Queratosis pilaris o piel de gallina- las mejores cremas para combatir esta afección en la piel

Puedes probar alguna de estas cremas para tratar esta afección de la piel, que aunque sea común, no tienes porque soportarla más tiempo

hidratación corporal

Hidratación corporal para combatir la Queratosis pilar o Piel de Gallina / Crédito: Pexels

Hay afecciones en la piel que son incómodas, dolorosas y que dejan a sus paso la evidencia de qué estuvieron ahí. En el caso de la Queratosis pilar, esta variante resulta ser una afección seca, áspera pero con manchas inofensivas que se pueden tratar con cremas u otros productos. Normalmente encontramos que la queratosis o la piel de gallina, como también se conoce, sale en mejillas, muslos, glúteos o en los brazos sin causar picazón ni dolor.

La causa es por la acumulación de queratina en el área afectada. Esta proteína es dura, encargada de proteger la piel de infecciones o de sustancias tóxicas, pero en una mayor producción termina obstruyendo la apertura de los folículos, ocasionando manchas desiguales en la piel. Puede darse por genética, pero normalmente se quita a los 30 años. También puede hacer una enfermedad de la piel, pues la piel seca suele deberse a malos hábitos en el cuidado de la misma. 

No es algo que puedas curar o prevenir, pero lo puedes tratar mediante una humectación equilibrada por medio de recetas médicas. También puedes agregar a tu rutina de cuidado de la piel cremas que están diseñadas para mejorar la apariencia de esta. La forma en la que puede saber si se te está manifestando piel de gallina es el hecho de observar algunos bultos pequeños que no duelan, pero que se puedan percibir, normalmente en las áreas que ya mencioné.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La piel seca, áspera y el hecho de que esto sea un inconveniente suele darse en los cambios de estación a lo largo del año. Fungen como los indicios generales e identificables para hacer un posible diagnóstico. Como tal no es vital llevar un tratamiento médico, pues esta afección la puedes tratar desde casa, pero si la apariencia en la piel tuya o de tus hijos es muy notoria, no dudes en llevarlo con tu dermatólogo de confianza.


Cremas para tratar la Queratosis pilar o Piel de gallina

1-AmLactin Loción Restauradora Rápida Alivio + Ceramidas, 14.1 Onza con Bomba, Libre de Parabenos – $21.89

Crédito: Amazon

Alivio de 24 horas: AmLactin Rapid Relief es la única fórmula patentada para combinar nuestra potente terapia de hidroxía alfa, ácido láctico, más 3 ceramidas. Está clínicamente probado para aliviar la piel seca durante 24 horas.

Loción restauradora con cerámicas: los ácidos alfa hidroxiácidos exfolian suavemente la piel seca mientras que las ceramidas ayudan a bloquear la humedad. Mejora al instante la piel visiblemente seca, escamosa con AmLactin Rapid Relief.

Recomendado por médicos: AmLactin es la marca # 1 de humectante recomendada por dermatólogos con AHA. Nuestras lociones exfoliantes terapéuticas ayudan a bloquear la humedad y aliviar la piel seca, escamosa, áspera o con baches.

Suave y suave: nuestras fórmulas combinan un suave exfoliante AHA con hidratantes para aumentar el proceso de renovación natural de la piel a través de una exfoliación suave e hidratar profundamente para una piel más joven.

Más que hidratantes: las fórmulas terapéuticas de AmLactin van más allá de las lociones y cremas tradicionales. Combinamos el poder del ácido láctico con emolientes y humectantes para ayudar a revelar una piel más suave y saludable con el uso diario.

2-KP Elements Body Scrub & Exfoliating Skin Cream Set para Queratosis Pilaris – 12 fl. oz. – $59

Crédito: Amazon

-Tratamiento natural Combo Pack para tratar bultos rojos en los brazos y muslos también conocidos como piel de pollo

-Aceites esenciales y vitaminas: exfolia e hidrata de forma natural para curar tu piel y eliminar el exceso de queratina

-Dermatológicamente probado y aprobado – Fabricado en los Estados Unidos, ¡confía en el producto que estás comprando!

-El sistema de tratamiento KP más eficaz en el mercado, ahora disponible en un práctico paquete

Satisfacción garantizada. Si este producto no reduce su KP después de 30 días de uso, se te devuelve tu dinero.

3-KPAway Keratosis Pilaris Tratamiento Emoliente – Crema KP libre de ácidos, loción hecha con aceite de coco orgánico, amigable con el bebé, libre de parabenos, para piel áspera y bachíaca (16oz) – $39.97

Crédito: Amazon

Cuida tu piel, no la castigues por tener queratosis pilaris. KPAway es una crema eficaz probada en laboratorio para “piel de pollo” que utiliza queratina ultra hidratación para deshacerse de tus protuberancias.

Desarrollado por un dermatólogo certificado de Estados Unidos que utiliza el producto en sí mismo a diario, con resultados excepcionales. La loción KPAway es ideal para adultos, niños y bebés. Fue desarrollado para pieles extremadamente sensibles y propensas a eccemas.

La exfoliación es el opuesto exacto de lo que tu KP necesita: la exfoliación ácida es un enfoque de 50 años basado en medicina anticuada. Guarda el exfoliador y el estropajo: ayuda a que tu piel vuelva a un estado natural en lugar de utilizar productos químicos para quemarla.

La única crema KP sin ácidos: nuestra fórmula no exfoliante no utiliza ácidos agresivos como alfa-hidroxia, beta-hidroxi y ácidos lácticos porque todos causan irritación, piel seca, picazón y dolor.

Garantía de satisfacción 100% – si en cualquier punto – por cualquier razón – nuestro producto no cumple con sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te devolveremos el dinero completo o te enviaremos un reemplazo adicional del producto. Incluso más allá de Amazon regular ventana de devolución de 30 días. Y incluso cuando ya lo usas. Ahora eres parte de la familia KPAway y Boston Skin Science.

4-Crema de urea 40% más ácido salicílico, 4.6 oz, Crema para manos removedor de callos para pies secos agrietados, manos, talones, codos, uñas, rodillas, intensiva hidrata y suaviza la piel, exfolia la piel muerta – $15.95

Crédito: Amazon

Crema hidratante intensa para piel seca, agrietada, áspera y bultosa – esta crema de urea de alta potencia 40% para pies, manos, codos, uñas de forma intensiva y rápida hidrata, suaviza y suaviza la piel gruesa, callosidada y descamante.

Exfolia suavemente las escalas y la piel muerta, restaura la barrera de la piel. Impregnado con un 2% de ácido salicílico para purificar y exfoliar la piel, y combinado con una urea intensa 40% para mejorar la renovación celular, esta crema para piel seca repara y cura la piel para lograr una piel saludable, sin dolor y suave.

Suaviza la piel gruesa y agrietada, alivia la piel seca y con picazón. Enriquecida con aceite de árbol de té, aloe vera, aceite de coco, extracto de hojas de té verde de camelia, esta crema de reparación de manos reduce el enrojecimiento, la inflamación y la irritación.

Minimiza los callos y los callos, reduce la acumulación de callosidades. Esta crema para pies con tratamiento de talón agrietado rehidrata y nutre la piel seca agrietada, elimina la piel muerta para ayudar a deshacerse de los callos y callos.

Fabricado en Estados Unidos. Crema de reparación avanzada para pies, talones, manos, codos, uñas y rodillas. Esta crema reparadora de piel agrietada es sin olor e ideal para todos los tipos de piel. Formulado y embotellado en los Estados Unidos. Nunca probado en animales – libre de crueldad y vegano. Certificado cGMP, hipoalergénico, sin parabenos, sin sulfatos.

5-KP Elements, Crema de tratamiento para la queratosis capilar, Crema para la queratosis capilar para brazos y muslos, Alivia el enrojecimiento de los golpes hoy al combinar nuestras cremas KP y exfoliante corporal, individual – $35

Crédito: Amazon

Tratamiento KP natural: crema de tratamiento para los granitos rojos en los brazos y muslos también conocido como Queratosis Pilaris o piel de pollo.

Enriquecido con 8 aceites esenciales y vitaminas C y E: no contiene productos químicos agresivos o irritantes. Suaviza la piel naturalmente.

Dermatológicamente probado y aprobado: puedes tener confianza en el producto que estás comprando.

Contiene té verde, extracto, extracto de manzanilla y jugo de hoja de aloe para suavizar la piel, trata tu Queratosis Pilaris hoy con KP Elements.

Es más efectivo cuando se combina con nuestro exfoliante corporal KP.

En esta nota

hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain