5 títulos de videojuegos en tendencia que puedes tener en tu Nintendo Switch

No te pierdas estos cinco juegos que puedas encontrar en la tienda oficial de Nintendo para que puedas comprarlos y descargarlos directamente a tu Switch, divirtiéndote por horas y horas, junto con amigos o a solas

Sola de Nintendo

Nintendo Switch: horas de diversión / Crédito: Pexels

Existen demasiados motivos por los cuales a ti ya mi nos gusta y atrae la Nintendo Switch. Puedo empezar a enumerarte las razones, pues esta consola desplazó con su lanzamiento a PlayStation y Xbox durante una temporada. Nintendo atrapó la atención de millones de personas con esta versión compacta y poderosa de llevar tus juegos favoritos adonde quiera que vayas, además de contar con tres formas de jugabilidad, porque puede ser compatible con tu televisión, puede seguir jugando de forma portátil o de sobremesa.

El diseño de la Nintendo Switch ha dado en la clave de la nostalgia, porque aquellos que tuvieron otras consolas como la Game Boy o tal vez versiones anteriores, encuentran familiaridad en la versión compacta y transportable de sus juegos favoritos. Con esta consola sabemos muy bien que podemos rememorar los más clásicos como Street Fighter, Mario Kart, la leyenda de Zelda, Sonic, Minecraft, entre otros.

Es una de las invenciones más completas en la última década, porque la Switch nos ayuda a ser más sociables con otras personas a las que les gustan los videojuegos gracias a que tiene dos mandos (Joy-Con) y se pueden conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, especialmente con el hecho de qué podemos jugar en cualquier lugar (claro… mientras la consola esté cargada, ¿verdad? ¡Eso ya es responsabilidad de cada quién!). Podemos crear momentos de gran diversión y rivalidad sana, compitiendo con nuestras familias y amigos cada que se nos antoje.

Para que tu experiencia con la Nintendo Switch sea todavía mejor, puedes tener a tu alcance juegos que están en tendencia por ser divertidos, contando historias interesantes que te mantendrán sumergido en los detalles, pasando horas de desestrés y entretenimiento. Están relativamente muy poco de tu alcance, no lo dudes y empieza a disfrutarlos ahora mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 títulos de videojuegos para que puedas jugarlos en tu Nintendo Switch


Among Us – (Desarrollador InnerSloth)

1

Among Us – (Desarrollador InnerSloth) – $5

Crédito: Nintendo

Ganador del premio 2020 – Mejor juego multijugador

Para una jugabilidad y un diseño multijugador en línea sobresalientes, incluidas experiencias cooperativas y multijugador masivo, independientemente del género o plataforma del juego.

Un juego de fiesta en línea y local de trabajo en equipo y traición para 4-10 jugadores … ¡en el espacio! Juega con 4-10 jugadores en línea o mediante WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, pero ten cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la Crew son impostores empeñados en matar a todos.


Monster Hunter Rise – Capcom

2

Monster Hunter Rise – Capcom -$59.99

Crédito: Nintendo

¡La serie de juegos de rol de acción aclamada por la crítica regresa a Nintendo Switch ™!

Ubicado en la tierra inspirada en los ninjas de Kamura Village, explora exuberantes ecosistemas y lucha contra monstruos temibles para convertirte en el cazador definitivo. Ha pasado medio siglo desde que ocurrió la última calamidad, pero un nuevo y aterrador monstruo ha asomado la cabeza y amenaza con hundir la tierra en el caos una vez más.

Caza solo o en una fiesta con amigos para ganar recompensas que puedes usar para crear una gran variedad de armas y armaduras. Los nuevos sistemas de juego como el ‘Wire Action’ de alto vuelo y tu compañero canino ‘Palamute’ agregarán nuevas y emocionantes capas al combate ya robusto por el que Monster Hunter es conocido.

Ya sea en casa, mientras viaja, en línea o fuera de línea, ¡siempre estará listo para su próxima búsqueda en Nintendo Switch ™!


Ghost n Goblins Resurrection – Capcom

3

Ghost n Goblins Resurrection – Capcom – $29.99

Crédito: Nintendo

Observe cómo este mundo de libros de cuentos nostálgico pero completamente reinventado se desenreda ante sus propios ojos.

Tomando señales de Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts y dando a luz a algo completamente nuevo, Resurrection es un título digno de su nombre.

No se deje engañar: este pintoresco mundo de libros de cuentos, aunque espléndido, es una carta de amor a los títulos originales y mantiene el mismo juego de castigo que los fanáticos esperan. ¡Así que ve y pon a prueba tu temple, porque el guante ha sido lanzado!

Al igual que sus predecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection utiliza controles simples que todos pueden disfrutar. ¡Úsalos para tu ventaja mientras te abres camino a través de escenarios extraños y espeluznantes llenos de enemigos únicos en este mundo encantador que cobra vida con tecnología moderna y filosofía de diseño de juegos!

Nota: solo cooperativa local. No se admite el juego en línea.


Crash Bandicoot 4: It's About Time – Activision

4

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Activision – $39.99

Crédito: Nintendo

Compra digitalmente y obtén los aspectos totalmente tubulares para Crash y Coco *.

¡Ya es hora de disfrutar de un nuevo y espectacular juego de Crash Bandicoot ™! Choca hacia cuatro en una aventura destrozada en el tiempo con tus marsupiales favoritos.

¡Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta y lanzan un asalto total no solo en este universo, sino en todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las cuatro máscaras cuánticas y doblando las reglas de la realidad.

Nuevas habilidades? Controlar. ¿Más personajes jugables? Sí. ¿Dimensiones alternativas? Obviamente. Jefes ridículos? Con seguridad. ¿La misma salsa increíble? Apuesta tus dulces jorts. Espera, ¿son realmente jorts? ¡No en este universo!


Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – $59.99

Crédito: Nintendo

¡Salta y trepa por docenas de coloridos cursos! Mario (y sus amigos) pueden usar una variedad de potenciadores como la Super Campana, que otorga habilidades felinas como trepar y rascar. Forma equipo con hasta otros tres jugadores a nivel local * o en línea ** para alcanzar la meta y ver quién puede obtener una puntuación más alta.

Explora un mundo felino impecable en la nueva aventura de Bowser’s Fury

-El juego libre de Super Mario regresa en esta nueva aventura. ¡Bowser se ha vuelto gigantesco y ha perdido todo el control! Explora el lago Lapcat y sus islas, completa los objetivos para recolectar Cat Shines y únete a Bowser Jr. para que su gran y mal padre vuelva a la normalidad. Solo ten cuidado con los ataques de Bowser en toda la isla.

Las funciones nuevas y mejoradas se abalanzan sobre:

El juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta el mismo gran juego cooperativo, niveles creativos y potenciadores que el juego original, pero con mejoras adicionales. En la parte del juego Super Mario 3D World , los personajes se mueven más rápido y el tablero se enciende más rápidamente. Ambas aventuras son compatibles con el modo de instantánea recién agregado: ¡pausa la acción para obtener la toma perfecta, aplica filtros y decora con sellos!

En Super Mario 3D World , elige entre Mario, Luigi, Peach y Toad y sal a salvar el Reino de Sprixie. Cada personaje tiene un estilo de juego distinto: Luigi puede saltar más alto y Peach puede flotar por un corto tiempo. ¡Rosalina también está disponible como personaje jugable más adelante en el juego! Salta, corre y salta para alcanzar la meta mientras recolectas estrellas verdes, monedas y potenciadores.

Recoge sellos a lo largo de tu aventura en Super Mario 3D World y úsalos en el modo Instantánea (tanto en Super Mario 3D World como en la aventura de Bowser’s Fury ) para crear obras maestras para compartir con amigos y familiares.

En Bowser’s Fury , Mario llega al lago Lapcat y se enfrenta a un Bowser furioso. Une fuerzas con Bowser Jr. y aventúrate a través de un mundo interconectado hecho de temática felina… bueno, todo. Los enemigos, las flores e incluso los pájaros adquieren forma felina.

¿Necesita ayuda adicional para sacar a Bowser de su estado frenético y furioso? Otro jugador puede tomar el control de Bowser Jr. y ayudar atacando enemigos y almacenando potenciadores. ¡Dos juegos de garras son mejores que uno!

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain