Cuáles son las mejores cremas depiladoras para retirar el vello del bigote femenino

Con estas marcas retirarás el vello del bigote femenino que tanto te molesta para dejar en su lugar una zona facial suave y bonita para presumir adonde sea que vayas

Mujer a punto de retirar vello de bigote femenino

Productos efectivos para retirar el vello de bigote femeninos / Crédito: Pexels

Entre la depilación facial se encuentra la posibilidad de eliminar el vello del bigote femenino, lo que significa que te puedas deshacer de él con diferentes tratamientos que van desde utilizar cera fría, tibia o cremas depilatorias faciales. Tiene ventajas usar estas últimas porque es un método indoloro, pues su función es la de disolver la queratina del vello sin molestias. Es algo super fácil y rápido de hacer, por qué lo consigues en cuestión de minutos, también tiene un efecto duradero que impide que crezca rápido, además de qué los suaviza y debilita para que tu piel esté tersa sin haberla dañado.

Lo único que tienes que hacer es extenderla por completo encima del vello, dejando que actúe durante el tiempo que determine el producto de tu elección. Una vez que pase la cantidad de minutos recomendada, retiras con un algodón una parte de la porción de la crema para ver si lo ha retirado. Si el vello se extrae con facilidad, es momento de retirar toda la crema, pero si aún se resiste déjala reposar por entre 3 y 5 minutos más. Una vez terminado, retiras esos restos que no se eliminaron con agua y después te secas con una toalla especialmente destinada para esa zona de tu rostro. Debes aplicar una crema hidratante después de este proceso, masajeando suavemente el área. Entre las mejores marcas para poder retirar el vello del bigote femenino, aquí encontrarás las más recomendadas sin que gastes excesivamente.

Un consejo previo para que utilices este tipo de productos es aplicarlo en una zona pequeña, para observar si tienes alguna reacción en la piel. Después de un día, si no detectas nada extraño, puedes aplicarlo en la superficie que deseas depilar. Pasa con productos faciales y también corporales. 

Cremas depiladoras para el vello facial del bigote sin gastar demasiado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tiras de cera facial de Nad

1

Tiras de cera facial de Nad – 24 u. – $5.99

Tiras de cera facial de Nad – 24 u. / Crédito: Target

Las tiras de cera facial de Nad hacen que la depilación facial en el hogar sea fácil y conveniente. Estas tiras hipoalergénicas están listas para usar; solo frota, pela y elimina el vello de las áreas faciales delicadas, como el labio superior y el mentón.

La tira suave y flexible se adapta a sus curvas faciales para apuntar a todos los ángulos, mientras que la fórmula de cera con manteca de karité calmante elimina suave y fácilmente el vello corto desde la raíz para una piel suave y duradera. Usa las toallitas de aceite post-calmantes para eliminar el exceso de cera y calmar la piel recién encerada.

– El kit incluye 24 tiras de cera facial (12 de doble cara)

– Fácil de usar: simplemente frote, pele y listo.

– Ideal para depilar el labio superior, el mentón y la pelusa facial

– Elimina incluso los pelos cortos de raíz para obtener resultados duraderos.

– Elaborado con manteca de karité calmante para ayudar a hidratar la piel.

– Dermatológicamente Comprobado

– Apto para todo tipo de pieles.


Nair – Crema depiladora facial hidratante

2

Crema depiladora facial hidratante Nair (paquete de de 3) – $14.66

Crema depiladora facial hidratante Nair, 2 onzas, paquete de de 3 / Crédito: Amazon

Ingredientes: agua; Aceite mineral; Tioglicolato de calcio; Alcohol cetearílico; Hidróxido de calcio; Ceteareth-20; Hidróxido de sodio; Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce); Fragancia; Óxidos de hierro.

Dimensión del paquete del artículo: 13,21 cm de largo x 13,46 cm de ancho x 7,37 cm de alto.

Peso del paquete del artículo: 7.2 oz / País de origen: Estados Unidos.


Facial Wax Strips – ShineMore (40 tiras)

3

Facial Wax Strips – ShineMore (40 tiras) – $15.98

Facial Wax Strips – ShineMore (40 tiras) /Crédito: Amazon

Tiras de cera facial, depilación facial para mujeres, 40 tiras de cera + 4 toallitas de aceite calmante, suave y rápido trabajo para cara, cejas, labio superior, mentón, ajuste para todo tipo de piel. / Crédito: Amazon

Cera en casa: no se necesitan más visitas al salón de belleza. Con las tiras de cera facial de ShineMore, puedes disfrutar de la depilación en casa en cualquier momento, literalmente.

Suave para la piel facial: especialmente diseñado para el vello facial, el kit de depilación es suave y no irritante, adecuado para todos los tipos de piel.

Diseño de doble tira de cera – con cada tira, puedes obtener dos tiras de cera para obtener aún más de ella. Cera de abeja y manteca de karité impregnadas con ingredientes para el cuidado de la piel como cera de abeja y manteca de karité, las tiras de cera facial nutrirán tu piel.

El paquete contiene 40 tiras de cera facial y 4 toallitas de aceite calmante. Las toallitas de aceite calmante ayudarán a calmar y recuperar la piel aún más suavemente.


VEET 2-Step / Kit de Crema Facial (paquete de 3)

4

VEET 2-Step / Kit de Crema Facial (paquete de 3) – $20.44

VEET 2-Step Facial Hair Cream Kit, 1 kit (Paquete de 3) / Crédito: Walmart

Descripción: Obtenga una piel suave y lujosamente suave durante hasta el doble de tiempo que el afeitado con el kit de crema para el vello facial de 2 pasos Veet. 

A diferencia del afeitado que a veces puede secar las delicadas superficies de la piel, la fórmula de la crema para el vello facial de 2 pasos de Veet puede ayudar a restaurar los niveles de hidratación de la piel. El kit de crema para el vello facial de 2 pasos de Veet está diseñado para trabajar cerca de la raíz, por lo que su cabello puede tardar más en volver a crecer notablemente y su piel se mantiene más suave por más tiempo. 

Kit de crema para el vello facial de 2 pasos Veet: Obtenga una piel suave y lujosamente suave durante hasta el doble de tiempo que el afeitado.

Enriquecido con vitamina E; incluye crema depilatoria y crema de acabado suave.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain