Las 5 mejores cremas antiedad ricas en colágeno y que no salen caras

Cuidar la piel de tu rostro requiere que le dediques tiempo, pero a veces es difícil saber cuál es la mejor crema antiedad rica en colágeno sin gastar demasiado dinero

Tarro de crema antiedad rico en colágeno

Hay cremas para el cuidado de la piel del rostro, ricas en colágeno, a precios baratos y accesibles. / Crédito: Pixabay

Cuando hablamos del cuidado de la piel es indispensable mencionar que el colágeno es una proteína que ayuda a que la piel luzca más joven y saludable. De los tejidos conectivos en el cuerpo humano, el colágeno es el componente principal en tendones, ligamentos, piel y músculos. También fortalece los huesos.

El cuidado de la piel puede resultar todo un ritual de amor propio, pero nada cómo procurar nuestro rostro. En la última década, los suplementos o productos con colágeno en su fórmula se pusieron de moda por todas las ventajas que tiene consumirlo. Las cremas antiedad ricas en colágeno son una genialidad, porque su objetivo es ayudarnos a vernos y sentirnos mejor con una piel más elástica y juvenil, así como huesos y articulaciones más potentes.


Las preparaciones tópicas que contienen colágeno ayudan a que la piel luzca más suave porque la ayudan a retener el agua

Lian mack

Profesor Clínico Asistente de Dermatología en Mount Sinai Hospital Center, en Nueva York

Para que la piel se vea radiante y con elasticidad, necesitamos aplicar productos que la vuelvan tersa, hidratándola. De esta forma se disminuyen las arrugas y líneas de expresión. Las cremas ricas en colágeno pueden aumentar o prevenir que el colágeno que se produce en nuestro cuerpo se descomponga con más facilidad, pues contienen ingredientes como:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • El retinol (vitamina A) para bloquear que las enzimas actúen en contra de la producción de colágeno sin que la piel se regenere.
  • Vitamina C, la cual protege la piel de los factores externos que nos estresan, como el ritmo de vida que llevamos. El estrés actúa en contra de la producción natural del colágeno, pero la vitamina C previene que se descomponga la cantidad que se produce naturalmente.
  • El aceite de cártamo, rico en ácidos grasos omega-6. Esto previene la descomposición del colágeno, levantando y manteniendo fresca la piel.

En conclusión, los principales beneficios que tiene el colágeno es hacer que nuestra piel no solo se vea, sino que se mantenga firme. Las arrugas aparecen en nuestro rostro, marcándose cada vez más conforme el cuerpo deja de producirlo. Si deseamos tener un aspecto sin ellas, para eso hay varios productos que se pueden usar como parte del cuidado del cutis, cada mañana o por las noches, antes de dormir.

Es normal envejecer, que aparezcan manchas y líneas de expresión, pero también podemos retrasar un poco más su rastro, procurándonos cariño. Por ello, te dejo cinco cremas anti-envejecimiento que contienen colágeno, a un precio accesible.

Cinco recomendaciones de cremas antiedad ricas en colágeno


Olay Regenerist Collagen Peptide / $11.99

1

Olay Regenerist Collagen Peptide 24 Hydrating Moisturizer – 0.5 fl oz / Crédito: Target

Esta opción tiene grandes beneficios, pues el péptido de colágeno + 24 horas mantiene hidratada tu piel. La sensación que le da a tu cara es de suavidad, retirando excedentes de grasa. Además, la vitamina B3+ le da un aspecto saludable a tu rostro.

Cómprala haciendo clic aquí.


Mason Natural Premium Skin Cream / $14.63

2

Collagen Beauty Cream Colágeno – Crema Pure Skin Care Hidrolizado (bote 2 oz) / Crédito: Walmart

Esta crema tiene ingredientes que nutren tu rostro. El colágeno hace que tu cara se vea firme, tersa, dándole fuerza y elasticidad. También puede mejorar el acné, disminuye arrugas y revitaliza la piel, que es una parte muy sensible del cuerpo.

Haz tu compra aquí.


NatureWell Crema / $14.99

3

NATUREWELL Crema hidratante intensiva de colágeno para cara y cuerpo, 10 Oz / Crédito: Amazon

Esta crema es rica en vitaminas A, C y E, también hidrata la piel de forma inmediata. No contiene OMG (o en inglés ‘OGM’, organismos genéticamente modificados). Es buena no solo para el rostro, sino también para cualquier parte del cuerpo, así que puedes usarla en tu cuello, manos u articulaciones.

Haz tu compra haciendo clic aquí.


L'Oréal Crema Facial con colágeno / $17.99

4

L’Oreal Paris Collagen Day & Night Cream – 2ct/1.7oz Each / Crédito: Target

Esta crema facial de colágeno hidrata intensamente la piel de tu rostro, rellenando líneas de expresión y arrugas. Tu piel lucirá más suave, puedes decidir si usarla al despertar o antes de irte a dormir, su función es que tu cara se vea descansada y rejuvenecida. Compra tu producto aquí.


Ellen Tracy, con colágeno y vitamina A / $18.75

5

Ellen Tracy Age Defense Día/Noche Crema Vitamina A y Colágeno, Hidratante Anti-Envejecimiento / Crédito: Amazon

Esta crema, además de todas las ventajas que tiene por el colágeno en su fórmula, te da grandes ventajas por la vitamina A le da mayor firmeza a tu piel. El diseño de este producto es compacto, ideal para que te acompañe a tus viajes sin que se riegue en tu bolso. Tiene garantía de satisfacción, así que puedes contactar a la marca directamente para hacerles algún comentario o sugerencia por si existe alguna complicación con tu adquisición.

Haz clic aquí para comprar tu crema antiedad.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain