozos reales de pollo asado a fuego lento, zanahorias, guisantes y manzanas para un sabor completo que le encantará a tu perro.

Freshpet Select Roasted Meals Tender Chicken

3

Freshpet Select Roasted Meals Tender Chicken / Comida húmeda refrigerada $19.49

Freshpet Select Roasted Meals Tender Chicken Receta Comida húmeda refrigerada para perros – 5.5lbs / Credito: Target

Trozos tiernos de pollo fresco totalmente natural cocidos al vapor, acentuados con zanahorias ricas en vitaminas y espinacas con alto contenido de fibra, esta receta viene en una práctica bolsa con cierre. 

Esta es la mejor alternativa a una comida casera que saludable para tu perro. En Freshpet creen que las mascotas merecen alimentos frescos y reales que marquen la diferencia en sus vidas felices, mientras menean el rabo. La magia comienza con los ingredientes frescos que usan en sus cocinas, donde cada comida se hace desde cero. Cocinan los alimentos al vapor suavemente, de modo que los ingredientes conserven su bondad natural y proporcionen los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan para tener una energía ilimitada y una vida saludable.

Cesar Classic Loaf in Sauce (paquete variado)

4

Cesar Classic Loaf in Sauce Comida húmeda para perros / Pollo asado, a la parrilla y pavo – Paquete variado $20.99

Cesar Classic Loaf in Sauce Comida húmeda para perros Pato, pollo asado, pollo a la parrilla y pavo – Paquete variado de 3.5 oz / 24 ct / Credito: Target

Los perros con paladares sofisticados disfrutarán de una rica experiencia culinaria con CESAR CANINE CUISINE Gourmet Wet Dog Food. Desde razas grandes hasta pequeñas, deleita a tu mascota mimándole con comida sabrosa que incluye una variedad de selecciones de aves de corral que hacen que se le haga agua la boca y menee la cola.

Está enriquecida con vitaminas y minerales para una nutrición completa y equilibrada. Servido en bandejas convenientes con sellos de frescura desprendibles y sin complicaciones. Este alimento húmedo para perros gourmet también utiliza ingredientes formulados para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para su mantenimiento.

Pedigree / Alimento seco con sabor a carne y vegetales

5

Pedigree – Alimento seco para perros con sabor vegetal y carne a la parrilla para adultos $24.99

Pedigree – Alimento seco para perros con sabor vegetal y carne a la parrilla para adultos, nutrición completa / Credito: Target

Dale a tu perro el sabor de un suculento bistec acentuado con abundantes verduras en PEDIGREE Adult Complete Nutrition Grilled Steak and Vegetable Flavor Dog Food.

Preparado con granos integrales para una digestión saludable, más proteína de carne real, este alimento seco para perros con sabor a carne está diseñado para que el perro adulto se sienta mejor. Está formulado con nutrientes esenciales y ácidos grasos omega-6 para promover una piel sana y un pelaje brillante. 

Ahora sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores artificiales y sin azúcar agregada. Lo mejor de todo es que esta sabrosa croqueta para perros presenta una textura crujiente única para ayudar a limpiar los dientes con cada bocado. Entonces, ya sea que estés buscando una fórmula nutritiva para promover la salud y la vitalidad o simplemente quiera darle a tu compañero una comida deliciosa, Pedigree es tu mejor opción.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain