Dónde comprar mascarillas en las que puedes confiar, y a los mejores precios

Usar cubrebocas no solo te ayuda a evitar contagios de COVID-19, sino también de otras enfermedades como resfriado común

mascarillas y cubrebocas

Cubrebocas de uso diario y en todo momento para evitar contagios / Crédito: Pexels

Desde la llegada del COVID-19, el uso de las mascarillas o también conocidos cubrebocas se volvió un requisito ya no sólo sanitario, sino también social. Algunas personas han llegado a cuestionar si es realmente necesario utilizarlo a pesar de no presentar síntomas de la enfermedad, pero se ha demostrado que algunos pacientes son asintomáticos, por lo que es realmente de gran valor para toda la población que ocupemos estas mascarillas, pues de esta forma no sólo nos protegemos a nosotros mismos, sino también a los demás (ya que todos somos portadores del virus de forma potencial sin siquiera saberlo).

El uso de las mascarillas es una medida de prevención para evitar transmitir contagios del virus SARS-CoV-2, pero hay que recordar que también mantiene a las personas alejadas de otros virus y enfermedades. Utilizar los cubrebocas es una forma de adoptar precauciones sencillas con enormes beneficios. Es necesario para poder interactuar con otras personas, recordando que hay indicaciones básicas como lavarse las manos antes de utilizar una, así como después de retirarla (cada vez que entres en contacto con ella utiliza gel antibacterial o lávatelas). Procura que el cubrebocas siempre cubra nariz, boca y mentón, de que de esta forma brindamos protección a terceros al momento de hablar, toser o estornudar, pues soltamos gotas de saliva que contienen microorganismos que podrían ser dañinos.

Ante el panorama actual, a pesar de qué las vacunas se están aplicando, lo más conveniente es que la mascarilla se sigue utilizando por tiempo indefinido. Las investigaciones generales en el rubro científico han concluido en que la máscara N95 es una de las formas de protección con mayor alcance, pues en si las preocupaciones por el impacto del coronavirus no han terminado. Usar el cubrebocas lo que hace es prevenir que se propague, así que es conveniente seguir utilizándolos.

También denominados a veces respiradores N95, estas máscaras no deben confundirse con las máscaras KN95, que tienen un nombre parecido, pero se rigen por estándares diferentes. Tanto las máscaras N95 como las KN95 están hechas de múltiples capas de material sintético, diseñadas para usarse sobre la boca y la nariz. Las correas detrás de la oreja ayudan a mantener la máscara en su lugar. Lo importante es que utilices, además, recuerda que al guardar tu cubrebocas, debe de ser en una bolsa de plástico limpia y si es en una de tela, debes lavarla seguido. Los desechables no debes de portarlos más de un día, por lo que tu mejor opción para evitar estar gastando dinero son los de tela que puedes lavar constantemente, usándolos lo más ajustados que puedas a tu rostro para no exponerte ni a ti ni a otros de enfermedades, especialmente COVID-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las mascarillas KN95 son las solicitadas en el mercado por sus características protectoras. Adquiere las tuyas por medio de Amazon.


KN95 Mascarilla facial de 5 capas

1

KN95 Mascarilla facial de 5 capas con orejera elástica, empaquetada individualmente en bolsa de polietileno, para adultos, 5 unidades – $14.10

Crédito: Amazon

Primacare

-Diseño de 5 capas: 5 capas de tela transpirable y no tejida para uso general, no para uso médico. Ligera: estructura y diseño ligero general hacen que esta máscara facial sea fácil de llevar, transportar y almacenar.

-Diseño de ajuste de forma: ajuste flexible para garantizar un ajuste suave y cómodo para reducir la irritación de la piel.

-Comodidad en la oreja: las bandas elásticas garantizan la comodidad durante largos períodos de tiempo de uso que es fácil de poner y quitar. Mejor que 3 capas: 5 capas todo en uno máscara facial que cubre la boca y la nariz para cualquier lugar donde sea necesario.


Mascarillas BOTN (paquete de 10)

2

Paquete de 10 mascarillas de seguridad para adultos, fabricadas en COREA, fabricadas en COREA, color negro – $15.98

Crédito: Amazon

Correas ajustables para máscara KF94: BOTN cuenta con correas ajustadas que hacen que se pueda llevar todo el día sin ningún dolor de oído. Tira de las correas y engánchala para asegurar la correa de la máscara en su lugar. Cada máscara está empaquetada individualmente para mayor higiene y comodidad.

Máscaras KF94 certificadas: esta máscara kf94 está hecha con tela MB de alta calidad que es eficaz para prevenir partículas y alérgenos transportados por el aire. Fabricado con un sistema de filtración electrostática de triple capa, este producto filtrará al menos el 94% de las partículas de aire PM2.5 para proteger al usuario de la exposición a contaminantes nocivos del aire.

Fácil respiración: las máscaras certificadas Botn KF94 se ajustan de forma segura en tu cara para que puedas respirar fácilmente y mantener la máscara en todo el día sin molestias.

Diseño de ajuste cómodo: las máscaras BOTN tienen un diseño 3D de plegado plano (tríptico) que evita fugas de aire. Utiliza el puente de la nariz. El puente nasal ajustable ayuda a garantizar un ajuste seguro y se mantiene en tu cara sin resbalarse o caerse. El ajuste perfecto evita que tus gafas se empañen.

KFDA y FDA: las máscaras de seguridad Botn están fabricadas en Corea del Sur. Las máscaras están aprobadas por la KFDA.


Mascarillas KN95 WWDOLL (25 piezas)

3

WWDOLL KN95 Mascarillas faciales – 25 piezas transpirable diseño 3D máscara de seguridad contra el polvo PM2.5, protección contra el polvo, polen y neblina – $16.77

Crédito: Amazon

Las máscaras KN95 están hechas de 2 capas exteriores no tejidas para la piel para mayor comodidad y 2 capas interiores de filtrado. La máscara KN95 de 4 capas está diseñada para ofrecer más protección que una máscara desechable estándar de 3 capas y protegerte eficazmente tu salud y tu familia.

Cómodo de llevar: tela suave, ligera y transpirable con lazo de alta elasticidad para la oreja y clip ajustable para la nariz para asegurar un ajuste cómodo y personalizado. Estas máscaras KN95 proporcionan protección diaria durante todo el año, y su transpirabilidad superior es más adecuada para el verano.

Diseño 3D: La forma 3D de la máscara de polvo KN95 está diseñada de acuerdo a la forma de la cara humana para garantizar la estanqueidad. Nuestras máscaras faciales WWDOLL aumentan en gran medida el volumen de respiración para hacer la exhalación más cómoda y la estructura 3D mantiene tu maquillaje delicado todo el tiempo.

Amplia aplicación: estas máscaras KN95 protegen eficazmente contra la niebla, PM2.5, polvo y especialmente amigables con las alergias al polen. Adecuado para el uso diario, incluyendo el hogar, la oficina, la escuela, el parque, parque infantil y lugares públicos más congestionados y ocupados. Las máscaras de protección fiable proporcionan un 95% de eficiencia de filtro.


Máscaras faciales KN95 (30 unidades)

4

Máscara facial KN95, paquete de 30 unidades envueltas individualmente, máscara de seguridad transpirable y cómoda de 5 capas, eficiencia del filtro ≥95%, máscara protectora contra el polvo PM2.5 (máscara negra) – $22.10

Crédito: Amazon

Protección de 5 capas: esta máscara KN95 está hecha de 2 capas exteriores no tejidas, 2 filtros interiores fundidos, 1 capa intermedia de tela no tejida que absorbe la humedad.

Esta máscara de 5 capas está diseñada para ofrecer más protección que una máscara desechable estándar de 3 capas. (PS: tiene dos capas de tela fundida). Cuando se producen, son fáciles de pegar, lo que causará que confundas con una capa, puedes separarlos frotándolos).

Embalaje mejorado: este paquete incluye 30 máscaras KN95 envueltas individualmente, que pueden evitar la contaminación causada por el tacto al tomar la máscara. Se puede colocar perfectamente en tu mochila, bolso y bolsillo. Cómodo de llevar y usar.

Alta filtración: la eficiencia mínima del filtro es del 98%, lo que te mantiene lejos del polvo, PM 2.5, niebla, humo, escape de automóvil, etc. Perfecto para familias, personal de oficina, trabajadores de almacén.

Cómodo y transpirable: trabillas de oreja de alta elasticidad y clip de nariz ajustable para garantizar un ajuste cómodo y sin tensión de las orejas. Es ligero y plegable, puede cubrir la boca, la nariz y la barbilla fácilmente. Crea un sellado hermético y evita que las gafas se empañen.


Máscaras faciales KN95 YUIKIO (60 piezas protectoras)

5

Máscara facial KN95, 60 máscaras protectoras de taza, eficiencia del filtro ≥95%, 5 capas filtro de seguridad máscara contra PM2.5 desechables KN95 máscaras respiradoras a granel (negro) – $44.98

Crédito: Amazon

-Capa protectora de 5 capas: La máscara KN95 consta de 2 capas de tela no tejida, 2 capas de tela fundida y 1 capa de algodón de aire caliente. Con tela no tejida agradable al tacto, esta máscara KN95 es cómoda. Absorbe eficazmente la humedad.

-Filtración > 95 %: la eficiencia del filtro superior al 95 %, lo que evita en gran medida que el aire no filtrado entre directamente, podría ser protegido del polvo, pequeñas partículas de aire, polen y mucho más y puede protegerte en momentos críticos.

-Diseño 3D: La forma de cara 3D bien hecha de la máscara de boca KN95 se ajusta completamente alrededor de la cara, la boca, la nariz y la barbilla. Con banda elástica y suave para las orejas, la máscara KN95 te ofrece una experiencia cómoda de uso, que protege perfectamente tus oídos. Su tejido de calidad premium proporciona una protección respiratoria de alto nivel.

-Embalaje mejorado: Nuestro paquete incluye 60 unidades envueltas individualmente KN95, que pueden evitar la contaminación causada por el tacto al tomar la máscara. Se puede colocar perfectamente en tu mochila, bolso y bolsillo. Cómodo de llevar y usar.

-Garantía: Proporciona una garantía eficaz de tres años, aplicable a todos los lugares públicos como el hogar, la escuela, el interior y el exterior. 

En esta nota

higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain