Los mejores juegos de mesa para estar en familia a buenos precios

Pasar tiempo en familia jugando es una de las formas más divertidas de crear recuerdos imborrables, además de fortalecer lazos dejando un lado el estrés y las preocupaciones

juego de mesa en familia

Juego de mesa para pasar tiempo en familia / Crédito: Pixabay

Crear recuerdos a través de los juegos es una de las formas más memorables de pasar tiempo en familia. Cuando pasas tiempo con tus hijos jugando, también estás educando y les estás enseñando a desarrollarse, dependiendo de la temática y de los valores incluidos, pues es la oportunidad perfecta de mostrarles que lo más importante no es ganar, si no jugar, pasar tiempo juntos, ser pacientes y especialmente sobre competencia sana.

El desarrollo psicológico infantil y adolescente requiere de la presencia adulta, para que sean capaces de conseguir un perfil más completo en cuenta de sus propias capacidades y habilidades cognitivas. Acércate a ellos ahora que es el momento, esta es una oportunidad única de crear lazos antes de que experimenten el mundo por su propia cuenta sin que necesiten de otros. Posiblemente sea un reto invertir tiempo para lograrlo a causa de las responsabilidades laborales, pero hasta para ti es bueno desconectar de las labores diarias, disfrutar de la sonrisa y felicidad que tienen los más pequeños y vulnerables de tu lugar hogar, compartiendo juegos que difícilmente se olvidarán, sin importar que tan sencillos o complejos sean de acuerdo a su temática.

Jugar con ellos también te permite ver la manera en la que afronta en el mundo real cuando están perdiendo, pues se reflejan frustraciones y personalidades para entender si necesitan ayuda o no en ciertas áreas. Recuerda que todo se resuelve con amor y paciencia, pues está demostrado que los beneficios de jugar en familia son enormes, así como también los estímulos positivos no se acercan unos a otros, siendo tolerantes, generosos y abriendo un espacio de conversación en donde puedan confiar en ti. No te pierdas la oportunidad de jugar con tus hijos, hermanos, primos o hasta con otros familiares o amigos edades, pues repetir por ratos nuestra infancia otra vez es como si pudiéramos regresar en el tiempo.

Juegos de mesa baratos que puedes conseguir en Amazon para jugar en familia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ochos locos (Crazy 8's) – Endless Games

1

Ochos Locos Crazy 8s – Juego de cartas para niños de 7 años en adelante – $5.97

Crédito: Amazon

Este juego es un toque picante en un juego de cartas clásico. Gana jugando todas tus cartas primero. Esta versión temática de The Crazy Game of Eights será un favorito entre la familia.

Diversión para todos: cualquier niño o adulto se divertirá jugando este juego rápido y fácil. Es ideal para todos, incluyendo niños, adultos, hombres y mujeres. Este juego es mejor para fiestas y noches de juego.

Gran juego: este juego es mejor con 2 o más jugadores que tienen 7 años de edad y más. Viene con 84 tarjetas de número, 24 tarjetas de pimienta e instrucciones en inglés y español. ¡Juega con niños y niñas!

Juega en fiestas: las reglas son fáciles de aprender y el juego es difícil de dejar de jugar, es mucho divertido. Ya sea que seas joven o mayor, disfrutarás de la estrategia y la suerte que se necesita para ganar.

Infinitos juegos: Endless Games presenta tarjetas, dados, fiestas, palabras, trivias, encuestas y juegos de cultura pop para todos. Encontrarás juegos de alta calidad que proporcionan un valor de juego interminable.


Loteria mexicana

2

Loteria – Juego de bingo original en español, lotería mexicana para 10 jugadores, 10 tablas y tabla completa de cartas – $6.90

Crédito: Amazon

El juego original de Loteria de México

Juego para hasta 10 jugadores.

Incluye una cubierta completa de 54 cartas y 10 tablas de juego, y 1 cancionero.

Impreso en papel grueso semibrillante con parte trasera impresa.

Fabricado en México. No requiere montaje.


HedBanz Junior – Spin Master

3

HedBanz Junior / Juego de mesa para niños de 5 años en adelante – $14.99

Crédito: Amazon

Los niños más pequeños ahora pueden unirse a la emoción con HedBanz Jr. Con un tema de animales, el divertido juego de preguntas rápido de “¿Qué animal so?” Está disponible para jugadores a partir de 5 años.

Nunca sabes lo que eres hasta que empieces a hacer preguntas. Los jugadores cogen una banda de cabeza y una tarjeta, luego preguntan “sí” o “no” para averiguar qué animal son

Para un poco de ayuda, los niños pueden recurrir a las tarjetas de pista y alfombrillas para reducir sus opciones.

Hedbanz Junior es para 2-4 jugadores.

Incluye: 4 diademas, 24 tarjetas de animales, 1 mapa de tarjeta de animal, 32 tarjetas de pista, 4 alfombrillas de tarjeta de pista, instrucciones (idioma español no garantizado)


Blue Orange – Kingdomino

4

Blue Orange – Kingdomino, el galardonado juego de mesa familiar de estrategia – $19.49

Crédito: Amazon

-Juego de estrategia para las edades de 8+ en adelante

-2017 Spiel de Jahres Nominee

-Construir el mejor Reino Unido

-Juego de domino con un toque

-2 a 4 jugadores

-Incluye 4 3-D, castillos, 48 fichas, 8 King fichas de madera

Los jugadores asumen el papel de los Señores que buscan nuevas tierras para expandir su reino. Al igual que con ‘Dominoes’, estas nuevas tierras deben coincidir con las baldosas del paisaje que ya se han jugado. Debe crear grandes áreas del mismo tipo de paisaje.

Pero éstos solo marcarán puntos si hay al menos una corona en un azulejo. Los puntos para cada tipo de paisaje se calculan al final del juego multiplicando estos dos juntos: por lo que el número de cuadrados veces el número de coronas.

Antes de esto, sin embargo, tendrá que prestar atención a su elección de azulejos, que decide el orden de juego para la siguiente ronda. Tomar un buen azulejo ahora significa que jugarás más tarde la próxima vez. Cada ronda presenta a los jugadores nuevas decisiones importantes sobre qué baldosas deben tomar.


Minecraft: Builders & Biomes + Labyrinth – Ravensburger

5

Ravensburger Minecraft: Builders & Biomes juego de mesa de estrategia para niños y adultos, edades 10 y más, juego de mesa familiar para niños y adultos – $47.43

Crédito: Amazon

Producto 1: verdadera experiencia de Minecraft: desarrollada en colaboración con Mojang, Minecraft: Builders & Biomes reúne a los jugadores en una experiencia compartida en persona.

Producto 1: Una nueva aventura cada vez – Explora una nueva red Overworld y prueba una nueva estrategia de construcción y Biome cada vez.

Producto 1: instrucciones claras (idioma español no garantizado), fácil de aprender con un manual de instrucciones de alta calidad. ¡Empieza a jugar enseguida!

Producto 1: lo que obtienes: Minecraft: Builders & Biomes viene con piezas de juego de alta calidad que incluyen 64 cubos de recursos, 64 tarjetas de construcción y monstruo, 36 fichas de armas, 4 tableros de jugador, 4 contadores de experiencia, 4 pieles de carácter, 4 bases de piezas de juego, 12 tarjetas de visión general, 1 base de cubo de recursos, 1 estructura de soporte e instrucciones.

Producto 2: Divertida experiencia de juego: en Labyrinth, el juego de mesa muy popular de Ravensburger para niños y niñas y sus padres, tienes que encontrar la ruta más corta a través del Laberinto para ganar. El juego es para 2-4 jugadores de 7 años y más, y el objetivo es alcanzar todos sus tesoros y objetivos a medida que se mueve a través del Laberinto.

Producto 2: componentes de alta calidad – Contiene una tabla de juego, 34 tarjetas de laberinto, 24 tarjetas de tesoro, 4 piezas de juego.

Producto 2: instrucciones fáciles de entender (idioma español no garantizado), de alta calidad, instrucciones fáciles de entender (idioma español no garantizado), que facilitan el juego inmediatamente.

Producto 2: Gran valor de reproducción: el tiempo de reproducción es de 20 a 30 minutos para 2 a 4 jugadores de 7 años en adelante. El laberinto se puede jugar una y otra vez y es un gran regalo para niños y familias.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain