Qué descuentos en artículos tecnológicos puedes conseguir si eres estudiante universitario

Ahorra unos cuantos dólares en productos de tecnología que serán de muchísima utilidad en el desarrollo de tu carrera universitaria, mientras eres estudiante

mujer estudiante en salón de clases

Consigue los mejores descuentos en productos tecnológicos si eres estudiante universitario. Crédito: Unsplash

Para nadie es un secreto que la universidad suele ser un poco costosa, así que si logramos conseguir un descuento en artículos tecnológicos que nos sean útiles en nuestra carrera como estudiantes, podríamos ahorrar algunos cuantos dólares extras. Con ese dinero adicional, puedes aprovechar e invertirlos en cualquier otro implemento estudiantil necesario, o utilizarlo como parte de pago de una cuota de la universidad.

Los descuentos universitarios son un programa especial que utilizan algunas empresas para brindarle un pequeño apoyo a la comunidad estudiantil, en el que logran ofrecer precios especiales en algunos de sus productos. Son muchos los sectores que se incluyen en este tipo de programa de descuento, como por ejemplo los sectores de textiles, comestibles, el área de salud, de belleza y, uno de los más importantes: el sector tecnológico.

Si quieres saber más sobre este importante programa de descuentos para estudiantes universitarios, te invitamos a que sigas leyendo esta nota. Aquí te ofreceremos toda la información que debes conocer sobre este tema, además de una lista con 7 empresas que pueden ofrecerte descuentos en artículos de tecnología si eres un estudiante actual.

Cómo obtener descuentos si eres estudiante universitario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ser estudiante universitario implica tener muchos gastos constantes. Por lo general deberás hacerte cargo de la comida, la renta, los implementos de estudio o las mismas cuotas de pago de la universidad. Por lo que cubrir la  compra de un artículo como una computadora, un equipo celular o una Tablet para realizar tus asignaciones, puede ser un poco difícil.

Sin embargo, existen algunos programas de descuentos especialmente diseñados para estudiantes con los que podrás obtener una rebaja en el precio de venta final de un artículo o producto, para que lo puedas comprar y utilizar en cualquier momento sin gastar una fortuna.

Para conseguir un descuento como estudiante, solo deberás ingresar en las páginas web de las empresas que ofrezcan este tipo de programas e inscribirte en su base de datos. Una vez que hayas llenado todos los campos con tus datos que te acreditan como estudiante, estas empresas harán una validación de toda esa información con la que evaluarán si eres apto o no para hacer uso de este programa de descuentos.

Si estas compañías te aceptan, ya tendrás a tu disposición todas estas ofertas especiales como estudiante. También es importante que sepas que este tipo de programas de descuentos, también suelen estar disponibles para los docentes y el personal que labora en centros estudiantiles.

Qué descuentos en artículos tecnológicos puedes conseguir si eres estudiante universitario

Si actualmente estudias en la universidad y quieres conseguir algunos descuentos en equipos tecnológicos para complementar tus herramientas de estudio, puedes aprovechar los que te ofrecen las siguientes 6 empresas que trabajan con el sector de tecnología que cuentan con programas de descuentos especiales para estudiantes universitarios y profesores.


1. UNiDays

Programa de descuentos de UNiDAYS

UNiDAYS es un sitio web de descuentos que fue fundado en el año 2011 y que está disponible de forma gratuita para estudiantes de todo el mundo.

Si eres un estudiante de educación superior actual, puedes inscribirte en la página web de UNiDAYS para que puedas recibir ofertas y descuentos en una gran cantidad de productos y servicios. No solo para que los aproveches directamente en tus asignaciones estudiantiles, sino que también los puedes utilizar para artículos del hogar. Pues esta empresa vende electrodomésticos, televisores y máquinas para el cuidado del cabello, además de cámaras fotográficas, computadoras, tablets y teléfonos celulares.

Si necesitas algún equipo tecnológico, esta plataforma te puede ayudar muchísimo con descuentos entre el 10% y el 20% sobre el precio original del producto. Por supuesto, este porcentaje variará de acuerdo al ítem y marca disponible.


2. ID.me

Programa de descuentos de ID.me

ID.me es un sistema de identificación online, el cual está aliado con muchas compañías en los Estados Unidos con las que podrás optar por algunos beneficios una vez que te inscribas.

En esta plataforma, puedes ingresar tus datos como estudiante y podrás obtener una gran cantidad de descuentos en equipos tecnológicos, de belleza, salud e incluso artículos para tu automóvil.

Si te inscribes en este programa, tendrás a tu disposición artículos como laptops, tablets, teléfonos celulares, servicios de telefonía móvil o descuentos en escritorios y otros artículos para que estudies cómodamente.

Lo mejor de esta página web es que no solo conseguirás excelentes descuentos si eres estudiante universitario, pues también ofrecen estos beneficios a militares, enfermeras y médicos, profesores y personal de resguardo público como policías, bomberos o paramédicos, por ejemplo.


3. Hewlett-Packard

Programa de descuentos de HP

La compañía Hewlett-Packard es reconocida por producir una gran cantidad de equipos computacionales de muy buena calidad, como sus laptops, PC de escritorio o impresoras.

Si eres un estudiante y necesitas alguno de estos equipos para continuar tus estudios, HP te ofrece un excelente programa de descuento en el que podrás conseguir rebajas de hasta el 30% sobre el precio original del producto.

Para optar por este descuento, solo debes registrarte en su página web y llenar los requisitos necesarios que te acrediten como estudiante. Solo así podrás conocer las ofertas disponibles para ti al momento de realizar tu compra.


4. Apple

Programa de descuentos de Apple

Apple es otra compañía que se encuentra en los Estados Unidos que cuenta con un programa especial que ofrece descuentos en sus productos, no solo a los estudiantes universitarios, sino que este programa también será provechoso para los profesores o trabajadores del sector estudiantil.  

Como seguramente ya sabes, Apple vende muchísimos productos de tecnología como laptops, celulares, computadoras de escritorio, audífonos, monitores, entre otros productos que te serán muy útiles para tu desarrollo académico.

Para registrarte en este programa, deberás ingresar con tus datos de UNiDAYS para que puedas realizar la verificación de tu estado como estudiante y ver el porcentaje de descuento de cada producto que te interese. Por supuesto, cada artículo tiene especificaciones de oferta particulares.


5. Lenovo

Programa de descuentos de Lenovo

La empresa tecnológica china llamada Lenovo cuenta con un gran respaldo internacional en todos los equipos computacionales que desarrollan.

Esta compañía te ofrece un programa especial de descuento que beneficia a estudiantes y profesores universitarios, en las compras que realicen en algunos de sus productos.

Para revisar si eres un candidato para obtener estas rebajas, solo debes estar inscrito en la plataforma de descuentos ID.me y hacer Log In desde la página web oficial de Lenovo. Si eres aplicable, lograrás conseguir desde un 5% de descuento en productos seleccionados.


6. Microsoft

Programa de descuentos de Microsoft

La compañía fundada por Bill Gates, Microsoft, no se queda atrás para brindar un apoyo a toda la comunidad estudiantil. Esta empresa ofrece descuentos a estudiantes de cualquier etapa académica, así que lo podrás utilizar siendo universitario, pero también será útil para tus amigos o familiares que estén en High School, por ejemplo.

Si te registras en su página web y eres aplicable en su programa, podrás conseguir un descuento de al menos el 10% en algunos de sus equipos seleccionados.

Aprovecha tu condición de estudiante para seguir avanzando y progresando en tu desarrollo profesional, con los descuentos que te ayudarán a obtener los mejores productos tecnológicos a un precio de competencia.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain