Qué 10 ítems de ropa femenina te conviene siempre comprar en Burlington

Consigue las mejores prendas de ropa femenina en Burlington a un precio excepcional

fachada de burlington

10 ítems de ropa femenina que no fallarán en tu armario. Crédito: Burlington

Llegó el momento de cambiar el guardarropa, de seguro ya tienes mucho tiempo posponiéndolo porque suele ser muy costoso o simplemente no has encontrado esas prendas de ropa femenina que tanto deseas. Así que ponte las pilas y prepárate para inspeccionar los pasillos de Burlington y descubrir cuáles son esas prendas de ropa que siempre te convendrá comprar en esta tienda.

Burlington es una tienda minorista estadounidense que se encuentra ubicada a lo largo de todo el país con más de 740 tiendas en 40 estados. Su sede principal está en Nueva Jersey, donde tienen en exhibición mercancía de marcas reconocidas y prestigiosas del mercado, pero que ya han pasado de temporada y por ende tienen precios bastante asequibles.

A todos nos agrada la idea de poder comprar más barato, es algo que nos impulsa a salir corriendo y conseguir todos los artículos que necesitamos. Por esto, te diremos qué puedes conseguir en esta tienda, a buen precio y que jamás te fallará al momento de armar un outfit para cualquier ocasión.

Qué artículos puedo conseguir en Burlington

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Burlington es una de las mejores tiendas de descuento que hay en los Estados Unidos. En ella puedes conseguir todo lo que se te ocurra con respecto a prendas de vestir y accesorios, también regalos para los familiares y amigos como relojes, colonias, joyería, artículos para el hogar, entre otros.

Si de ahorrar se habla, esta tienda te permitirá comprar cualquier cantidad de ítems a precios increíbles y con una excelente relación precio-valor. Lo único que tendrás que hacer es buscar con paciencia entre sus almacenes y página web, para que consigas lo mejor y a un costo excepcional.

Qué marcas puedo conseguir en Burlington

Lo mejor de comprar en Burlington es que conseguirás muy buenas ofertas en ropa de marca y de diseñadores reconocidos como Anne Klein, Calvin Klein, Apple Bottoms, Baby Phat, Esprit, Guess, Larry Levine, London Fog, Miss Sixty.

También conseguirás prendas de Nike, Adidas, Bebe, Tommy Hilfiger, Nine West, Rocawear, Steve Madden, Xoxo y Zero Xposur, aunque serán piezas de temporadas pasadas.

Comprar aquí es una opción ideal si quieres estar a la moda, pero por un precio mucho menor.

Por qué la ropa de Burlington es tan barata

Esta empresa tiene gastos generales muy bajos y aunque la mercancía la adquieren a precios competitivos, han logrado mantener un equilibrio para ofrecer un mejor valor a sus clientes.

Burlington compra grandes lotes de artículos a precios bajos, bien sea porque las otras tiendas compraron el exceso o las rechazaron, eso hace que el precio de adquisición resulte más económico. También puede ser porque ya ha pasado la temporada de esos artículos y las marcas deciden vender estos ítems restantes a las tiendas de descuentos como Burlington.

Cuándo Burlington se encuentra con descuentos

La tienda ofrece excelentes descuentos durante todo el año. Puedes llegar a obtener hasta un 70% de descuento más, si son artículos fuera de temporada. No necesitas cupones para conseguir una oferta pues los precios son tan asequibles que ni siquiera los necesitarás.

Puedes ahorrar hasta un 60% de descuento en los precios de otros minoristas todos los días. Burlington se abastece dos o tres veces por semana en ocasiones hasta a diario, lo que te permitirá tener mayor variedad en los ítems que desees comprar.

Qué ropa de mujer me conviene comprar en Burlington en cualquier momento del año

En Burlington puedes conseguir muchos artículos que te pueden gustar mucho, pero siempre hay prendas de mucha utilidad que no te decepcionarán en ningún momento. Puedes tenerlas en tu armario para que te ayuden a salir de cualquier apuro y no necesariamente tienen que costar un dineral.

Si quieres saber cuáles son, estás en el lugar apropiado. Aquí te diremos qué prendas puedes comprar en todo momento por el mejor precio.


1. Vestidos

vestidos
Los mejores vestidos para utilizar todos los días. Crédito: Burlington

Lo que abunda en el stock de esta tienda son los vestidos. Los hay de diferentes materiales, colores, estampados, escotes y con detalles completamente diferentes. Pero puedes tomarte el tiempo para seleccionar todos aquellos que desees pues los precios son una locura.

Los vestidos más sencillos puedes conseguirlos a partir de $10.


2. Faldas para cualquier ocasión

falda rosada
Falda rosa con botones. Crédito: Burlington

Las faldas las puedes conseguir en todos los diseños. Tienen una excelente variedad de faldas largas, cortas, de jean, en corte de sirena para el trabajo o rectas para aquellas mujeres con las piernas muy largas.

Puedes conseguirlas entre $8.99 y $12.99.


3. Blusas

franelas de mujer
Blusa holgada. Crédito: Burlington

En esta tienda puedes conseguir una excelente variedad de blusas y franelas para mujer en cualquier momento del año. Los precios promedio para estos artículos están desde los $6.99, con diferentes modelos y colores para elegir.

Puedes conseguir franelas con logos, estilos y mensajes de la marca de tu preferencia.


4. Chaquetas

chaquetas para mujer
Racks de chaquetas en Burlington. Crédito: Burlington

Puedes conseguirlas en diferentes precios dependiendo del tipo de material. Por ejemplo, por una chaqueta de jean puedes pagar unos $12.99 mínimo, pero por un sobretodo puedes invertir hasta unos $50.

El precio dependerá del estilo, tipo de chaqueta y época del año. Para esta temporada de primavera, podrías conseguir excelentes ofertas a partir de $19.99.


5. Suéteres

sudadera
Suéter de Stewarks Shops. Crédito: Burlington

Hay una gran variedad en estilos y marcas de este ítem tan solicitado, sobre todo en las estaciones del año más frías como otoño o invierno, aunque los suéteres nunca pasan de moda. Puedes conseguir disponibles algunos de marcas como Bebe a $17 y Tommy Hilfiger a $20.


6. Shorts

shorts de jean
Shorts de mujer. Crédito: Burlington

Los precios en este ítem para para damas se encuentran a partir de los $5.99. Estos son artículos muy buscados desde la primavera hasta el verano, y por esto encontrarás mucha más variedad durante estas temporadas.

Aquí podrás elegir entre algunos shorts deportivos, de jean, algunos más casuales o simplemente holgados para utilizar a diario en casa y estar cómoda.


7. Ropa de maternidad

ropa de maternidad
Ropa para mujeres embarazadas. Crédito: Burlington

Si lo que buscas comprar es ropa de maternidad, Burlington se convierte en una excelente opción, pues tiene muchísima variedad en prendas que ofrecen confort, calidad y, por supuesto, excelentes precios.

Algunas de las marcas que puedes conseguir son Soho Maternity, Stella Tweed, Ruby & Lace, Love U Already, Brandy Blu, Angel Mama, Celebrity & Pink, Pina Rossi, Sapalding Maternity, entre muchas otras.

Tienen variedad de ropa de maternidad en sujetadores de tallas grandes en la marca Lamaze, además de pantalones, blusas y vestidos.


8. Pantalones de Jean

jean para dama
Jeans para mujeres. Crédito: Burlington

Un pantalón de Jean es una de las prendas que más se utilizan en Estados Unidos. Es más rápido de seleccionar y combinar para cualquier ocasión, con unos bellos zapatos y una blusa espectacular.

Puedes comprarlos a partir de $8.99 en muchos cortes, tallas y tonos para que elijas el que más se adapte a tus gustos.


9. Medias Panty

medias panty
Medias panty. Crédito: Burlington

Algo que tampoco debe faltar en tu guardarropa son las famosas medias panty que puedes usar con los vestidos y faldas para complementar tu atuendo.

En Burlington las venden a muy bajo precio, por lo que no debes perderte esta oportunidad de comprar varias de diferentes colores y mantenerlas en tu gaveta de medias para cuando las necesites.


10. Lingerie

ropa interior
Ropa interior femenina. Crédito: Burlington

La ropa interior en Burlington está a precios de locura. Puedes adquirir paquetes de varios artículos de las marcas más reconocidas como Victoria’s Secret y Bertha Church Intimate a un costo mucho más bajo que en sus tiendas físicas.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain