Qué tratamientos corporales para adelgazar vale la pena comprar en LivingSocial

Apóyate con un tratamiento corporal efectivo y económico que te ayude a rebajar algunos kilos de más, y a reducir esos centímetros que tanto deseas perder

manos sobre el abdomen de una mujer

Pierde algunos kilos y centímetros con los mejores tratamientos corporales de LivingSocial. Crédito: Pexels

Cuando hablamos de adelgazar son muchos los factores que debemos tomar en cuenta: la acumulación de grasa abdominal, la calidad de la alimentación, el ejercicio físico, etc. Sin embargo, puedes apoyarte en excelentes tratamientos de LivingSocial que impulsen tu progreso hacia esa figura que tanto deseas tener.

Si te ha pasado que te molesta algún bultito en la panza, además de la celulitis que generalmente se nota en la parte posterior de los muslos y que te impide usar un bañador o un short con tranquilidad, es momento de que te realices alguno de estos tratamientos en los que verás resultados óptimos en tu apariencia física. Pues LivingSocial nos presenta unos procedimientos corporales que te ayudarán a adelgazar y que puedes considerar si lo que deseas es bajar algunas medidas.

Qué es LivingSocial

LivingSocial es un portal online en el que conseguirás diferentes tipos de productos a la venta, y servicios disponibles para que los contrates cuando desees. Es un sitio web muy útil si quieres buscar ofertas de viajes, tratamientos de belleza y salud, aventuras guiadas, eventos en vivo, escapadas románticas con tu pareja, o entretenimiento para tus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta empresa se encuentra en constante crecimiento, por lo que les asegura a sus trabajadores y clientes la garantía de expansión para mantener más y mejores ofrecimientos para el público en general.

Así que no está de más pasarte de vez en cuando en su página oficial, para que aproveches todo lo que pueden ofrecerte.

Qué ofrece esta tienda en línea para los compradores


Para que tengas aún más confianza en este portal, te contamos cuáles son algunos de los beneficios que tendrás al comprar allí:

1- Grandes ofertas en su amplia gama de productos y servicios. Al comprar o contratar con ellos tendrás toda la seguridad de qué es lo que vas a pagar realmente, porque te explican todo el proceso y lo que incluye con lujo de detalles.

2- Para que siempre te mantengas en línea con LivingSocial, tienes la oportunidad de descargar su aplicación móvil la cual podrás obtener mediante Google Play o App Store.

3- Oportunidades si tienes un negocio propio y deseas ser visto por millones de personas. Solo debes tomar la opción que te ofrece LivingSocial para trabajar juntos a través de LivingSocial para comerciantes.

4- Actualmente te ofrece hasta un 80% de descuento en sus productos y servicios en las ofertas diarias. Solo debes chequearlas regularmente para obtener la mejor para ti.

5- Puedes ganar el 1% en reembolso en efectivo para compras en línea.

Puedes utilizar cupones en LivingSocial

Como en la mayoría de las tiendas en línea, puedes usar cupones y obtenerlos con tus compras realizadas desde la aplicación LivingSocial. Puedes comprar varios cupones, pero debes estar atento acerca de las ofertas compradas por ubicación y fecha de vencimiento.

En la página de Groupon (dueño de este portal web) puedes conseguir los códigos promocionales, pero también hay muchos lugares más que están dedicados a hacer ese seguimiento por ti y te notifican al correo electrónico en cuanto estén disponibles.

Qué tratamientos corporales para adelgazar te ofrece LivingSocial


1. Tratamiento ultrasónico para eliminar la grasa localizada

Spa de día resplandeciente: Por $66, $142 o $175.20

mujer con cinta métrica
Tratamiento para reducir la grasa localizada. Crédito: LivingSocial

Teresa e Yvonne te ofrecen un día solo para ti en el que podrás eliminar esa grasa localizada que tanto te molesta en áreas como debajo del mentón, la cintura, la espalda, los muslos, las caderas, los brazos y las pantorrillas.

Durante todo un día de Spa tendrás un tratamiento ultrasónico, Laser-Sculpt Lipo y therma-Lift garantizándote la recuperación de la elasticidad, tono de la piel y, por supuesto, la reducción de la grasa localizada.

Actualmente tienen 3 promociones que podrías aprovechar dependiendo de tus necesidades. Por $66 podrías obtener un día entero de tratamiento, por $142 dos sesiones y por $175.20 tres días de tratamiento que te permitirán ver resultados en tu cuerpo.

Lo mejor de todo, es que no tienes que usarlos de inmediato a tu compra, pues se vencen a los 120 días después de haber hecho el pago correspondiente. Solo debes estar atenta a que siga disponible cuando desees realizártelo. De lo contrario, podrás canjearlo por otro tratamiento.


2. Tratamiento de origen natural

BJ Ageless Med Group: Por $68, $146 o $180

tratamiento natural para adelgazar
Tratamiento no invasivo de LivingSocial. Crédito: LivingSocial

Este tratamiento no invasivo realizado por el Dr. Chen y su personal, consta de un goteo directo en el torrente sanguíneo de vitaminas, minerales y otras sustancias naturales, que te ayudarán a combatir el letargo y a estimular el sistema inmunológico, lo que te favorece para prevenir las enfermedades y mantener hidratado todo el cuerpo.

Esta promoción incluye 3 sesiones que puedes aprovechar con descuentos increíbles de hasta un 76%. Para aprovecharlo solo debes solicitar una cita para disfrutar de las ventajas de este tratamiento que te ayudará a bajar de peso sin riesgos.


3. Tratamiento para reducir la celulitis

Urban Skin LA: Por $32.25 o 107.50

tratamiento para reducir la celulitis
Tratamiento para reducir la celulitis. Crédito: LivingSocial

Urban Skin te ofrece un tratamiento adelgazante no invasivo integral que te ayudará reducir la celulitis, la cintura y las arrugas de la piel, mediante un ultrasonido de baja frecuencia que drenará la grasa localizada, en el lugar donde la necesites eliminar, como en los glúteos, el abdomen, los muslos, los brazos y el mentón.

Ofrecen dos promociones que constan de 1 y 4 sesiones con un 57% de descuento, así que no desaproveches la oportunidad y pide tu cita directo en la página de LivingSocial para disfrutar de sus beneficios.

Antes de realizarte este tratamiento se recomienda que bebas abundante agua de acuerdo a tu peso corporal. Cabe destacar que este servicio asegura que se encuentra abierto al público, tomando las medidas de protección sanitarias debido al Covid-19.


4. Tratamiento de contorno corporal

Petals Laser Lounge: Por $50

tratamiento para contornear el cuerpo
Tratamiento de contorno corporal. Crédito: LivingSocial

Este tratamiento de contorno corporal consta del uso de tecnología con Emsculpt, Sculpsure o V-Shape Ultra, que estimulan, mediante impulsos eléctricos, los músculos para que se contraigan y relajen para simular ejercicios de abdominales.

La promoción tiene un 80% de descuento en el precio regular de $250, por lo que resulta una buena alternativa. También puedes aprovechar la oportunidad para realizarte tratamientos de depilación láser y rejuvenecimiento de la piel HydraFacial.


5. Liposucción no invasiva

Tu’Shae Beauty Lounge: Por $186 o $233

liposucción no invasiva
Tratamiento de liposucción. Crédito: LivingSocial

Este tratamiento de liposucción no invasivo utiliza el poder de la tecnología para esculpir tu cuerpo de manera efectiva y garantizándote la pérdida de centímetros en tan solo 35 minutos.

Tu’Shae tiene 2 promociones que constan de 1 o 2 sesiones con un 60% de descuento sin límite de tiempo, es por ello que puede resultar tu mejor opción si deseas moldear tu cuerpo fácil y rápidamente sin gastar demasiado dinero.

Este negocio también te garantiza que, en estos momentos de Pandemia, se encuentran tomando las medidas de bioseguridad por el Covid-19 para que eso no sea un problema para ti.


6. Tratamiento LipoMelt

Fat Loss and Weight Loss Transformations Clinic: Por $29 o $39.20

tratamiento para la grasa corporal
Tratamiento LipoMelt. Crédito: LivingSocial

Tratamiento no invasivo y efectivo para combatir la acumulación de grasa con la tecnología LipoMelt que se puede aplicar en el abdomen y muslos. Consiste en colocar, en la zona a tratar, unas almohadillas que estimularán las células grasas reduciéndolas de tamaño y provocando una liberación de su contenido. Con este tratamiento podrás notar una disminución de centímetros desde el primer día.

La promoción que ofrece esta clínica es de $29 si es solo para ti, y $39.20 si deseas invitar a alguien más para que se lo realice. Así que es una excelente oportunidad si quieres regalar un tratamiento provechoso a algún familiar, amigo o a tu pareja.

Cómo puedo realizar la compra de los tratamientos corporales en LivingSocial

Para adquirir cualquiera de estos tratamientos, solo deberás seguir estos pasos:

1- Como cualquier tienda en línea, puedes descargar su aplicación móvil o ir directamente a su página web.

2- Selecciona la oferta según el tratamiento que vayas a contratar. En la mayoría de los casos, tienes que solicitar una cita previa así que debes comunicarte con los comerciantes.

3- Haz clic en el botón de comprar.

4- Puedes iniciar tu sesión o realizar la transacción como invitado para concretar la venta.

5- Luego seleccionas el método de pago y listo.

En esta nota

estrategias para adelgazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain