Los mejores cubrecolchones y dónde comprarlos a precios no muy caros

Garantiza la calidad y ciclo de vida de los colchones al utilizar cubrecolchones para mantenerlos limpios, lejos del moho, la sociedad y las bacterias, evitando enfermedades y alergias

cubrecolchon

Un colchón puede mantenerse como nuevo con un cubrecolchon que lo proteja / Crédito: Pexels

Para que duermas de forma ideal, dale su debida importancia a los cubrecolchones tanto como lo haces con el colchón el que te gusta descansar y las almohadas en donde reposas tu cabeza. Es una necesidad de primera mano que por las noches o cuando te acuestes en tu cama, la sensación sea la más adecuada encima de un protector de colchón que no sólo funciona como soporte para ti, sino también hace lucir más bonita tu recámara y protege a tu colchón en muchos aspectos.

Principalmente, utilizar un cubrecolchón es para cuidar de la higiene de tu cama. Por las noches, el cuerpo suda, provocando humedad que se puede desarrollar en forma de hongos, bacterias y moho. Considera también que si te gusta tener agua o bebidas cerca, puedes evitar derrames que terminen percutiendo el colchón. De esta forma puedes prolongar la vida útil del material, garantizando su limpieza, ya que puedes lavarles fácilmente a mano o en la lavadora. Con los fáciles qué son de aplicarse, es una gran ventaja que sus diseños ya sean acolchados con fibra y se puedan ajustar a los laterales, además de qué están fabricados en su mayoría de algodón o fibras sintéticas como el poliéster para una mejor transpiración.

Los colchones suelen tener una garantía de calidad que dura hasta 10 años, así que utilizar un cubrecolchón te ayuda a mantenerlo lo más íntegro posible para que sus propiedades no se alteren precipitadamente. Ayudas a reducir las alergias, tanto tuyas como de terceros, pues evitas que crezca el moho y las bacterias en tu colchón. Con esto en tu conocimiento, conoce ahora las mejores marcas y decídete a proteger tu descanso sin dejar de aprovechar estos increíbles precios.

Las mejores promociones en cubrecolchones para proteger tu cama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Target

1

Cubrecolchón de espuma viscoelástica reversible de 1.5 “- Made By Design ™ – $40

Crédito: Target

Agregue una capa de comodidad acogedora a su cama con el cubrecolchón de espuma viscoelástica reversible de Made By Design ™. Diseñado con espuma viscoelástica de celda abierta que permite el libre flujo de aire, este cubrecolchón reversible asegura que se mantenga fresco y cómodo mientras atrapa algunas ZzZ. 

Este cubrecolchón presenta un diseño reversible, con un frente ondulado y contorneado para una sensación de felpa y un reverso plano para una sensación suave y firme, lo que garantiza que disfrute de un sueño tranquilo para que pueda despertarse sintiéndose renovado y listo para comenzar su día.


Macy's

2

Cojín de colchón impermeable Queen – $41.99

Crédito: Macy’s

Este colchón impermeable de microfibra Kathy Ireland Home Essentials es la combinación perfecta de suavidad y protección. La almohadilla está muy bien rellena con 4 onzas de fibra de poliéster en cada metro cuadrado. El respaldo laminado mantiene su colchón limpio de derrames y manchas. 

La falda de punto elástica de 18 pulgadas mantiene la almohadilla firmemente sujeta a su colchón. Te encantará el hecho de que también se puede lavar a máquina.

-Una almohadilla de colchón tamaño queen

-Dimensiones: 60 “x 80”

-Respaldo impermeable de poliéster laminado, falda de punto de poliéster elástico de 18 “

-Microfibra de poliéster; relleno de poliéster

-Lavable en la lavadora


Costco

3

Cubrecolchón de espuma viscoelástica de gel Tri-zone Cool de Thomasville de 3 ” – $69.99

Crédito: Costco

Ya sea para revivir un colchón viejo y desgastado o simplemente para mejorar la comodidad de un colchón existente, el cubrecolchón de espuma viscoelástica de gel Thomasville de 3 “seguramente ofrecerá una experiencia de sueño inigualable. Usando tecnologías GelLux patentadas y procesos líderes en la industria, el gel líquido se fusiona con una espuma viscoelástica de alto rendimiento para proporcionar una capacidad de respuesta y resistencia superiores en comparación con un topper de espuma viscoelástica tradicional.

El poder de GelLux mantiene el apoyo específico y el alivio de la presión para los músculos y las articulaciones adoloridas al tiempo que mantiene su cuerpo fresco, lo que le permite permanecer dormido por más tiempo y disfrutar los beneficios de una noche de descanso profunda y relajante. Diseñado con una disposición de ondas de 3 zonas de sueño y una estructura circular de canales,el topper reduce la transferencia de movimiento hacia y desde su pareja mientras crea espacio para un flujo de aire refrescante y un soporte lumbar específico adicional para aliviar el dolor de espalda y la comodidad general.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain