Cuáles son las mejores 10 ofertas de primavera en la tienda Nordstrom

Se acerca la primavera y con ella vienen muchas nuevas ofertas que definitivamente no podemos dejar pasar

fachada de tienda Nordstrom

Consigue las mejores ofertas en productos varios de la tienda Nordstrom. Crédito: Unsplash

Nordstrom es una cadena de almacenes de lujo que está repartida en 32 estados de los Estados Unidos con más de 100 tiendas que ofrecen, en este momento, las mejores ofertas por la llegada de la primavera.

Esta compañía comenzó como una zapatería y evolucionó año tras año hasta convertirse en una gran tienda minorista. Adicional a esto, cuenta con una página web que está dividida por diferentes departamentos, como los de ropa, calzado, bolsos, joyas, accesorios, cosméticos y fragancias.

Si no quieres esperar más y quieres conocer de una vez cuáles son las mejores ofertas que puedes conseguir en la página web de Nordstrom, te invitamos a seguir leyendo esta nota que hemos preparado para ti con las 10 mejores ofertas en productos para el hogar, ropa y calzado.

Las 10 mejores ofertas de primavera en la tienda online de Nordstrom

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cualquiera de las tiendas de Nordstrom es común encontrar productos de altísima calidad, pero muchas veces con precios que no son accesibles a nuestro bolsillo.

Sin embargo, hay épocas del año en que suelen hacer ofertas que van desde el 15% hasta el 75% de descuento en cualquiera de los productos que distribuyen. Si tienes tiempo queriendo comprar algún producto en Nordstrom, te tenemos la buena noticia de que justo ahora es un buen momento para que lo hagas.

A continuación, te mostramos los 10 mejores productos con rebajas en sus precios:


1. Body de tanga con manga larga

Body de tanga de manga larga con doble escote redondo de Leith: Por $9.97

body para mujeres
Body para mujer. Crédito: Nordstrom

Nuestra primera recomendación es este elegante body de manga larga de la marca Leith. Este body cuenta con un corte que se sumerge en lo bajo en la espalda y en el escote que le dará una apariencia ultra sensual a cualquier mujer que lo use.

Tiene un diseño con cuello redondo y está hecho con 95% poliéster y 5% elastano, con el frente y fuelle forrado. Está disponible solo en rosa humo en las tallas XXS, XS, S, M, L y XL y se puede lavar y secar en máquina.

Si compras este Body, conseguirás un ahorro del 74%, ya que su precio original es de $39. Puedes ordenarlo en la talla M en la página web de Nordstrom por $9.97.


2. Bata de vellón para niñas

Bata de vellón con capucha para niñas Tucker + Tate: Por $15.60

bata de baño para niñas
Bata para niñas. Crédito: Nordstrom

Si quieres regalarle algo cómodo a tus hijas para que lo usen después de la hora del baño, puedes considerar esta Bata de vellón con capucha para niñas de la marca Tucker + Tate. No habrá duda de que a tus hijas les encantará acurrucarse con esta bata de vellón, en cualquiera de sus 4 estampados brillantes disponibles con una capucha y bolsillos delanteros espaciosos.

Está hecha 100% de poliéster, y está disponible en las tallas que van desde la 4 hasta la 16. Se puede lavar y secar en lavadora.

Si compras pronto esta Bata de Tucker + Tate, podrás conseguir un descuento del 60% ya que su precio original es de $39.

Puedes ordenarla para tu niña en talla 6 en la página web de Nordstrom por $15.60.


3. Dispensador de líquidos

Dispensador de loción Fillmore de Kassatex: Por $18.75

dispensador de loción
Dispensador de líquidos. Crédito: Nordstrom

Si quieres un dispensador de líquidos que pueda combinar con cualquier decoración, el dispensador de loción Fillmore de la marca Kassatex es una opción que puedes considerar.

Este dispensador de loción está hecho con una porcelana acanalada de color marfil que le dará un acento sorprendentemente moderno a la decoración de tu baño, junto a una boquilla de acero inoxidable plateada y cromada, que complementa su diseño elegante. Solo está disponible en este tono de gris marfil y si decides comprarla, conseguirás un ahorro del 21% sobre su precio original de $24.

Puedes comprar este Dispensador de Kassatex en la página web de Nordstrom por $18.75.


4. Mini Cocotte

Mini Cocotte Redonda de Le Creuset: Por $19.95

cacerola de barro
Mini horno de gres. Crédito: Nordstrom

Si eres una persona que vive sola y te decantas por la cocina, este mini horno francés de la marca Le Creuset te encantará. Este producto está hecho de gres esmaltado que contribuirá a la distribución uniforme de la temperatura en su interior.

Este material también es tan versátil que puedes usarlo en el congelador, en el microondas o en el horno. Para lavarlo, podrás hacerlo sin ningún problema en el lavavajillas y su interior acristalado ayudará que no se peguen los alimentos.

Su capacidad es de 8oz y si lo compras, estarás ahorrando un 23% sobre su precio original de 26$. Puedes pedir este mini horno francés de Le Creuset en la página web de Nordstrom por $19.95.


5. Mix de tés Detox

Surtido de tés de desintoxicación en miniatura de Palais Des Thés: Por $24

set de te para detox
Mix de tés Detox. Crédito: Nordstrom

Si te fascinan las horas de té por la tarde, este set mixto de tés de desintoxicación en miniatura de la marca Palais Des Thés es el que tienes que comprar. Esta presentación viene con una caja llena de cinco mezclas orgánicas de té (treinta bolsitas de té individuales) que le brindarán beneficios desintoxicantes, purificantes y antioxidantes a tu cuerpo.

Si compras este set de tés surtidos, conseguirás un ahorro del 25%, ya que su precio original es de $32.

Puedes ordenarlo en la página web de Nordstrom por $24.


6. Sudadera con capucha para hombre

Sudadera con capucha de mezcla de algodón jaspeado de 1901: Por $34.97

sudadera gris
Suéter de hombre con capucha. Crédito: Nordstrom

Nuestra siguiente recomendación es la Sudadera con capucha de mezcla de algodón jaspeado de la marca 1901. Esta sudadera está hecha con una mezcla del 77% algodón y 23% poliéster que le dan a esta sudadera con capucha una textura muy cómoda.

Su diseño tiene un bolsillo de canguro inferior y está disponible en tres colores: Gris Brezo, Brezo Caviar Negro y Brezo de olivar en las tallas S y L.

Si decides comprar esta sudadera, lograrás conseguir un descuento del 60% sobre su precio original de $89. Puedes comprarla en la talla L en la página web de Nordstrom por $34.97.


7. Túnica para mujer

Túnica acodada con inserciones de canalé acogedor de Everleight: Por $36.75

blusa negra para mujer
Blusa túnica para mujer. Crédito: Nordstrom

Si buscas una blusa que pueda combinar muy bien con tus outfits diarios, la Túnica acodada con inserciones de canalé acogedor de la marca Everleight tiene un buen precio de oferta.

Esta túnica cuenta con un diseño en el que las inserciones de canalé se convierten en las costuras de las mangas raglán y la capa inferior curva de esta túnica con forma de un tejido elástico y acogedor. Está hecha de 62% poliéster, 33% rayón y un 5% elastano, por lo que se debe lavar a mano y secar al aire. Su cuello es redondo y tiene un largo aproximado de 28” en la talla Mediana.

Si pides esta túnica, lograrás conseguir un descuento del 25% sobre su precio original de $36.75. Consíguela en la talla S en la página web de Nordstrom por $36.75.


8. Set de 4 vasos de cristal

City Set de 4 vasos de cristal highball de Orrefors: Por $48.75

set de vasos de cristal
Set de vasos de cristal. Crédito: Nordstrom

Si siempre has querido unos vasos de cristal, puedes aprovechar la oferta que tienen en el Set de 4 vasos de cristal highball de la marca Orrefors. El diseño de estos vasos incorpora una celosía de diamantes texturizada que agrega un estilo contemporáneo a este cuarteto moderno de vasos de cristal brillante.

Tienen 3 pulgadas de profundidad por 6 pulgadas de altura, lo que le da a estos vasos una capacidad de 11.5 oz. Si compras este set de vasos de cristal podrás conseguir un 25% de descuento, ya que su precio original es de $65.

Puedes ordenar este set en la página web de Nordstrom por $48.75.


9. Tabla de quesos de madera

Set de cuchillos y tabla de quesos de madera de acacia signy de Danisk: Por $66

cuchillos y tabla de madera para quesos
Tabla de quesos con cuchillos. Crédito: Nordstrom

Siempre es importante contar con un set de cuchillos de queso para esas reuniones especiales. Si quieres uno, esta es tu oportunidad de comprar en oferta el Set de cuchillos y tabla de quesos de madera de acacia signy de la marca Danisk.

Este juego incluye un grupo de tres cuchillos de acero especiales para cortar queso, con mango de madera de acacia y una tabla de cortar suficientemente larga que complementa este set para que presentes a tus invitados todos tus quesos favoritos.

Si adquieres este set pronto, podrás conseguir un descuento del 25%, ya que su precio original es de $88.

Puedes comprar este ser de cuchillos y tabla de Danisk en la página web de Nordstrom por $66.


10. Par de botas marrones

Bota Neumel Chukka de UGG: Por $69.98

botas neumel marrones
Bota Neumel: Crédito: Nordstrom

Si buscas una bota masculina que luzca muy bien con todas tus combinaciones de ropa, este par de botas Neumel Chukka de la marca UGG se encuentra de oferta. Están hechas con una combinación inteligente de texturas que definen el diseño final de la Botas Chukka para la calle.

Su suela Treadlite te brindará toda la estabilidad y tracción que necesitas en cada paso y su forro interior está hecho completamente de lana que te brindará mucha comodidad al caminar, sobre todo en las temporadas más frías. Solo están disponibles en marrón castaña y en las tallas de la 5 a la 9.

Si adquieres estas botas de UGG, podrás conseguir un ahorro del 50% en base a su costo original de $139.95.

Puedes pedir estas Botas UGG de talla 9 en la página web de Nordstrom por $69.98.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain