5 libros más vendidos de superación personal en Amazon

Estos cinco libros podrían llegar a cambiar y revolucionar tu vida

Lectura de superación personal

Lectura de superación personal / Crédito: Pexels

Los libros de superación personal o de autoayuda tienen la intención de ayudarte en procesos difíciles, complicados o nuevos en tu vida para transmitirte la enseñanza de otras personas, pueden ser testimonios o del mismo autor, con tal de que sientas y puedas comprobar que hay otras personas pasando por lo mismo que tú.

Es bueno que al menos alguna vez en tu vida consultes el libro de tu preferencia, pues significa que estás buscando guía y orientación para salir adelante de aquella situación que te hace sentir hundido, como si no hubiera salida. Te prometo que sí la hay.

¿Por qué puede ser una grata experiencia este tipo de lectura?

Empezando por el hecho de qué estos libros están diseñados para motivarte, con tal de que superes tus miedos, inquietudes, problemas o situaciones conflictivas. También tienen una estructura que te permite fortalecer tu confianza y autoestima, dándote una perspectiva positiva, así como herramientas que pueden ayudarte a construir una mejor realidad a través de propias vivencias y experiencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te pueden funcionar como un tipo de herramienta que te oriente a través de pensamientos nuevos o que no habías considerado. Ofrece consejos para que tu vida sea más práctica, pero todo esto tiene una principal de funcionalidad dependiendo de cómo te encuentres, cuáles sean tus expectativas y la forma en que tú decidas asimilar el contenido.

Los cinco libros más vendidos en Amazon con temática de autoayuda


Los 5 lenguajes del amor – Gary Chapman

1

Los 5 lenguajes del amor: el secreto del amor que perdura (Gary Chapman) – $7.59

Crédito: Amazon

Enamorarse es fácil. Permanecer enamorado, ese es el desafío. ¿Cómo puede mantener su relación fresca y creciendo en medio de las demandas, los conflictos y el simple aburrimiento de la vida cotidiana?

En el bestseller internacional número uno del New York Times, Los 5 lenguajes del amor , descubrirás el secreto que ha transformado millones de relaciones en todo el mundo. Ya sea que su relación esté floreciendo o fracasando, el enfoque comprobado del Dr. Gary Chapman para mostrar y recibir amor lo ayudará a experimentar niveles más profundos y ricos de intimidad con su pareja, a partir de hoy.

Los 5 lenguajes del amor es tan práctico como revelador. Actualizada para reflejar las complejidades de las relaciones en la actualidad, esta nueva edición revela verdades intrínsecas y aplica sabiduría relevante y procesable en formas que funcionan.

Incluye la evaluación del perfil personal de la pareja para que pueda descubrir su lenguaje de amor y el de su ser querido.


El sutil arte de que no te importe un c*rajo – Mark Manson

2

El sutil arte de no importarle un carajo: un enfoque contradictorio para vivir una buena vida (Mark Manson) – $12.19

Crédito: Amazon

# 1 bestseller del New York Times

Más de 6 millones de copias vendidas

En esta guía de autoayuda que define a la generación, un bloguero superestrella corta la basura para mostrarnos cómo dejar de intentar ser “positivos” todo el tiempo para que podamos convertirnos en personas mejores y más felices. Durante décadas, nos han dicho que el pensamiento positivo es la clave para una vida feliz y rica. “

¡Al c*rajo la posibilidad. Seamos honestos, la mierda está jodida y tenemos que vivir con eso.

MARK MANSON

Escritor

En su blog de Internet tremendamente popular, Manson no endulza ni se equivoca. Lo dice como es: una dosis de verdad cruda, refrescante y honesta de la que hoy se carece. The Suttle Art of Not Giving a F ** k es su antídoto para la mentalidad mimosa y sentimental que ha infectado a la sociedad moderna y ha echado a perder a una generación, recompensándola con medallas de oro solo por aparecer.


Las 48 leyes del poder – Robert Greene

3

Las 48 leyes del poder (Robert Greene) – $14.99

Crédito: Amazon

En el libro que  la revista People  proclamó “seductor” y “fascinante”, Robert Greene y Joost Elffers han condensado tres mil años de historia del poder en 48 leyes esenciales basándose en las filosofías de Maquiavelo, Sun Tzu y Carl Von Clausewitz y también de las vidas de personajes que van desde Henry Kissinger hasta PT Barnum.

Algunas leyes enseñan la necesidad de la prudencia (“Ley 1: Nunca eclipses al maestro”), otras enseñan el valor de la confianza (“Ley 28: Actúa con audacia”) y muchas recomiendan la autoconservación absoluta (“Ley 15: Aplastar Tu enemigo totalmente ”). Sin embargo, cada ley tiene una cosa en común: el interés por la dominación total. 


How to do the work – Dr. Nicole LePera

4

Cómo hacer el trabajo: reconoce tus patrones, sana de tu pasado y crea tu yo (Dr. Nicole LePera) – $17.08

Crédito: Amazon

# 1 BESTSELLER DEL  NEW YORK TIMES ·   BESTSELLER INTERNACIONAL INSTANTÁNEO

De la Dra. Nicole LePera, llega un enfoque revolucionario para la curación que aprovecha el poder del yo para producir un cambio duradero.

Como psicóloga clínica, la Dra. Nicole LePera a menudo se sentía frustrada por las limitaciones de la psicoterapia tradicional. Queriendo más para sus pacientes, y para ella misma, comenzó un viaje para desarrollar una filosofía unida de bienestar mental, físico y espiritual que equipa a las personas con las herramientas interdisciplinarias necesarias para curarse a sí mismas. Después de experimentar ella misma los resultados que cambiaron su vida, comenzó a compartir lo que había aprendido con los demás, y pronto nació “The Holistic Psychologist”.

Ahora, la Dra. LePera está lista para compartir su protocolo tan solicitado con el mundo. En Cómo hacer el trabajo, ofrece tanto un manifiesto para la autocuración como una guía esencial para crear una vida más vibrante, auténtica y alegre. Basándose en las últimas investigaciones de una diversidad de campos científicos y modalidades de curación, el Dr. LePera nos ayuda a reconocer cómo las experiencias adversas y los traumas de la infancia conviven con nosotros, lo que resulta en una disfunción de todo el cuerpo, lo que activa respuestas dañinas al estrés que nos mantienen atrapados en patrones de codependencia, inmadurez emocional y vínculos traumáticos. 

A menos que se aborden, estos comportamientos de autosabotaje pueden volverse cíclicos rápidamente, haciendo que las personas se sientan infelices, insatisfechas y enfermas. En Cómo hacer el trabajo, el Dr. LePera ofrece a los lectores el apoyo y las herramientas que les permitirán liberarse de estos comportamientos.


Get Good with Money – Tiffany the Budgestnista Aliche

5

Sea bueno con el dinero: Diez pasos sencillos para convertirse en un negocio completo (Tiffany the Budgestnista Aliche) – $19.99

Crédito: Amazon

Tiffany Aliche era una exitosa maestra de preescolar con ahorros saludables cuando una recesión y el consejo de un asesor turbio la dejaron sin trabajo y en un enorme agujero financiero. A medida que comenzó a trazar el camino hacia su propio rescate financiero, el esquema de su fórmula de diez pasos para lograr tanto la seguridad financiera como la paz mental comenzó a tomar forma. Estos principios han ayudado ahora a más de un millón de mujeres en todo el mundo a ahorrar y pagar millones de deudas y a comenzar a planificar una vida más rica.

Al revelar este proceso práctico de diez pasos por primera vez en su totalidad, Get Good with Money presenta el poderoso concepto de generar riqueza a través de la integridad financiera.: una alternativa realista, alcanzable y enérgica a los sistemas de administración de dinero para enriquecerse rápidamente y ser demasiado complicados. 

Con útiles listas de verificación, hojas de trabajo, un conjunto de herramientas de recursos y consejos avanzados de expertos en los que confía la propia Tiffany (sus “impulsores de Budgetnista”), Get Good with Money obtiene una claridad cristalina sobre las acciones a corto plazo que conducen a objetivos a largo plazo. , que incluye:

-Una técnica simple para determinar su línea de base o “presupuesto de fideos”, examinar y sistematizar sus gastos y diseñar un plan que le permita decir sí a sus sueños.

-Una herramienta de evaluación que le ayuda a comprender si tiene un problema de “no gana lo suficiente” o un problema de “gastar demasiado”, así como formas de solucionar ambos.

-Las mejores prácticas para ahorrar para un día lluvioso (también conocido como pérdida de trabajo), un artículo costoso (una casa, un viaje, un automóvil) y dinero que se puede invertir para su futuro.

-Asesoramiento detallado y pasos de acción para hacerse cargo de su puntaje crediticio, maximizar la automatización del pago de facturas, los ahorros y la inversión, y calcular sus necesidades de seguro de vida, discapacidad y propiedad.

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain