Pijamas familiares con motivos navideños por menos de $25 en Target

Ya llegó Navidad y la tradición de matching pajamas sigue vigente en muchos lugares del mundo

Familia con pijamas de Navidad

Únete a la tradición de los pijamas familiares en Navidad y consigue la tuya por menos de $25. Crédito: Pexels

Solo falta una semana para que llegue el día de Navidad, pero si por alguna razón no has podido comprar las pijamas de tu familia para sumarte a esta tradición familiar navideña, te comentamos que la solución a esto la tienes en este artículo, ya que hemos preparado para ti una lista en la que te mencionaremos 8 pijamas familiares con motivos navideños que puedes comprar ahora mismo en Target, de su marca aliada Wondershop, sin que tengas que gastar más de $25 por pieza.

¡Anímate y consigue la tuya para divertirte en familia!


1. Pijama blanca con diseño a cuadros rojos Wondershop

Holiday Plaid Flannel Matching Family Pajamas Collection de Wondershop: Desde $12

Pijama blanca con diseño a cuadros rojos Wondershop
Pijama de tela blanca con cuadros rojos. Crédito: Target

Empezamos nuestra lisa de recomendaciones hablándote de la Holiday Plaid Flannel Matching Family Pajamas Collection de Wondershop, la cual es una pijama clásica navideña de color blanco con estampado a cuadros rojos, diseñada para todos los integrantes de la familia, ya que este modelo lo puedes pedir para tu bebé, para la niña, para el niño, para mamá y para el padre de la casa.

Esta Holiday Plaid Flannel Matching Family Pajamas Collection de Wondershop la puedes pedir en Target y tiene un precio que va desde los $12 hasta los $20 por pieza.


2. Pijama azul con estampado navideño Wondershop

Holiday Gnomes Matching Family Pajamas Collection de Wondershop: Desde $12

Pijama azul con estampado navideño Wondershop
Pijama navideña con diseño azul y rojo. Crédito: Target

La Holiday Gnomes Matching Family Pajamas Collection de la marca Wondershop es la segunda alternativa que tiene Target disponible para una pijama familiar. Este modelo viene de un color azul marino que combina a la perfección con su estampado con formas de gnomos, furgonetas y árboles de Navidad en diversos colores.

Esta Holiday Gnomes Matching Family Pajamas Collection de Wondershop está disponible para todos los integrantes de la familia y marca un precio que va desde los $12 hasta los $20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Pantalones de pijama blancos con estampados a cuadros Wondershop

Holiday Plaid Fleece Matching Family Pajama Pants Collection de Wondershop: Desde $7

Pantalones de pijama blancos con estampado a cuadros Wondershop
Pantalones de pijama con tela blanca y estampado de cuadros. Crédito: Target

Una tercera opción que te podemos recomendar para pijamas de navidad familiares es la Holiday Plaid Fleece Matching Family Pajama Pants Collection de Wondershop, la cual está formada por puros pantalones de dormir con estilo navideño para que los compres en el caso de que hayas mandado a personalizar tus camisas. Estos pantalones de pijama son de color blanco y tienen un estampado a cuadros rojos y negros clásicos de navidad.

Estos Holiday Plaid Fleece Matching Family Pajama Pants Collection de la marca Wondershop están disponibles en Target a partir de los $7 en las tallas más pequeñas y en $10 para las tallas más grandes.


4. Franela navideña de pijama Wondershop

Holiday Feliz Navidad Matching Family Pajama T-Shirt Collection de Wondershop: Desde $7

Franela navidena de pijama Wondershop
Franelas estampadas para combinar pijamas. Crédito: Target

La Holiday Feliz Navidad Matching Family Pajama T-Shirt Collection de la marca Wondershop te funcionará a la perfección en esta navidad si ya tienes, en este caso, los pantalones de navidad elegidos, ya que este pijama está formada por una franela roja clásica con un estampado central en colores blancos y verdes con la frase en español “Feliz Navidad”.

Esta Holiday Feliz Navidad Matching Family Pajama T-Shirt Collection de Wondershop se puede pedir en Target para todos los integrantes de la familia a partir de $7 por piezas de tallas pequeñas y por $10 para piezas de tallas grandes.  


5. Pijama roja con diseño a cuadros negros Wondershop

Holiday Buffalo Check Matching Family Pajamas Collection de Wondershop: Desde $12

Pijama roja con diseño a cuadros negros Wondershop
Pijamas navideñas roja con cuadros negros. Crédito: Target

Ahora, si te gusta la combinación navideña de cuadros rojos y negros, te decimos que la Holiday Buffalo Check Matching Family Pajamas Collection de Wondershop es el pijama que tienes que comprar esta Navidad para tu familia, ya que este modelo de pijama está confeccionado con una tela especial con ese patrón de colores clásicos y representativos de la navidad.

Esta Holiday Buffalo Check Matching Family Pajamas Collection de Wondershop tiene disponibles todas las tallas para los miembros de la familia, por un precio que inicia en los $12 para las tallas de los niños y que termina en los $25 para las tallas de los adultos. 


6. Pijama blanca con estampado rojo de líneas, árboles y osos Wondershop

Holiday Fair Isle Matching Family Pajama Collection de Wondershop: Desde $12

Pijama blanca con estampado rojo de líneas arboles y osos Wondershop
Set de pijamas familiares de Navidad. Crédito: Target

Otro pijama clásico que puedes conseguir para tu familia en esta navidad en Target, es la Holiday Fair Isle Matching Family Pajama Collection de Wondershop, la cual está fabricada con una tela base blanca, estampada con un diseño minimalista de líneas horizontales en todo su cuerpo, representadas con árboles y osos colores en rojo y verdes. 

Esta Holiday Fair Isle Matching Family Pajama Collection de Wondershop también está disponible para todos los integrantes de la familia y su precio va desde los $12 para las tallas pequeñas, hasta los $20 para las tallas más grandes.


7. Pantuflas rojas con estampado a cuadros negros Wondershop

Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop: Por $15

Pantuflas rojas con estampado a cuadros negros Wondershop
Pantuflas para combinar tus pijamas navideñas. Crédito: Target

Si ya conseguiste todos los pijamas que quieres para tu familia en esta navidad, pero se te pasó por alto pensar en un elemento básico como las pantuflas, en la página web de Target también tienes la solución a esto, ya que las Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop son unas pantuflas que tienen un estampado a cuadros rojos y negros, muy representativo de la navidad, que combinarán a la perfección con cualquier look navideño. Estas pantuflas están hechas con un material ligero y con un forro suave que abrazarán tus pies y te darán una sensación total de comodidad en todos los momentos en que se usen.

Estas Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop están disponibles en todas las tallas por un cómodo precio de tan solo $15.  


8. Pantuflas blancas con estampado a cuadros negros Wondershop

Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop: Por $15

Pantuflas blancas con estampado a cuadros negros Wondershop
Pantuflas blancas con cuadros negros. Crédito: Target

Cerramos nuestra lista de recomendaciones de pijamas de Navidad hablándote de las Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop, las cuales representan otra buena alternativa si estás buscando pantuflas que combinen con tus pijamas navideñas, ya que este modelo tiene un estampado clásico de cuadros blancos y negros que luce muy bien. Cada vez que uses estas pantuflas tendrás un caminar muy cómodo, ya que este modelo incluye una plantilla acolchada y un forro interno extra suave.

Estas pantuflas Men’s Family Sleep Adult Plaid Slippers de Wondershop están disponibles en todas las tallas y tienen un precio de tan solo $15 por par.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain