Las mejores marcas y precios en bloqueadores solares para uso diario

El uso del protector solar te protege de posibles enfermedades en la piel, además de que ayuda a mantener tu cuerpo hidratado para que aproveches las propiedades del sol como la vitamina D sin problemas de salud a largo plazo

bloqueador solar en la alberca

Bloqueador solar para protegerte de las consecuencias de estar bajo el sol / Crédito: Pexels

Usar protector solar es de gran ayuda para que tu piel se mantenga bien cuidada, evitando principalmente que aparezcan arrugas de forma prematura, así como también se previenen enfermedades como el cáncer. La piel, considerada como el órgano más sensible del cuerpo humano, puede llegar a cambiar su estructura cuando está expuesta a los rayos solares, también llamados UVA y UVB (rayos ultravioletas); los principales padecimientos que pueden derivar de esta exposición continua y sin protección pueden ser manchas, quemaduras solares, arrugas y lunares que si no se tratan a tiempo pueden terminar en cáncer de piel.

No hay que confundir el hecho de qué el sol en sí mismo sea malo, ya que éste le otorga propiedades al cuerpo humano como la formación de la vitamina D. Lo incorrecto es exponerse al sol sin estar protegidos, especialmente cuando se hace por periodos de tiempo prolongados. Para ayudarnos con esto, la ciencia y la industria de belleza aprueba el uso de los protectores solares, cuando adquieras uno puedes fijarte en su indicador de capacidad de protección (o SPF), tomando en cuenta que entre más grande sea el número, más protección obtendrás.

Se debe de aplicar antes de ir a la calle o exponerse a las pantallas de aparatos electrónicos al menos media hora antes de salir o de trabajar/estudiar, aplicando una o dos capas mas cada 2 o 3 horas. Recuerda que no es suficiente sólo con utilizar bloqueador, necesitas protegerte otras áreas de tu cuerpo que sean sensibles como los ojos, utilizando gorros, lentes con protección UV y mantenerte hidratado durante todo el día.

Nuestro cuerpo agradece cuando cuidamos de él, por lo que es conveniente hacer de esto uno de los hábitos diarios tanto en niños como en adultos. Te digo que nunca más vuelvas a salir y ver la luz del sol en tu rostro, pero lo que sí te recomiendo es que estés preparado para que puedas disfrutar de las cosas positivas en el mundo exterior, principalmente. El sol tiene la capacidad de hacernos sentir felices, dándonos energía y vitalidad, solo ten cuidado. Para eso, puedes comprar cualquiera de estos bloqueadores para que todos en tu hogar estén listos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las mejores marcas en Sephora de bloqueador solar a precios accesibles


Protector solar de defensa UV diario SPF 36

1

Protector solar de defensa UV diario SPF 36 – $15

Crédito: Sephora

Ingredientes destacados:
– Té verde: nutre la piel con una hidratación relajante.
– Cica: calma la piel y reduce los signos visibles de irritación.
– Aceite de semilla de girasol: proporciona una hidratación ligera a la piel.

Rótulos de ingredientes:Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto viene en envases reciclables y es seguro para arrecifes.


PLAY antioxidante SPF 50 con vitamina C PA

2

PLAY Antioxidante SPF 50 con vitamina C PA – $21

Crédito: Sephora

Ingredientes destacados:
– Vitamina C: la forma estable de vitamina C se absorbe fácilmente y ayuda a contrarrestar el daño de los radicales libres.
– Extracto de té verde: naturalmente rico en polifenoles antioxidantes que protegen la piel del efecto dañino de los radicales libres.
– Extracto de Acai: Buena fuente de vitaminas A, C y E, y ácidos grasos omega 3, 6 y 6; esta baya es una fuente inagotable de protección antioxidante.

Rótulos de ingredientes:Este producto es vegano, libre de crueldad animal, seguro para arrecifes y sin gluten.

Qué más necesita saber: esta bruma ligera y refrescante es literalmente la forma más fácil de usar protector solar: solo apunte, rocíe y juegue. Incluso se puede volver a aplicar sobre la piel húmeda. Está formulado con un 35 por ciento menos de alcohol que otros aerosoles, lo que significa que la piel está más hidratada y al mismo tiempo se mantiene a salvo de los rayos ultravioleta del sol.


Sunnyscreen 100% Loción Mineral SPF 50 para bebés

3

Sunnyscreen 100% Loción Mineral SPF 50 (protector solar para bebés) – $26

Crédito: Sephora

Qué es: una loción de protección solar transparente y no pegajosa para bebés y niños pequeños que es 100% limpia, nutritiva y suave para la piel delicada con una protección de amplio espectro de FPS 50 alto.

Tipo de piel: Piel normal, seca, mixta y grasa

Preocupaciones: Sequedad

Formulación: Crema

Ingredientes destacados:
– Aceite de semilla de girasol y manteca de karité: Nutre la piel delicada.
– Extractos de Camu Camu y Microalga Verde: Aportan protección antioxidante.

Indicaciones de ingredientes: este producto es vegano, sin gluten, sin crueldad animal y seguro para arrecifes.

Qué más necesitas saber:Esta loción 100% no nano mineral ha sido probada por pediatras y no contiene fragancia, silicona, es hipoalergénica y es fácil de aplicar. La fórmula es resistente al agua hasta por 80 minutos, y la botella de pie cabe tan bien en su bolsa de pañales como dentro de su botiquín. Este protector solar es mejor para niños de seis meses a cinco años, pero siempre recomendamos que consulte a su pediatra. Para los niños mayores, ¡pruebe la colección de protectores solares PLAY de Supergoop!


Protector solar de defensa física invisible SPF 30

4

Protector solar de defensa física invisible SPF 30 – $45

Crédito: Sephora

Formulación: loción ligera

Ingredientes destacados:
– Té verde: calma y está cargado de antioxidantes para apoyar la piel.
– Complejo de hongos (Cordyceps Sinensis y Trametes Versicolor): calma la piel irritada y alivia el enrojecimiento y la sequedad inducidos por los rayos UV.
– Óxido de zinc no nano: partículas minerales que absorben de forma segura los rayos UVB y reflejan los rayos UVA.

Rótulos de ingredientes:Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto también es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten, viene en envases reciclables y es seguro para arrecifes.


Ultimate Sun Protector SPF 50+ Sunscreen

5

Ultimate Sun Protector SPF 50+ Sunscreen – $49

Crédito: Sephora

Qué es: un velo protector solar invisible que se vuelve más fuerte cuando se expone al calor, al agua y al sudor.

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta y Grasa

Formulación: Loción Ligera

Ingredientes Destacados:
– Tecnología HeatForce: Una esencia sensible al calor en la crema que se activa con el calor externo, formando una barrera más fuerte.
– Tecnología WetForce: los iones negativos en la fórmula se combinan con los iones positivos en la transpiración y el agua para crear una capa adicional de protección solar invisible.

Rótulos de ingredientes: Libre de ftalatos, oxibenzona e hidroquinona.

Qué más necesitas saber:La tecnología HeatForce se activa en los días calurosos una vez aplicada a la piel. Para que se activen las capacidades de WetForce, exponga el área donde se aplicó la loción al agua o al sudor durante 30 minutos. Esta fórmula es resistente al agua hasta por 80 minutos, no daña el océano y no contiene oxibenzona ni octinoxato.

Este producto es un ganador de Allure Best of Beauty.

Resultados clínicos: En una prueba de 104 mujeres que aplicaron la fórmula en el rostro y el cuerpo:
– El 100% dijo que la fórmula se mezcló rápida y cómodamente en la piel

4 horas después de la aplicación:
– El 98% dijo que sus rostros se sentían hidratados
– El 96% dijo que la fórmula permaneció resistente al agua, la transpiración y el calor

En esta nota

cuidado del cutis facial hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain