Cuáles son los suplementos más baratos para hacer crecer el cabello

Impulsa el crecimiento de tu cabello con estos productos que le darán nutrición, brillo y sedosidad para que crezca sano y fuerte

mujer con cabello largo

Cuida tu cabello con los mejores suplementos a un precio muy económico. Crédito: Freepik

Todas en algún momento de nuestra vida hemos tomado la decisión de dejarnos crecer el cabello, pero no siempre se hace una tarea sencilla. Sin embargo, puedes utilizar algunos suplementos para incentivar su crecimiento. Así tendrás una melena larga y sedosa que podrás lucir con felicidad.

El crecimiento del cabello tiene mucho tiene que ver con tu propio organismo y los hábitos que practicas. Quizás presentas una deficiencia en la producción natural de queratina y tus hábitos alimenticios no permiten que tu pelo crezca rápidamente; o quizás solo necesitas un empujón para lograr la velocidad de crecimiento que deseas.

Puedes hacer que tu pelo crezca más rápido con solo consumir estos suplementos que además nutrirán tu cabello y harán que esté cada vez más sano y más fuerte.

Qué debe tener un suplemento para hacer crecer el cabello

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que hace de un multivitamínico útil para tu propósito es la combinación de diferentes vitaminas, minerales y proteínas que no solo promuevan el crecimiento del cabello al estimular el flujo sanguíneo, sino que también refuercen la estructura interna del cabello y los folículos epiteliales y lo protejan de agentes externos que puedan dañar su salud y apariencia.

La vitamina B, cualquiera dentro del complejo B, es una de las principales a las que debemos poner atención cuando buscamos un suplemento para el crecimiento del cabello. La más conocida para lograr este objetivo es la vitamina B12, la vitamina B3 o niacina, que promueve el flujo sanguíneo, oxigenando los folículos epiteliales y finalmente la vitamina B8/B7 o biotina, la cual estimula la oxigenación de los folículos y favorece el crecimiento rápido del cabello.

También es importante que algunos suplementos contengan vitamina C, vitamina D y la vitamina E, pues estas ofrecen efectos antioxidantes al organismo, protegiendo así nuestro cabello. Por otra parte, la vitamina A ayuda al desarrollo de los tejidos epiteliales y previene que el cabello se quiebre, pero es justo advertir que un exceso en esta vitamina también puede llegar a causar la caída del cabello, por lo que hay que consumirla con precaución.

Los minerales como el hierro, el zinc y las proteínas, como la queratina y el colágeno también juegan un papel fundamental en los tratamientos para hacer crecer el cabello, fortalecen los tejidos por lo que el cabello crece fuerte y abundante.

Los suplementos ideales para tener un cabello largo y sano

El suplemento perfecto no existe. No si intentas encontrar un suplemento que contenga absolutamente todos los minerales, vitaminas y proteínas que promueven el crecimiento de tu cabello. Pero sí que podrás conseguir numerosos suplementos que combinan una gran cantidad de ellos.

Lo importante es que consigas un suplemento que te ofrezca al menos un elemento de cada uno de los componentes que te mencionamos anteriormente. Una proteína y un antioxidante pueden ser suficientes para cubrir las necesidades básicas de tu cabello si lo acompañas con algún tratamiento hidratante.

Otro problema con el que nos topamos al buscar un suplemento es el alto precio que suelen tener los más conocidos y recomendados, es por eso que en las próximas líneas te ayudaremos a encontrar un suplemento vitamínico que se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto, para que puedas lograr ese cabello largo, grueso y radiante que siempre has deseado.


1. Gomitas de colágeno para el cabello, piel y uñas

Collagen Gummies de Phytoral: Por $9.99

gomitas de colágeno
Gomitas masticables con colágeno. Crédito: Amazon

Este producto de la marca Phytoral ofrece 60 gomitas de colágeno marino de tipo 1 y 3, libre de gelatina y con suave sabor a frutas tropicales. Te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido y además, tu piel se verá espectacular ya que recuperarás o mejorará su elasticidad debido al colágeno.

Podrás adquirirlas en Amazon por tan solo $9.99.


2. Péptidos de colágeno en tabletas

Collagen+C de Revly: Por $8.99

colágeno en tabletas
Péptidos de colágeno de la marca Revly. Crédito: Amazon

Cada dosis de 3 comprimidos contiene 2500 mg de péptidos de colágeno bovino de tipo 1 y 3 y 60 mg de vitamina C. Uno promoverá un cabello largo y fuerte mientras que el otro lo mantiene protegido de los radicales libres gracias a su efecto antioxidante. El dúo perfecto no solo para el cabello sino también para la piel y huesos, además que está a un excelente precio. Cada envase contiene 90 comprimidos, los cuales te rendirán para todo un mes.

Esta marca forma parte de la línea de suplementos de Amazon y se encuentra disponible en esta web por $8.99


3. Suplemento de biotina

Vegan Hair, Skin & Nails Complex de Revly: Por $8.99

suplemento de biotina
Suplemento de biotina de la marca Revly. Crédito: Amazon

Otra opción de Amazon para el cuidado del cabello. En esta ocasión se trata de una fórmula un poco más completa con ingredientes naturales tradicionalmente utilizados para el crecimiento del cabello.

Cada comprimido contiene 2000 mcg de biotina, extracto de té verde y extracto de cola de caballo. Ayuda tanto al crecimiento del cabello como a obtener una piel y uñas más saludables.

Esta presentación te durará hasta tres meses y está disponible en Amazon por un valor de $8.99.


4. Vitaminas en gomitas para el cabello

Chewable Hair, Skin and Nails Vitamins de Beauty & Bloom: Por $8.99

gomitas multivitaminas
Gomitas masticables para el crecimiento del cabello. Crédito: Amazon

Beauty & Bloom nos presenta una forma más amigable de ingerir nuestro suplemento vitamínico. Estas gomitas veganas tienen un suave sabor, y se componen de biotina, zinc, vitaminas A, C, E, D, ácido fólico y vitamina B12; elementos que ayudarán a tu cabello a crecer más largo, más fuerte y con más volumen. Además, dado que promueve la producción natural de colágeno, brindará una apariencia más suave y saludable a tu piel.

Estas gomitas son veganas, libre de lácteos, soja, gluten, gelatina, nueces y lactosa. Podrás adquirir una bolsa de 60 gomitas en Amazon por $8.99.


5. Suplemento de biotina de 5000 mcg

Hair Gummy Vitamins de Natures’s Nutrition: Por $12.82

gomitas de biotina
Gomitas con biotina para el cabello. Crédito: Amazon

En caso de que las cápsulas y comprimidos no sean lo tuyo, te traemos otra opción de gomitas llenas de nutrientes.

Estas gomitas de Nature’s Nutrition son a base de pectina con sabores naturales de fruta. Apoyan el crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas, además mejora la elasticidad de la piel.

Cada ración de dos gomitas contiene vitamina A, C, D2, E, B7, B12, ácido fólico, zinc, calcio, colina, inositol y 5000 mcg de biotina. Elementos que juntos nos brindarán una mejor apariencia y bienestar general.

Podrás adquirirlas en Amazon por $12.82


6. Vitaminas para el cabello

Hair Vitamins de Hello Lovely: Por $7.42

vitaminas para el cabello
Vitaminas para el cabello, piel y uñas. Crédito: Amazon

Una opción más económica pero igual de eficiente son las cápsulas de vitaminas de Hello Lovely. Cada dos cápsulas contienen 600mcg de biotina, vitamina A, B, C, D3 y E. Adicionalmente, tendremos l-tirosina, extracto de cola de caballo, extracto de bambú y extracto de ortiga. Todos estimulantes de crecimiento naturales para un cabello, piel y uñas hermosas.

En Amazon podrás adquirirlas por tan solo $7.42 y tendrás suficientes para todo el mes.


7. Tratamiento para hacer crecer el cabello

Hair Growth+Volume de Genesis Today: Por $13.99

suplemento para el cabello
Suplemento en cápsulas para el cabello. Crédito: Amazon

Estas cápsulas de Genesis Today no solo harán crecer tu cabello, sino que también crecerá más grueso, voluminoso y radiante gracias al concentrado de 5000 mcg de biotina y 5-MTHF que contiene cada porción. Solo debes tomar una al día y verás muy pronto los resultados de este producto.

Encuéntralo en Amazon por un precio de $13.99.


8. Suplemento de biotina y colágeno

Hair Nutrition de Genesis Today: Por $15.99

suplemento de biotina y colágeno
Suplemento con biotina y colágeno en cápsulas. Crédito: Amazon

Esta quizás sea la opción más costosa de la lista, pero es una de las más completas y cada envase te durará mes y medio. En este suplemento de Genesis Today no solo se concentra en el crecimiento rápido del cabello, sino que también pretende mantenerlo bien nutrido

Cada dos cápsulas contienen 5000 mcg de biotina, 400 mg de colágeno bovino hidrolizado, vitamina A (beta-caroteno), C, D3, E, zinc y además, contiene queratina, una proteína vital para mantener la buena estructura capilar.

En Amazon podrás encontrarlo por $15.99 el envase de 90 cápsulas.

Elige el suplemento que más se adapte a tu presupuesto y persigue ese sueño de tener un pelo largo y saludable.

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain