10 accesorios para tu computadora que puedes encontrar en descuento durante el Spring Break

Aprovecha estos accesorios durante esta temporada de Spring Break, con varios descuentos y promociones de las mejores tiendas con grandes productos del departamento de Electrónica

Mujer usando computadora

Home Office: accesorios para tu computadora / Crédito: Pexels

Durante estas vacaciones de primavera, popularmente conocidas como Spring Break, aprovecha promociones y descuentos para sacar el mayor provecho cuando vuelvas a tus actividades normales en el trabajo o en la escuela. Hay varios artículos que te pueden servir muy bien, no sólo por la funcionalidad sino también por la accesibilidad que tienen algunos precios para atraer la atención del público.

Es el momento ideal para que te decidas por alguno de estos accesorios, deja de postergar esa decisión pues si te encuentras con la oportunidad, entonces deberías aprovecharla porque está llegando a ti. Tómalo como obra del destino que estés en este momento leyéndome… O tal vez como lo que es, una recomendación mía, pero de qué hay un buen motivo para que aproveches esto, lo hay.

10 accesorios para tu computadora con descuento en esta temporada de Spring Break

Best Buy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Logitech – Ratón óptico inalámbrico

1

Logitech – Ratón óptico inalámbrico M325 – Funciona con Chromebook – Plateado – $12.99

Crédito: Best Buy

Funciona con Chromebook

Este producto ha sido certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Los accesorios certificados funcionan a la perfección para ayudarlo a aprovechar al máximo su Chromebook.

Tecnología de seguimiento óptico avanzado de Logitech

El posicionamiento mejorado de la luz LED hace que este mouse óptico sea más sensible y preciso.

Conexión inalámbrica Logitech Advanced de 2,4 GHz

Se conecta de forma inalámbrica al nano-receptor Unifying incluido, que se conecta al puerto USB de su computadora y funciona en una variedad de dispositivos inalámbricos compatibles con Unifying.

Diseño de 5 botones, incluida la función de inclinación de la rueda de desplazamiento

La rueda de desplazamiento tiene nervaduras para un agarre adicional e incluye una función de inclinación para retroceder o avanzar mientras navega por la Web. *

Construcción contorneada

Forma ambidiestra y contorneada con agarres de goma, por lo que este mouse se puede usar cómodamente, ya sea que sea diestro o zurdo.

* La rueda de inclinación no admite retroceso / avance en computadoras Apple®, pero es compatible con Dashboard, Exposé o Spaces (cuando se selecciona en Preferencias del sistema).


Logitech – Control remoto para presentaciones

2

Logitech – 910-001354 R400 Control remoto, presentador – Negro – $23.99

Crédito: Best Buy

Usa los controles convenientes de este presentador inalámbrico para ayudarlo a exponer su punto. Los botones intuitivos son fáciles de encontrar al tocar y se sienten muy bien en la mano para un mejor control. El puntero láser le permite a su audiencia ver exactamente a qué está apuntando. 

La conexión inalámbrica de 2,4 GHz le permite disfrutar de la libertad de moverse por la habitación y mezclarse con su audiencia para lograr un mayor impacto. El indicador de batería le permite saber cuánta energía está disponible con solo un vistazo. El receptor inalámbrico plug-and-play no requiere la instalación de software adicional.

Ebay


Parasol / visera / capota para portátil de 15"

3

Parasol / visera / capota para portátil de 15 “(Dell, HP, Lenovo, universal) – $29.95

Crédito: Ebay

Cómo funciona: Un conjunto de paneles abatibles a la izquierda y a la derecha, cada uno de los cuales consta de un panel lateral integral más un panel superior, se articulan con una tira de montaje. La tira de montaje se fija a la parte exterior de la tapa del portátil mediante tiras de velcro sensibles a la presión (véase el esquema siguiente). Los conjuntos se superponen cerca del centro superior para formar un túnel de tres lados alrededor de la pantalla, de aproximadamente 9 pulgadas de profundidad.
El túnel resultante bloquea la mayor parte de la luz que se infiltra alrededor de la parte superior y los lados de la pantalla. Los conjuntos de paneles pueden permanecer fijados al exterior de la tapa del portátil y girar casi en plano para su almacenamiento.

Materiales de calidad: Los paneles están hechos de polietileno de alta densidad ultraligero, un material sintético muy duradero que bloquea el 100% de la transmisión de luz. Especificaciones: Pesa aproximadamente 7 onzas y sólo añade 3/8 de pulgada de grosor al portátil. Todos los componentes son de color negro.

Parasol para portátiles de tamaño completo para pantallas de 11 a 17 pulgadas.
Tamaño universal para portátiles de 11 a 17 pulgadas, de 9 a 16-1/2 pulgadas de ancho, prácticamente todos los modelos, incluyendo Acer, Apple, Asus, Dell, HP, Lenovo, Gateway, Micro Express, Samsung, Sony y Toshiba.

Acabado de la superficie con textura: Las superficies exteriores están texturizadas y son resistentes a las marcas de huellas dactilares (véase más abajo).


Escritorio de regazo de espuma viscoelástica Sofia + Sam

4

Escritorio de regazo de espuma viscoelástica – $45.49

Crédito: Ebay

El artículo puede estar disponible en su almacén local por un precio más bajo, sin entrega / Cojín de espuma con memoria para un máximo confort / Cubierta de ratón deslizante con almohadilla incorporada que se desliza a la derecha o a la izquierda

-La cubierta del ratón incluye un soporte para el teléfono.
-Acomoda portátiles de hasta 18″ y tabletas más grandes
-Luz LED USB extraíble
-El reposamuñecas proporciona un apoyo adicional
-Marca: Sofia + Sam
-Tipo de escritorio: Lap
-Modelo: 11260
-Vendedor de confianza: tenemos un historial probado a lo largo de los años. tenemos 1000s de clientes satisfechos en todo el mundo.

Amazon


JOTO – Organizador de cables

5

JOTO – Organizador de cables para TV/ordenador/entretenimiento en el hogar, 19 a 20 pulgadas, Organizador de fundas flexibles para cables, 4 piezas, JOTO-CS-ZIP-20 – $12.99

Crédito: Amazon

Gestiona y oculta los cables al tiempo que proporciona un fácil acceso cuando necesitas quitar uno usando la solución de cremallera

Material elástico de neopreno que permite múltiples cables y flexibilidad. Fácil de usar, simplemente recoge los cables juntos, envuelve la funda alrededor y la cremallera, perfecto para el hogar o la oficina.

Ideal para mantener los cables organizados detrás del sistema de entretenimiento de TV, monitor de ordenador, etc. Busca “JOTO organizador de cable” para otros accesorios de organizador de hogar y oficina ofrecidos por Tech Vendor.


Gimars – Juego de reposamuñecas de gel

6

Gimars – Juego de reposamuñecas de gel con memoria para teclado y muñeca, soporte para oficina, ordenador, portátil, Mac, cómodo, ligero para escribir fácilmente alivio del dolor, color negro – $15.46

Crédito: Amazon

Hecho de material mejorado súper suave y suave y transpirable y cómoda espuma de memoria a las almohadillas, proporciona un tacto ligero, cómodo, duradero y ergonómico, rebota lentamente y no se deforma fácilmente. Ideal para largas horas de uso.

La base de goma antideslizante proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o movimientos no deseados para teclado y mouse almohadillas, doble adherencia y prensa para el borde para proporcionar un borde plano y suave y no se enrolla ni se abre

Alfombrilla de ratón grande de 6.3 x 3.0 x 1.0 in y 16.9 x 3.4 x 1.0 in, compatible con la mayoría de ordenadores o portátiles o ratones, mejora la postura de la mano y la muñeca, evita problemas de articulaciones y muñecas y libera el estrés de los codos y hombros durante largas horas de uso en el ordenador. Diseñada con ranura que se adapta mejor a tu mano; teclado libre de deformación, se mantiene quieto mientras escribes, es relajante y cómodo para usar en casa, oficina, cibercafé, etc.


Altavoz bluetooth – Sanag

7

Altavoz Bluetooth, doble emparejamiento portátil, mini altavoz inalámbrico ruidoso, sonido envolvente de 360 HD y graves estéreo ricos, tiempo de reproducción de 12 horas, impermeable IPX6 para viajes, al aire libre, hogar y fiestas., Negro – $22.94

Crédito: Amazon

Calidad de sonido de alta fidelidad The: el altavoz bluetooth portátil tiene unos graves intensos e impactantes, un gran volumen sin interrupción de la voz, un efecto de sonido de 360 ​​° en todos los sentidos. Equipado con un altavoz de alta calidad de 10 W. La apariencia suave y flexible le brinda una gran experiencia visual.

La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero poderoso con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.

Una nueva generación de tecnología Bluetooth 5.0, transmitida por tecnología A2DP, tiene un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 pero con una transmisión más rápida, una capacidad antiinterferente más fuerte y una señal más estable sin demora. Este altavoz inalámbrico es compatible con múltiples dispositivos como tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, televisores y teléfonos móviles.


Micrófono USB – TONOR

8

Micrófono USB, micrófono TONOR para ordenador, condensador de PC, con soporte para trípode y filtro pop para transmisión, podcasting, grabación vocal, compatible con ordenador portátil de escritorio con Windows, TC-777 – $34.99

Crédito: Amazon

-Plug and Play: con un puerto de datos USB 2.0, el TC-777 es plug and play, no se requiere ningún controlador adicional. Ideal para conferencias, aprendizaje de distancia, streaming, chat, podcasting, grabación, zoom, Skype, vídeo de YouTube, etc.

-Patrón de pastillas cardioides: este micrófono tiene un patrón de captación cardioide que captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y suprime el ruido de fondo no deseado.

-Fácil de instalar: sin ningún tipo de montaje, solo es necesario desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, entonces se puede conectar y usar.

-Versatilidad: el soporte de choque se puede desenroscar y fijar a un soporte de brazo con rosca de 5/8 pulgadas directamente. Nota: Si el inserto roscado de tu soporte viene con 3/8 pulgadas, entonces se necesita el adaptador de tornillo roscado macho de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas (no incluido).

-Lo que obtienes: 1 micrófono con cable de alimentación (4.9 ft), 1 trípode de micrófono plegable, 1 soporte de mini amortiguador, 1 filtro pop y 1 manual (idioma español no garantizado). (Nota: no es compatible con Xbox.)

Target


Auriculares Altec Lansing NanoPods

9

Auriculares inalámbricos Altec Lansing NanoPods (MZX559) – $19.99

Crédito: Target

Te presento NanoPods de Altec Lansing. Verdaderamente inalámbrico, no te ates con cables mientras viajas. Disfruta de la libertad de escuchar música, administrar llamadas y más sin el temor de que se enreden los cables. 

¡Estas bonitas cápsulas tienen el tamaño perfecto para caber en tu bolsillo o bolso! Estas modernas cápsulas vienen en varios colores para complementar cualquier estilo. Con una clasificación de impermeabilidad IPX5, no tienes que preocuparse por el sudor o la lluvia espontánea, estas cápsulas pueden durar más que cualquier cosa. 


Disco duro externo portátil – Seagate 2TB

10

Disco duro externo portátil Seagate 2TB One Touch Slim USB 3.0 – Negro (STKB2000400) – $65.99

Crédito: Target

¿Buscas un disco duro externo portátil que sea lo suficientemente pequeño para una bolsa de computadora portátil cargada, lo suficientemente espacioso para una gran cantidad de contenido y que ofrezca una capacidad enorme? 

Este almacenamiento portátil Seagate One Touch, con elegantes colores para elegir, puede almacenar hasta 5 TB de espacio para una biblioteca digital en crecimiento, este disco duro portátil es compatible con USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0) y con computadoras Windows y Mac. Para colmo, opciones de copia de seguridad personalizables y bajo demanda que hacen que la protección de archivos sea prácticamente sencilla y la tranquilidad de contar con los servicios de recuperación de datos de Rescue.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain