Los mejores kits de plumones y colores en relación precio-calidad para tus dibujos

Si eres amante del dibujo, estos paquetes de plumón es y colores te fascinarán

Puntas afiladas de colores de buena marca / Crédito: Pexels

Puntas afiladas de colores de buena marca / Crédito: Pexels

La importancia del dibujo como parte del talento artísticoterapia de relajación o como labor profesional(dibujante, caricaturista, diseñador gráfico, entre otros) es relevante porque por medio de los trazos podemos comunicar nuestras ideas y deseos internos, dejando plasmada parte de nuestra esencia, la forma en la que vemos el mundo y esa única forma en la que se coordinan nuestro lado creativo con la disciplina en un producto final.

Dibujar tiene cosas muy buenas y positivas en general, no necesitas dedicarte a esto de tiempo completo para obtener beneficios, pues es una actividad relajanteayuda a combatir la tristeza, te permite concentrarte y comprender mejor situaciones conflictivas y es terapéutico para manejar el estrés. Se podría resumir como una forma muy sencilla de meditar. Sin embargo, a veces no sabemos por dónde empezar o qué material utilizar para lograr nuestros objetivos planteados. 

Contar con los materiales adecuados nos ayuda a continuar soñando despiertos. Cuando nos permitimos dibujar estamos en proceso constante de innovar y crear, explorando nuestras ideas y representando la complejidad de nuestra mente en un esquema, estructurando todas las partes para crear una sola cosa. Podemos hablar de amor, tristeza, de la familia, de las desigualdades sociales o incongruencias políticas a través de los dibujos, por eso es sí es relevante darle importancia a lo que usamos para lograr esto. Para aquellos que son principiantes, lo más importante a lo que deben prestar atención es a empezar, para esto no necesitan demasiado, porque están poniendo en práctica sus primeros intentos, pero no se puede desestimar que aquellos principiantes o profesionales en el dibujo desean y necesitan herramientas para potenciar sus habilidades. 

Si estás empezando (o no), puede ser que a veces te den ganas de dibujar pero te encuentras fuera de casa y lo único con lo que cuentas es con un lápiz o un lapicero. Te consuela llegar a casa porque puedes continuar con esa fantasía trazada, concluyéndola con plumones y colores de buena calidad que puedes conseguir después de revisar los artículos que estoy por recomendarte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kits de plumón es y colores que puedes encontrar a buen precio en Amazon


Cmyk+ – Juego de 24 rotuladores de acuarela

1

Cmyk+ – Juego de 24 rotuladores de acuarela para adultos (24 unidades, flexibles, para dibujo de caligragfia, artistas y principiantes – $15.99

Crédito: Amazon

Juego de 24 colores vibrantes: cada juego contiene una gran gama de colores vibrantes y altamente pigmentados, que son adecuados para principiantes, niños, adolescentes y adultos. Ideal como regalo.

Gran efecto de acuarela: prueba estos si deseas el efecto de acuarela directamente. Gran opción para usarlos con 1 pincel de acuarela para efectos más ricos.

Kit de arte de alta calidad: puntas de cepillo de pelo de nailon suave de alta calidad que permanecen intactas con una larga vida útil. No se pulveriza, se extiende o mancha mientras está en uso.

Portátil y fácil de usar: estos bolígrafos de pincel se pueden llevar en su propia caja de embalaje. Herramienta de pintura fácil para ir contigo. No ocupa mucho espacio en la mochila.

Elige CMYK+ hace que sea fácil: puedes encontrar una amplia variedad de suministros de arte CMYK+ aquí. No hay duda de que CMYK+ proporcionará un servicio sin preocupaciones.


Bright Ideas – 20 rotuladores de doble punta

2

Ideas brillantes: 20 rotuladores de colores de doble punta: (rotuladores de pincel doble, para rotulación, con puntas dobles) – $19.75

Con colores de primera calidad y un paquete elegante, resistente y listo para viajar, estos bolígrafos agregarán estilo a revistas de viñetas, libros para colorear o cualquier otro proyecto creativo.

Soy adulta y me encanta colorear. Estos rotuladores son tan suaves cuando los pones sobre el papel y brindan tanto color que es increíble (…) Hágase un favor y mime a su niño interior y obtenga estos rotuladores.

Cliente de amazon

5 DE 5 ESTRELLAS


Mogyann – 100 marcadores de diferentes colores

3

Mogyann 100 colores marcadores de cepillo de doble punta, punta fina marcadores para colorear y dibujo de caligrafía – $29.99

Crédito: Amazon


Sunnyglade – Juego de 145 piezas

4

Sunnyglade Juego de 145 piezas de arte de lujo, caja de arte de madera y kit de dibujo con lápices de colores, acuarela, dibujo, pincel, sacapuntas, borrador, carta de colores – $29.99

Crédito: Amazon

-Diseño de doble punta: nuestros marcadores de punta doble con punta fina de 0.016 in proporcionan un control preciso de línea para dibujar, letras y bocetos, y punta de 1 a 0.079 in de fibra de nailon para colorear adultos, escritura amplia, relleno y mezcla. Es fácil para este marcador de colorear trazar y colorear, o cambiar entre líneas gruesas y finas cuando los adultos y los niños crean pinturas.

-100 colores únicos: 100 colores de marcadores de pincel satisfacen totalmente la mayoría de las necesidades de dibujo, colorear y escritura de los adultos. El color de este rotulador de colorear es brillante, fácil de distinguir y los colores ricos de transición pueden satisfacer tus necesidades de color matizado. Tanto la punta fina como la punta de pincel de estos marcadores de caligrafía tienen 100 colores.

-Tinta segura no tóxica: las características más importantes de la tinta de estos marcadores de colorear es inodora, sin ácidos, no tóxica, se ajusta a ASTM D-4236 y no se decolora. Los adultos y los niños pueden utilizarlo con confianza, sin preocuparse de que la tinta dañe el cuerpo humano.

-Mejora de la capacidad: después de la actualización de la capacidad, estos marcadores de pincel para colorear pueden durar mucho tiempo de uso, que tiene 0.05 oz de tinta de gran capacidad mucho más que los bolígrafos de pincel normales con solo 0.04 oz de tinta. Así que no necesitas gastar más dinero para comprar nuevos marcadores de pincel con frecuencia.


Art 101 USA – Equipo de arte Wood Art (142 piezas)

5

Equipo de arte Wood Art con 142 piezas – $29.99

Crédito: Amazon

-Funda de madera deluxe con estante removible para suministros de arte

-3 tipos de medios de dibujo y pintura, incluye lápices, crayones, y acuarelas.

-Funda resistente de madera para mantener sus suministros organizados

-Libere el artista que lleva dentro

-Set completo para horas de satisfacción y diversión creativa


Vigorfun Deluxe Art Set (caja de madera)

6

Vigorfun Deluxe Art Set en caja de madera, con pasteles suaves y al óleo, pinturas acrílicas y acuarelas, color agua, bocetos, carbón y lápices de colores, pasteles de acuarela y herramientas – $28.99

Crédito: Amazon

-Exclusivo kit de arte de dibujo de lujo para principiantes y suministros de arte para el principiante.

-Ideal para viajar y es un gran regalo para niños, niñas, adultos, niños, adolescentes, artistas.

-Caja de pintura de madera de 83 piezas con 4 compartimentos: 8 pinturas acrílicas, 8 acuarelas, 8 pinturas al óleo, 3 paneles de lienzo de 5.7 x 8.3 in.

-2 lápices HB, 12 pasteles al óleo, 10 lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, 12 paletas de acuarela de colores, 12 pasteles suaves.

-Paleta con 6 compartimentos, 5 pinceles de diferentes tamaños.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain