5 artículos de Ikea para renovar la decoración de tu habitación esta primavera por menos de $50

Decorar tu habitación puede impactar de forma positiva en tu estado de ánimo, haciéndote sentir más cómodo ante un espacio ordenado, estético y personalizado

Habitación ordenada

Una habitación ordenada y decorada es honrar el espacio donde pasas más tiempo, descansando y reponiéndote para salir al mundo al día siguiente / Crédito: Pexels

Decorar tu hogar, especialmente tu habitación, es una decisión que involucra tus ganas de sentirte cómodo, tu lado creativo y la de invertir unos cuantos dólares para que ese espacio luzca bonito, reflejando tu personalidad. Cuando por fin tienes una idea de lo que te gustaría, procedes a la búsqueda de muebles, adornos, colores y distribución ideal de los elementos que conformarán parte de esta nueva faceta dentro de tu espacio personal.

Lo importante es que crees espacios que te resulten acogedores y a los cuales te gustaría llegar después de un día duro en el trabajo, pues es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, conviviendo contigo mismo y con aquellas personas en quienes confías. Cada rincón es importante, sin necesidad de que debas llenarlos con objetos o muebles. La forma en la que decores tiene que ver con lo que te transmite ese objeto, por valor sentimental, porque te recuerda un logro, un momento especial o porque realmente te gusta demasiado.

El mero hecho de decorar tiene la capacidad de mejorar tu estado de ánimo, pues marcarte un objetivo como la decoración, significa que tienes pasos a seguir para concretar tu meta. Cuando lo logras, es inevitable que sientas satisfacción, pues sabes que tu habitación luce bien y valió la pena el esfuerzo físico y monetario. La llegada de la primavera puede representar para ti la excusa perfecta para mover tus muebles, deshacerte de objetos que ya no sirven, así como darte el gusto a ti mismo de entrar a una nueva estación del año con mejoras en tu hogar, combinando con los motivos de temporada.

Para ayudarte con esto, te muestro cinco artículos que van desde un tamaño pequeño y compacto hasta posibles cambios de mueblería. Éstas recomendaciones son directamente de Ikea, tienda que te sugiero checar más a fondo si deseas personalizar tu habitación o algún otro espacio de tu casa, pues cuentan con artículos muy bonitos que no puedes desaprovechar.

5 artículos para que decores tu habitación con motivo de la llegada de la primavera


FEJKA – Planta artificial en maceta

1

Planta artificial con maceta, interior / exterior Suculenta 2 ¼” (paquete de 3) $4.99

Planta artificial en maceta con maceta, interior / exterior Suculenta 2 ¼ “paquete de 3 / Crédito: Ikea

Las plantas artificiales en macetas FEJKA son perfectas cuando tienes mejores cosas que hacer que regar plantas y recoger hojas muertas. Harás que todos se engañen porque se ven tan realistas, deseando tener unas en su habitación o cualquier otro espacio de sus casas.


NJUTNING – Florero y 6 varitas perfumadas

2

Florero y 6 varitas perfumadas, Lavender bliss / lilac $5.99

Florero y 6 varitas perfumadas, Lavender bliss / lilac / Credito: Ikea

¿Qué puede haber más bonito que llegar a tu habitación y que esta huela a flores?

Dudo que haya algo mejor, así que este florero con sus 6 varitas perfumadas son la opción ideal para que te des preocupes de tener que perfumar aromatizar por ti mismo cuando llegas a casa, porque el olor estará presente esperándote para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.


EKRAR – Perchero blanco

3

Perchero blanco $19.99

Perchero y sombrero, blanco 66 1/2 ” / Credito: Ikea

Un perchero de este estilo le ofrece a tu habitación un toque de elegancia.

Te despreocupas de que tu cuarto se desorganice, pues al llegar de la calle dejas depositado en el mismo perchero tu bolso, mochila, suéter o chamarra con la finalidad de que al día siguiente tomes del mismo lugar tus objetos, sin que éstos se pierdan y están regados por todas partes.

Materiales y cuidado

Pierna: Acero, Revestimiento en polvo

Conector:Aluminio, Revestimiento en polvo

Pies / Gancho, parte final: Polipropileno

Producto sustentable, posible de reciclar o utilizar para la recuperación de energía, si está disponible en su comunidad.


KNOPPÄNG – Marcos con póster / Vida en el campo

4

Marco con póster, juego de 8, vida en el campo $39.99

Marco con póster, juego de 8, vida en el campo / Credito: Ikea

La plantilla de collage incluida y los motivos coordinados facilitan la creación de su propio collage de pared personal. Los motivos están en su lugar; las fotos están listas para colgar.

Si deseas alguna variación, puedes cambiar fácilmente el motivo en el marco.

Tiene capacidad para 8 imágenes para que puedas crear tu propio collage personal. La protección frontal de plástico hace que el marco sea más seguro de usar. Los motivos tienen un tema común para que puedas crear fácilmente y personalizar tu hogar con obras de arte que expresen tu estilo.


RAST – Cómoda de 3 cajones

5

Cómoda 3 cajones, pino 24 3 / 8×26 3/4 $39.99

Cómoda 3 cajones, pino 24 3 / 8×26 3/4 ” / Credito: Ikea

Por supuesto, tu hogar debe ser un lugar seguro para toda la familia. Es por eso que se incluyen herrajes para que pueda fijar la cómoda a la pared. Mueble hecho de madera maciza, material natural duradero y cálido.

Si aceitas, enceras, lacas o tiñes la superficie de madera maciza sin tratar, será más duradera y fácil de cuidar.

¡ADVERTENCIA! Evita lesiones por vuelco. Los muebles con las restricciones incluidas deben fijarse a la pared de acuerdo con las instrucciones de montaje del producto. Los diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de dispositivos de fijación. Utiliza dispositivos de fijación adecuados para las paredes de su hogar.

En esta nota

decoración del hogar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version