Cuáles son las mejores ofertas disponibles para ir a Disney 2021

Visita los cuatro parques temáticos ahora que Disney World abre sus puertas, con las debidas restricciones, para que puedas disfrutar de la experiencia en Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Disney Epcot y Disney's Magic Kingdom

disney world

Disney World de noche / Crédito: Pexels

Ir a Walt Disney World Resort, mejor conocido como Disney World, es una experiencia maravillosa. Este complejo turístico lleno de parques temáticos es uno de los lugares favoritos para millones de personas por todo el mundo. Desde los 70s, la construcción le abrió las puertas no solo al público, desde familias enteras hasta numerosos grupos de amigos, sino también a la posibilidad de añadir poco a poco más partes temáticos y acuáticos.

La realidad es que Disney Orlando es inmenso; tiene 4 parques temáticos dentro de su enorme complejo y cada uno cuenta con atracciones únicas. Sí te recomendaría que al menos una vez en tu vida vayas a conocerlos todos:

– Disney’s Animal Kingdom

– Disney’s Hollywood Studios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

– Disney Epcot

– Disney’s Magic Kingdom

Entre las advertencias que debes considerar a causa del COVID-19, el parque tomó medidas rigurosas de salud y seguridad. También toma en cuenta que es posible que ciertos parques, hoteles, restaurantes y otras ofertas se modifiquen o no estén disponibles, tengan capacidad limitada y estén sujetos a disponibilidad limitada o a cierre; la entrada a los Parques y las ofertas no están garantizadas. 

Créditos: Pexels

Si así como a mí, te gustaría visitar a Disney World este 2021, puedes adquirir unos paquetes con anticipación, a medida que vuelvan a abrir, ya que el parque se manejará estrictamente bajo un nuevo sistema de reservaciones. Cotiza los mejores precios para decidir cuál te conviene para que puedas viajar a Orlando, Florida, aprovechando también la ciudad en un plan turístico y la visita al complejo.

Para ingresar a un parque en un día en particular, se requiere una reservación del parque para ese día en específico, contando con un boleto para hacer válida la entrada al parque ese día. Esto se aplica a los boletos para el parque incluidos o agregados a un paquete de viaje de Costco. Antes de comprar un paquete, te recomiendo que revises el Calendario de disponibilidad del parque haciendo clic aquí.

Crédito: Pexels

Mejores paquetes y ofertas por parte de Costco para visitar Disney World este año


Hilton Orlando Buena Vista Palace

1

Hilton Orlando Buena Vista Palace (Hotel 3.5 de estrellas en el área del resort de Disney Springs)

Crédito: Costco Travel

– Entradas a Walt Disney World®

– Transporte a los parques temáticos de Walt Disney World®

– Estacionamiento de cortesía en el hotel para miembros de Costco

– Los miembros ejecutivos obtienen una recompensa anual del 2% en las compras de Costco Travel.

– Entradas a los parques temáticos de Disney de 5 días

– Alojamiento de cinco noches en Hilton Orlando Buena Vista Palace

– Todos los impuestos aplicables

Disfrute de una ubicación ideal en el centro de la acción. Este complejo de lujo se encuentra a poca distancia a pie de Disney Springs® Resort Area y en un radio de 5 millas de todos los parques temáticos de Disney. También ofrece un cómodo acceso a los centros comerciales outlet de renombre mundial de Orlando, SeaWorld® Orlando y Universal Orlando® Resort.


Margaritaville Cottages Orlando

2

Margaritaville Cottages Orlando (Cabañas espaciosas)

Crédito: Costco Travel

– Cinco noches por el precio de cuatro (reflejado en el precio, válido para viajar hasta el 12/23/21, reservar antes del 4/30/21, 5 noches o más)

– $75 de crédito del resort (por habitación, por estadía, válido para viajar hasta el 6/2/21 y el 6/7/21 – 12/23/21, reservar antes del 4/30/21, 4 noches o más)

– Transporte programado al centro de transporte de Walt Disney World®Los miembros ejecutivos obtienen una recompensa anual del 2% en las compras de viajes de Costco

– Entradas a los parques temáticos de Disney de 5 días

– Cinco noches de alojamiento en Margaritaville Cottages Orlando

– Tarifa diaria del resort

– Todos los impuestos aplicables

Relájese y relájese en las nuevas cabañas de Margaritaville con el espacio y las comodidades del hogar. Las cabañas están inspiradas en el paraíso y varían de dos a cuatro habitaciones en cabañas de dos a tres pisos. Todas las cabañas cuentan con cocinas completas, baños en suite, áreas de comedor y de estar, así como un sofá cama, lavadora / secadora, máquina para hacer brebajes congelados Margaritaville, servicio de limpieza diario y más.


Omni Orlando Resort en ChampionsGate

3

Omni Orlando Resort en ChampionsGate (Retiro para familias)

Crédito: Costco Travel

– Mejora de categoría de cortesía de Habitación Deluxe a Habitación Premier (reflejada en el precio, válido para viajar hasta el 9/7/21, reservar antes del 6/30/21, 5 noches o más)

– $75 de crédito del resort (por habitación, por estadía, válido para viajar hasta el 9/7/21, reservar antes del 6/30/21, 5 noches o más)

– Cinco noches por el precio de cuatro en una habitación de lujo, una suite estudio o un estudio de dos dormitorios (reflejado en el precio, válido para viajar hasta el 30/4/21, 5 noches o más)

– Los niños menores de 12 años desayunan gratis en el restaurante Trevi’s (un niño por adulto que paga)

– Estacionamiento de autoservicio diario de cortesía

– Minigolf ilimitado

– Los miembros ejecutivos obtienen una recompensa anual del 2% en las compras de viajes de Costco

– Entradas a los parques temáticos de Disney de 5 días con la opción Park Hopper®

– Alojamiento de cinco noches en Omni Orlando Resort en ChampionsGate

– Tarifa diaria del resort

– Todos los impuestos aplicables

Los extensos terrenos incluyen una piscina de olas, un río lento de 850 pies, una piscina familiar de entrada cero, una piscina para niños, una piscina para adultos y cabañas privadas. También encontrará emocionantes opciones gastronómicas, el exclusivo Mokara Spa, canchas de tenis y baloncesto, tiendas cercanas, minigolf, campo Champions 9 par 3 y 36 hoyos de golf de campeonato en dos campos distintivos diseñados por Greg Norman.

Ya sea que esté buscando una escapada familiar o las mejores vacaciones de golf, Omni Orlando Resort en ChampionsGate es el destino perfecto para su escapada a Florida.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain