Qué kits de comida para Pascua tiene Costco con descuento por compra anticipada

Se acerca la Pascua, momento de unión familiar para que todos los integrantes de la familia hagan la búsqueda de los huevos del Conejo de Pascua y degustar deliciosa comida en casa

Canasta con huevos de Pascua

Canasta con huevos de Pascua coloridas / Crédito: Pexels

El domingo de Pascua es uno de los más días más especiales para el país, tanto para aquellos que celebran las fiestas católicas como para quienes lo toman como una festividad familiar. En esencia, esta fiesta religiosa celebra y conmemora la resurrección de Jesucristo después de haber sido crucificado. Es el momento que indica que semana santa ha terminado, así como el inicio de una larga temporada de celebraciones litúrgicas, incluyendo misas y procesiones en honor a Jesús.

Para los estadounidenses, la tradición que rodea el día de Pascua tiene también otras connotaciones. Las familias se reúnen como cada año para festejar, dando pie al ‘Eater egg hunts‘. Esta actividad se remonta a muchos años atrás, significando unión familiar y diversión para todas las edades que buscan encontrar los huevos de chocolate escondidos alrededor de miles de hogares por todo Estados Unidos. Esta tradición de los huevos de Pascua la lideran los padres de familia para que sus hijos los busquen y encuentren, creando un ambiente mágico con la preservación de la tradición de que fue el Conejo de Pascua quien dejó sus huevos escondidos para que los busquen.

Después de un par de horas jugando a encontrar estos huevos, las familias proceden a regresar al interior de sus casas para terminar el día degustando de deliciosa comida preparada en casa o comprada en los mejores establecimientos, como en el caso de Costco, que ofrece increíbles precios para evitar la fatiga de tener que cocinar, ofreciendo comodidad a los adultos que organizan la búsqueda de los huevos del Conejo de Pascua.

Cinco kits de comida que tiene Costco para que disfrutes el Día de Pascua

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jamón en espiral de Schwan

1

Cena de jamón en espiral de Schwan, para 8 personas $74.99

Cena de jamón en espiral de Schwan, para 8 personas / Creditos: Costco

Una comida festiva completa en una caja: incluye jamón, acompañamientos y postre. Características:

Una comida festiva completa y fácil de preparar en una caja para al menos 8 personas. Jamón con hueso, rebanado en espiral completamente cocido – 1, 8.5 lbs.

– De Schwan’s, conocido por su calidad superior desde 1952

– Preparación simple: sin cortar, picar ni pelar

– Se envía congelado en una hielera aislada con hielo seco

¿Qué incluye este kit?

– Jamón en forma de espiral ahumado de forma natural en jugos, curado y terminado con un toque de azúcar moreno. Completamente cocido con el hueso, este jamón es tierno, húmedo, sabroso y precortado para servirlo fácilmente. Baby Bakers asados: bolsa de 2 libras, 11 porciones.

– Papas baby enteras de Schwan’s, completamente asadas y sazonadas con ajo, cebolla y sal. Masa para galletas estilo sureño, 18 – 2.2 oz. galletas

– Galletas tiernas, hogareñas y caseras al estilo sureño de Schwan. Maíz superdulce, 1 – 36 oz., 11 porciones. El maíz superdulce de Schwan es totalmente natural, con grandes granos amarillos de la mazorca.

– Judías verdes enteras MicroSteam, 3 – 12 oz. bolsas de microvapor (36 oz. en total), 12 porciones en total. Las judías verdes enteras LiveSmart® de Schwan se congelan instantáneamente y son de grado A. Convenientemente divididas en tres bolsas de vapor para microondas. Todo natural.

– Tarta de manzana a la antigua, tarta de 1 a 10 pulgadas, 12 porciones. La tarta de manzana a la antigua de Schwan está elaborada por expertos con manzanas crujientes y un toque de mantequilla real en una corteza escamosa hecha a partir de cero.

– Helado de vainilla clásico, 1 – 56 fl. oz., 11 porciones; clásico rico, suave y cremoso de Schwan. Sin sabores artificiales. Colores de origen natural. Elaborado con crema real.

Las instrucciones de calentamiento se pueden encontrar en cada paquete.


Cena festiva de jamón Rastelli en espiral

2

Cena festiva de jamón Rastelli en espiral $109.99

Comida asada de pechuga de pavo Rastelli, para 8 porciones / Crédito: Costco

Una comida familiar o festiva completa y fácil de preparar en una caja para 8 personas. Tenga una cena memorable para su próxima reunión o envíe esta comida gourmet como un regalo fantástico. Características:

Comida festiva completa en una caja: jamón en espiral ABF y guarniciones gourmet

No se necesita trabajo: el jamón en espiral ABF está precortado y completamente cocido.

Preparación simple: calentar, servir. Viene con una tarjeta de inserción con útiles instrucciones de preparación y cocción.

¿Qué incluye este kit?

Jamón en espiral sin antibióticos, (1) jamón de 7-8 libras

Este jamón en espiral con hueso, tierno y delicioso, es la manera conveniente (e increíblemente deliciosa) de servir un festín familiar. Nadie necesita saber que tienes un poco de ayuda en la cocina.

Relleno de salchicha y arándanos, (1) 2 lb

Dulce, sabroso y muy satisfactorio: con un acompañamiento como este, ¡podría omitir la carne! La salchicha de cerdo dulce y los arándanos acentúan la sabrosa mezcla de perejil, salvia, tomillo y ajo para hacer de este relleno el relleno del que están hechos los sueños. Obtienes el sabor y el aroma caseros que mamá solía crear para las comidas de Acción de Gracias, y te encantará lo fácil que es preparar y servir.

Puré de papas Crème Fraiche, (1) 2 lb

La guarnición navideña más clásica, llevada a un nivel completamente nuevo. ¿Puré de papas Yukon gold, ligero y esponjoso, mezclado con una rica y decadente crème fraiche, mantequilla y una sabrosa mezcla de hierbas y especias? ¡Sí, por favor! Aproveche la preparación simple de 1 paso: ¡nos encargamos de pelar, hervir y triturar por usted!

Crema de espinacas, (1) 2

Espinacas verdes vibrantes en una salsa cremosa de tres quesos (mozzarella, queso crema y parmesano) y condimentadas a la perfección con una mezcla de ajo, sal, pimienta y un toque de nuez moscada. Es el acompañamiento perfecto para su próxima fiesta familiar o festiva, pero es tan rico y tan bueno que es como una comida por sí solo.


Pechuga de pavo Rastelli

3

Comida asada de pechuga de pavo Rastelli, para 8 porciones $109.99

Comida asada de pechuga de pavo Rastelli, para 8 porciones / Credito: Costco

Una comida festiva completa en una caja: pechuga de pavo asada y acompañamientos gourmet de ABF. Características:

No se necesita trabajo: la pechuga de pavo se entrega pre-sazonada en una bolsa de cocción lista para horno. Se envía crudo y congelado. Viene con una tarjeta de inserción con útiles instrucciones de preparación y consejos de cocción.

¿Qué incluye este kit?

– Pechuga de pavo asada lista para asar sin antibióticos, (1) 5.5 – 6 lb.  

Este asado de pechuga de pavo de carne blanca, aderezado por expertos con un toque toscano exclusivo para una presentación hermosa, está listo para impresionar. Viene de tamaño generoso, perfecto para alimentar a una multitud o un grupo más pequeño durante varios días.

– Relleno de salchicha y arándano, (1) 2 lb.

Dulce, sabroso y muy satisfactorio: con un acompañamiento como este, ¡podrías saltarte la carne! La salchicha de cerdo dulce y los arándanos acentúan la sabrosa mezcla de perejil, salvia, tomillo y ajo para hacer de este relleno el relleno del que están hechos los sueños.

– Puré de papas Crème Fraiche, (1) 2 lb.

La guarnición más clásica, llevada a un nivel completamente nuevo. ¿Puré de papas Yukon gold, ligero y esponjoso, mezclado con una rica y decadente crème fraiche, mantequilla y una sabrosa mezcla de hierbas y especias? ¡Sí, por favor!

– Crema de espinacas, (1) 2 lb.

Espinacas verdes y vibrantes en una salsa cremosa de tres quesos (mozzarella, queso crema y parmesano) y condimentadas a la perfección con una mezcla de ajo, sal, pimienta y un toque de nuez moscada. Es el acompañamiento perfecto.


Solomillo de ternera Rastelli Black Angus

4

Comida asada de solomillo de ternera Rastelli Black Angus $119.99

Comida asada de solomillo de ternera Rastelli Black Angus, para 6 personas / Crédito: Costco

Una comida festiva completa en una caja: 2 asados ​​de lomo y acompañamientos gourmet. No se necesita trabajo: los solomillos se entregan condimentados en una bolsa de cocción lista para el horno. Características:

Viene con una tarjeta de inserción con útiles instrucciones de preparación y consejos de cocción. Se envía crudo y congelado. Listo para el horno Black Angus Beef Tenderloin Filet Mignon Roast w / Steakhouse Seasoning.

¿Qué incluye este kit?

– (2) 2 lb Tenderloin Filet Mignon Roast (4 lb en total)

¡Prepárate para sorprender sin apenas levantar un dedo! Nuestro Black Angus Beef Tenderloin Filet Mignon Roasts viene pre-sazonado y listo para el horno en su propia bolsa de cocción. Simplemente siéntese y deje que los ricos aromas salados llenen su cocina mientras se relaja. Añejado en húmedo y recortado a mano, este clásico corte de carne viene con un condimento de parrilla para realzar el ya fabuloso sabor.

– Papas gratinadas gratinadas, (1) 2 lb

Nuestras patatas gratinadas estilo steakhouse son la forma más cremosa y decadente de completar su menú navideño. Capas de papas doradas Yukon en rodajas finas cubiertas con una salsa de mezcla de queso cremoso y sedoso y acentuadas con la combinación perfecta de hierbas y especias. Su familia e invitados pensarán que pasó horas haciéndolo. Será tu secreto que todo lo que tenías que hacer era abrir el paquete, meterlo en el horno y servir.

– Crema de espinacas, (1) 2 libras

Espinacas verdes vibrantes en una salsa cremosa de tres quesos (mozzarella, queso crema y parmesano) y condimentada perfectamente con una mezcla de ajo, sal, pimienta y un toque de nuez moscada. Es el acompañamiento perfecto para su festín navideño, pero es tan rico y tan bueno que es como una comida por sí solo.


Asado de ternera Rastelli Black Angus Beef Prime

5

Asado de ternera Rastelli Black Angus Beef Prime, para 8 porciones $149.99

Rastelli Black Angus Beef Prime Rib Roast Holiday Meal, para 8 porciones / Credito: Costco

No se necesita trabajo – Prime Rib se entrega pre-condimentado en una bolsa de cocción lista para horno. Una comida festiva completa en una caja. Preparación simple: calentar, cortar, servir. Se envía crudo y congelado

Viene con una tarjeta de inserción con útiles instrucciones de preparación y consejos de cocción. Características:

El tamaño de la porción se estima en 8 oz de peso cocido y 4 oz de lados.

¿Qué incluye este kit?

Prime Rib Roast listo para asar Black Angus Beef con condimento de hierbas y ajo (1) Prime Rib Roast de 6 lb (6 lb en total)

Prepare una comida memorable sin importar la ocasión cuando comience con nuestro Prime Rib Roast deshuesado. Mejor aún, este asado viene en una bolsa de cocción, por lo que todo lo que necesita hacer es encender el horno y tirarlo. Añejado en húmedo y recortado a mano, este corte clásico de carne viene con un condimento de hierbas de ajo para realzar el sabor fabuloso.

Puré de papas Crème Fraiche, (2) 2 libras (4 libras en total)

La guarnición navideña más clásica, llevada a un nivel completamente nuevo. ¿Puré de papas Yukon gold, ligero y esponjoso, mezclado con una rica y decadente crème fraiche, mantequilla y una sabrosa mezcla de hierbas y especias? ¡Sí, por favor! Aproveche la preparación simple de 1 paso: ¡nos encargamos de pelar, hervir y triturar por usted!

Crema de espinacas, (2) 2 lbs. (4 libras en total)

Espinacas verdes y vibrantes en una salsa cremosa de tres quesos (mozzarella, queso crema y parmesano) y condimentadas a la perfección con una mezcla de ajo, sal, pimienta y un toque de nuez moscada. Es el acompañamiento perfecto para su festín navideño, pero es tan rico y tan bueno que es como una comida por sí solo.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain