Las mejores ofertas actuales en videojuegos para los amantes de Xbox

Si cuando salieron estos juegos no pudiste comprarlos porque estaban muy caros, no te preocupes, pues ha llegado el momento en el que su precio está accesible

Juegos de Xbox

Los mejores títulos de Xbox en Amazon a precios increíbles / Crédito: Pexels

Microsoft Xbox tiene la creencia de que los juegos los deben disfrutar absolutamente todos, pues ponen su mayor esfuerzo y creatividad para que miles de millones de personas alrededor de todo el planeta disfruten de las experiencias que puedan obtener gracias a las aventuras dentro de cada juego ofrecido por ellos (o por independientes, pero eso ya lo sabes). Para ellos es importante que tú lo disfrutes, porque de esta forma mientras la comunidad juegue, no hay ningún perdedor. Al contrario, todos somos ganadores de momentos increíbles con amigos, familiares y en soledad.

Para ellos como comunidad detrás de la experiencia Xbox, los juegos deben de ser diversos incluyentes y accesibles para todos. En si los juegos deben ser seguros, brindándote espacios libres de incomodidad o miedo, pues se trata de qué disfrutes. Por esta razón, media la tarea de buscar algunos títulos populares que podrían interesarte, para que puedas adquirirlos por medio de Amazon a un mejor precio desde su lanzamiento, enfocándonos en la consola Xbox One y Xbox Series X, que son parte de la nueva generación en el universo gamer.

Títulos de videojuegos para Xbox que puedes comprar en Amazon a precios accesibles


FIFA 21 – Xbox One & Xbox Series X

1

FIFA 21 – Xbox One & Xbox Series X $19.01

FIFA 21 – Xbox One & Xbox Series X / Crédito: Amazon

Excelente, llegó en tiempo, sellado y en buen estado. Muy recomendable el proveedor.

Cliente de amazon

Compra verificada / 5 de 5 estrellas

Gana como uno en EA SPORTS FIFA 21, impulsado por Frostbite. Ya sea en las calles o en el estadio, FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, incluidas la Liga de Campeones de la UEFA y la CONMEBOL Libertadores.

Dos juegos de la FIFA por el precio de uno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lego Marvel Collection – Xbox One

2

Lego Marvel Collection – Xbox One $14.99

Lego Marvel Collection – Xbox One / Crédito: Amazon

Los jugadores LEGO Marvel Super Heroes toman el control de una enorme lista de personajes mientras se unen para detener a Loki y a una serie de otros villanos de Marvel montan un súper arma capaz de destruir el mundo. Los Vengadores de Marvel de LEGO saltan al universo cinematográfico de Marvel con personajes y líneas de historia de algunas de las películas aclamadas por la crítica y más.

Con LEGO Marvel Super Heroes 2, únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de diferentes eras y realidades mientras van de cabeza a cabeza con el tiempo de viaje kang el conquistador en la nueva aventura original.

Disponible el 31 de marzo de 2021. Pídelo ya.


Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition

3

Viernes 13: The Game Ultimate Slasher Edition – Xbox One $19.90

Friday The 13th: The Game Ultimate Slasher Edition – Xbox One / Crédito: Amazon

Incluye todo el contenido exclusivo del disco minorista y DLC publicado anteriormente en el disco. Con mapas que abarcan múltiples ubicaciones icónicas de la franquicia de películas; juega en línea como Jason Voorhees o como un consejero de campamento que intenta sobrevivir a la noche. ¡La decisión es tuya!

Variedad asesina: juega como varias encarnaciones de Jason Voorhees como se muestra en las películas

Sube de nivel y desbloquea nuevos consejeros jugables o modelos Jason.


Assassin's Creed Valhalla

4

Assassin’s Creed Valhalla $36.13

Plomo épico vikingo raids contra las tropas sajón y las fortalezas. Revive el estilo de lucha visceral de los vikingos mientras haces armas poderosas de doble uso.

Desafíate con la colección más variada de enemigos jamás en Assassin’s Creed. Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, desde las costas duras de Noruega hasta los hermosos reinos de Inglaterra.

Dale forma al crecimiento de tu personaje y el asentamiento de tu clan con cada elección que hagas.


Cyberpunk 2077

5

Videojuego Cyberpunk 2077 $38.59

Videojuego Cyberpunk 2077 / Crédito: Amazon

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario forajido que persigue un implante único que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, las habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Es un mundo abierto, una historia de aventura de acción en la ciudad nocturna. Conviértete en un ciberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de la ciudad nocturna.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain