5 cremas corporales hidratantes de buena marca que puedes conseguir por menos de $15 en Target

Hidrata tu piel con estas cremas corporales que no cuestan más de $20, para mantenerte hidratado, con un aspecto jovial y terso

crema corporal para uso diario

Usar crema corporal a diario hidrata la piel para que se mantenga suave, con buen aspecto, sana y suave. / Crédito: Pixabay

Nuestro cuerpo es nuestro templo, es de las cosas más sagradas que tenemos porque es único e irrepetible. Cuidar de nuestra piel es importante porque es de los órganos más grandes con los que contamos. Muchas personas muestran interés por cuidar de su rostro para que la inevitable vejez se vea evidente, por el paso de los años, pero el cuidado del resto de la piel en el cuerpo es igual de importante, aunque pueda ocultarse debajo de la ropa, a diferencia de nuestra cara.

La piel funciona como una barrera protectora que nos cuida de los factores exteriores que podrían agredirnos con mayor facilidad si no contáramos con ella, pero así como nos cuida a diario y con firmeza, es el órgano visible más vulnerable, pues la exponemos al sol, a los productos químicos, a la contaminación, bacterias, traumatismos, entre otras cosas. Si crees que por falta de tiempo no has podido informarte sobre cuál es el mejor producto para tu piel o si consideras que gastarías mucho dinero en cremas, ¡despreocúpate de eso! Aquí encontrarás cinco increíbles propuestas para ti, listas para usarlas, hidratándote y dejando a su rastro una sensación fresca y suave.

¿Por qué es importante hidratar tu piel corporal?

A partir de hoy, si la crema corporal no formaba parte de tu rutina diario, ahora queda en el pasado. La piel, al estar recubierta de una fina capa de seco, permite la lubricación y protección contra factores agresivos que podrían dañarnos, pero si se debilita no puede cumplir con normalidad su misión. Cuando la piel se ve seca, estamos ante el primer síntoma de que algo no anda bien en nuestro sistema, por eso hay que agregar crema o loción corporal a diario.

Cremas corporales de Target para uso personal y diario

Loción hidratante / $1.99

1
Moisturizing Lotion – 20.3 fl oz – up & up™ / Crédito: Target

¡Esta crema hidratante es una bomba de hidratación y a buenísimo precio! La sensación en tu piel será de una capa cómoda que se hará parte de ti en pocos minutos. Este producto es de manteca de cacao, nutriéndote y reponiendo a tu piel seca por una de mejor aspecto, con más vida y suavidad.

Su fórmula no-grasa es la encargada de ofrecer esa máxima hidratación.

Cómprala aquí.

'Hey Humans' Loción corporal / $5.99

2
Hey Humans Body Lotion Banana Aloe – 14 fl oz / Crédito: Target

Este producto destaca por su hidratación nutritiva que actúa todo el día desde el momento de la aplicación. Su fórmula es vegana, sin crueldad animal ni ftalatos, parabenos o siliconas.

Es rica en manteca de karité, vitamina E y aceites esenciales. Su embalaje es 99% libre de plástico, hecho de aluminio infinitamente reciclable. Esta loción es aprobada por dermatólogos, segura para todo tipo de pieles. Cómprala aquí.

Dove Crema Corporal / $7.99

3
Dove Beauty Whip Macadamia and Rice Milk Hand and Body Lotions – 10 fl oz / Crédito: Target

Dove es una de las cremas más usadas para el cuidado de la piel, pues su fórmula nutre e hidrata el cuerpo desde el primer momento, dejando su tacto suave y terso. Este producto contiene infusión de nuez de macadamia y leche de arroz, perfumada con aromas de flores blancas, vainilla y maderas cálidas. Cómprala aquí.

Beloved Crema Corporal / $9.99

4
Beloved Green Clay & Eucalyptus Body Cream Lotion – 10oz

La loción corporal de Beloved es de origen vegetal. Nutre y humecta la piel, dejándola visiblemente más suave y tersa. En un 92% contiene aceites esenciales y está diseñada para todo de piel. Puedes masajear tu piel, relajándote y dejando que la mezcla de arcilla verde la limpie a fondo, gracias a sus minerales y eucalipto.

Compra tu loción aquí.

Mademoiselle Provence Loción Corporal / $12.99

5
Mademoiselle Provence Verbena & Lemon Body Lotion – 13.5 fl oz / Crédito: Target

Esta loción tiene una fórmula que se inspiró en la bebida helada francesa ‘verbena de limón’. Su textura es suave, antes y después de aplicar, dejando una sensación similar en la piel, dejando un rastro de perfume, revitalizando la apariencia de tu piel.

Fue aprobada por dermatólogos, pues equilibra tu Ph, gracias a sus extractos orgánicos y naturales. Producto vegano, cómprala haciendo clic aquí.

En esta nota

hidrata la piel corporal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain