Dónde conseguir la consola de videojuego Nintendo Switch a los precios más económicos

No lo pienses mas y adquiere tu Nintendo Switch para que tengas horas de diversión con los cientos de títulos de historias propias de Nintendo o de desarrolladores independientes, sin importar en donde estés ni adónde vayas

Nintendo Switch

Juego de Mario en una consola Nintendo Switch / Crédito: Pexels

La Nintendo Switch continúa siendo una de las opciones más buscadas entre el público de todas las edades, pues responde a la demanda que tiene la comunidad amante de los videojuegos por todo tipo de historias, además de la comodidad y lo práctico de su diseño, pues se puede llevar a todos lados, con la posibilidad de jugar de forma individual o con otras personas (siempre y cuando tengan los Joy-Con o mandas inalámbricos necesarios).

Esta consola te permite disfrutar de juegos muy clásicos hasta aquellos que son desarrollados por autores independientes que están luciendo se con nuevos formatos, diseños e historias. Es increíble que todo este mundo se pueda tener al alcance gracias a la Nintendo Switch, quien llegó a vender más de 50 millones de unidades en menos de dos años desde su lanzamiento en marzo de 2017, además de que en 2020 fue la más vendida a nivel mundial pues sigue sorprendiendo a todos por el esfuerzo que pone la empresa en hacer del software uno de los mejores y más confiables para tener horas y horas de entretenimiento.

Si lo que todas esas adquirir una, déjame decirte que hay un montón de buenos motivos por los cuales sería una de las mejores inversiones que podrías hacer. Para comenzar, el hecho de que la consola sea portátil es un punto muy grande a su favor. Si aún crees qué has visto precios muy altos en el diseño original, podrías animarte a comprar la versión Nintendo Switch Lite, cuyas características son similares a la normal, sólo que esta es totalmente portátil, a diferencia de la original que puedes conectarla a otros dispositivos y con la que puedes jugar con otras personas. Podría decirse que es una versión más individual; como si se tratara de una hermana menor, pero igual de potente.

Para ayudarte a conseguir y comparar los mejores precios, encontrarás aquí tres lugares que contienen datos interesantes y competitivos para que puedas adquirir cualquiera de las dos versiones (sólo toma en cuenta que posiblemente sean de segunda mano), pero si llegaron a estar en venta es porque tienen una funcionalidad confiable que vale la pena adquirir para que no te quedes con las ganas de tener en casa tu propia Nintendo Switch o Switch Lite.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los mejores lugares para comprar una Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite a precios bajos


Best Buy

1

Nintendo – Consola Switch 32GB – Joy-Con gris – $299.99

Incluye una consola Switch, base Switch, Joy-Con (L) y Joy-Con (R), empuñadura Joy-Con, adaptador de CA, cable HDMI y dos accesorios de correa Joy-Con

Disfruta de una experiencia de juego increíble con la consola Nintendo Switch que viaja contigo

Coloque el sistema en la base de Nintendo Switch, que le permite jugar con su familia y amigos en un televisor en la comodidad de su sala de estar.

Desarrollado por el procesador NVIDIA Tegra personalizado para ofrecer un rendimiento gráfico de calidad

Los controles parentales permiten a los adultos administrar el contenido del sistema.

Admite accesorios amiibo para proporcionar divertidos extras dentro del juego en juegos compatibles

Sumérjase en un juego brillante de alta definición, con una pantalla multitáctil de 6.2 “con una resolución de 1280 x 720

Conectividad inalámbrica para multijugador y juego cooperativo

Gira el soporte para compartir la pantalla y disfrutar de juegos multijugador instantáneos

Viene con dos controladores Joy-Con, cada uno con un stick analógico, un complemento completo de botones para la cara y los hombros y un ruido de alta definición.

La cámara de movimiento IR en el Joy-Con derecho agrega nuevas oportunidades de juego

La duración mejorada de la batería ofrece aproximadamente de 4,5 a 9 horas de tiempo de reproducción. La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues.

Nintendo – Switch Lite reacondicionado certificado por Geek Squad – Amarillo – $179.99

Los productos reacondicionados certificados por Geek Squad® se prueban a fondo, minuciosamente y con amor, por lo que puede estar seguro de que su dispositivo funcionará correctamente, de inmediato. Obtén más información sobre Move con sigilo mientras exploras mundos asombrosos con esta Nintendo Switch Lite renovada. El panel de control incorporado garantiza un rendimiento y una comodidad de juego fluidos, mientras que el cuerpo elegante ofrece un agarre cómodo. Esta Nintendo Switch Lite amarilla te permite acceder a una sólida biblioteca de juegos de Nintendo Switch compatibles para opciones de entretenimiento adicionales.

-Optimizado para juegos personales y portátiles, Nintendo Switch Lite es un sistema Nintendo Switch pequeño y liviano

-Disfruta de una gran experiencia portátil de Nintendo Switch ™

-Cuenta con un elegante diseño unibody con controles totalmente integrados y un panel de control integrado

-Compatible con todos los juegos físicos y digitales de Nintendo Switch ™ que admiten el modo portátil

-Conecta hasta ocho sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para jugar juegos multijugador en cualquier lugar


Ebay

2

Consola Nintendo Switch 32GB Neon Red / Neon Blue – $243 (+ $5 de envío)

-De Hong Kong, Hong Kong

-Nueva

-Devoluciones de 30 días : el comprador paga el envío de devolución

Hay un precio más bajo por $219.99, el detalle es que la consola está reacondicionada, por eso el precio es más bajo.

Nintendo Switch Lite – Gris – $193

Nueva

 -Sin devoluciones, pero respaldado por la garantía de devolución de dinero de eBayGarantía de devolución de dinero de eBay.

-Nintendo Switch Lite – Gris. La condición es “Nuevo”. Enviado con USPS First Class.


Walmart

3

Consola Nintendo Switch con Joy-Con azul neón y rojo – $375.95

Obtenga el sistema de juegos que le permite jugar los juegos que desee, donde quiera que esté, como quiera. Incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, y los controladores JoyaCon izquierdo y derecho en un gris contrastante. También incluye todos los extras que necesita para comenzar. 

Número de modelo: HAC-001 (-01) (el número de serie del producto comienza con XKW) Este modelo incluye una duración de la batería de aproximadamente 4,5 a 9 horas. La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild (los juegos se venden por separado). -Número de modelo: HADSKABAA

Consola Nintendo Switch con Joy-Con azul neón y rojo.

-Juega con familiares y amigos en tu televisor mientras Switch descansa en la base

-Retire Switch de su base en cualquier momento para realizar la transición al juego móvil

-Disfruta de los juegos mientras viajas con la pantalla táctil capacitiva de 6.2 “de Nintendo Switch.

-Los versátiles controladores Joy-Con se pueden usar por separado para la acción de dos jugadores, conectados al agarre Joy-Con para un controlador convencional, sostenidos en cada mano para controles independientes izquierdo y derecho o conectados a cualquier lado de la consola Nintendo Switch.

-Cada controlador Joy-Con cuenta con un joystick analógico, un complemento completo de botones frontales, botones laterales y tecnología de detección de movimiento.

-Soporte de idioma nativo: inglés, español y francés.

¿Qué hay en la caja?

-Consola Nintendo Switch

-Base de Nintendo Switch

-Joy-Con azul neón y rojo

-Dos accesorios de correa Joy-Con

-Un agarre Joy-Con

-Cable HDMI

-Adaptador de CA para Nintendo Switch

Consola Nintendo Switch Lite, Coral – $199

Presentamos Nintendo Switch Lite, una nueva versión del sistema Nintendo Switch que está optimizado para juegos personales y portátiles. Nintendo Switch Lite es una consola Nintendo Switch pequeña y liviana a un precio excelente. Con un panel de control integrado y un diseño elegante de un solo cuerpo, Nintendo Switch Lite es ideal para juegos en movimiento. Nintendo Switch Lite es compatible con juegos populares como Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y más. Si está buscando un sistema de juego propio, Nintendo Switch Lite está listo para salir a la carretera cuando lo desee. Optimizado para juegos personales y portátiles, Nintendo Switch Lite es un sistema Nintendo Switch pequeño y liviano. Disfruta de la gran experiencia portátil de Nintendo Switch ™ a un precio excelente.

-Juegos de Nintendo Switch portátiles a un precio excelente.

-Por cada miembro de su familia, hay un miembro de la nuestra; Optimizado para juegos personales y portátiles.

-Nintendo Switch Lite es pequeño y liviano Cuenta con un diseño elegante y unibody con controles totalmente integrados y un panel de control integrado.

-Compatible con todos los juegos de Nintendo Switch físicos y digitales que admiten el modo portátil.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain