Dónde encontrar las mejores piscinas inflables a precios bajos

Tener una piscina inflable en casa te asegura momentos inolvidables con tu familia, alejandote del estrés y permitiéndote tener vacaciones paradisíacas cada que se te antoje durante las temporadas de calor

Felicidad en una alberca inflable

Felicidad en una piscina inflable / Crédito: Freepik

¿A quién no le gusta relajarse, ponerse unos lentes de sol, bloqueador y estar en el agua sin pensar en lo que será el día de mañana? Las piscinas inflables son una buena opción para que el espíritu del descanso, relajación y buenos momentos no se pierda entre el estrés o pendientes de la vida cotidiana, sumándole una parrillada con bebidas frías. La magia detrás de un producto de este tipo es que cada vez que se desee estar dentro del agua, solo se instala y ¡listo!

Estas piscinas son igual a horas a diversión para adultos, niños o hasta para las mascotas, especialmente perros, pero depende el tamaño y material para que no ocurran accidentes y desgarres. Si no te has animado a adquirir una, solo déjame darte las ventajas por encima de cualquier motivo que te puede estar deteniendo:

Puedes practicar natación cada que lo desees (si es muy pequeña, por lo menos puedes jugar voleibol en el agua si te apetece).

– Tu patio será el imán de los momentos más alegres para todos aquellos con quienes desees compartir la alberca inflable. Será la excusa ideal para hacer reuniones con la familia y que los integrantes más pequeños se diviertan durante horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

– La alberca no es solo para los niños, sino para todo el que desee estar adentro del agua. Te ahorrarás mucho dinero en ir a parques acuáticos o a la playa, pues solo tendrás que instalarla y eso es cuestión de minutos.

Seguro hay muchos detalles más que podría darte, pero es mejor que veas por ti mismo lo que puedes tener en casa. Te dejo los siguientes artículos para que consideres adquirirlos, especialmente por los precios competitivos que serán un respiro para tu billetera. ¡Anímate!

Las mejores piscinas inflables a precios buenos y baratos


Target

1

Intex piscina inflable redonda de 66 pulgadas para niños al aire libre, para nadar y chapotear en sandía para edades de 2 años en adelante – $34.89

Crédito: Target

Ayuda a tus hijos a combatir el calor este verano y déjalos disfrutar de un momento de relajación dentro de la piscina inflable redonda para niños al aire libre de 66 pulgadas Intex y la piscina de sandía para niños. Esta piscina al aire libre portátil mide 66 x 15 pulgadas cuando se infla correctamente y está diseñada pensando en la durabilidad y la conveniencia. 

Está diseñado con anillos de calibre 9, un piso de calibre 7 y una colorida impresión de sandía que seguramente hará que esta piscina sea digna de una imagen. Las paredes de la piscina miden 11,5 pulgadas de altura y, en general, la piscina puede contener la friolera de 154 galones de agua. 

Tal vez no tengas una piscina grande o simplemente quieras darle a tu niño un tiempo seguro y al sol. Si es así, esta es la piscina perfecta para ti y tu familia. Mantén frescos a tus hijos este verano con esta piscina inflable de sandía de Intex.


Costco

2

H2OGO! Piscina de rociado submarina Oasis – $39.99

Crédito: Costco

El H2OGO! Underwater Oasis Pool es una piscina interactiva para familias que buscan diversión y la atracción de verano perfecta en el patio trasero. Esta piscina redonda cuenta con agradables gráficos subacuáticos y cautivadores delfines inflables como atracción principal. 

Los delfines se pueden usar para un juego de lanzamiento de anillos (los anillos no están incluidos) o simplemente como una zona segura mientras se juega un ruidoso juego de etiqueta de agua. Una vez que conectas una manguera de jardín, la magia realmente comienza cuando un delfín se echa agua de la boca en broma, creando un divertido aspersor para que jueguen los niños. 

Las paredes laterales están construidas con material Tritech ™ resistente a perforaciones, 3 capas de malla duradera y PVC. Seleccione una superficie nivelada, infle el anillo superior y observe cómo la piscina se eleva a medida que se llena de agua. Con más de dos metros y medio de ancho, hay mucho espacio para que varios niños disfruten de la piscina submarina Oasis hasta que se ponga el sol.

Características:

-3 delfines con 1 rociador sorpresa

-Tres sencillos pasos para configurar Pool

-Delineador de 3 capas mejorado Tritech

-El anillo superior de PVC inflable admite el revestimiento de la piscina

-Válvula de control de flujo incorporada para drenar el agua fácilmente


Walmart

3

Intex Swim Center 72 “x 120” Piscina inflable para patio trasero familiar | 58484EP – $89.99

Crédito: Walmart

Dese un chapuzón con toda la familia o amigos en la piscina familiar del Intex Swim Center. Las paredes laterales anchas permiten un espacio de juego máximo y 3 cámaras de aire, cada una con una válvula combinada, hacen que inflar y desinflar sea muy fácil. 

Construida con un vinilo de gran calibre y 3 cámaras de aire, ¡esta piscina está lista para horas de diversión bajo el sol! Cuando está inflada, esta piscina mide aproximadamente 120 x 72 x 22 pulgadas y una capacidad de agua de 269 galones (13 pulgadas de altura de la pared). 

Se recomienda para usuarios mayores de 6 años. Diviértete en tu propio patio trasero con toda la familia durante todo el verano con la piscina familiar Intex Swim Center.

-Ideal para toda la familia, a partir de 6 años.

-Construido con vinilo grueso de calibre 16.

-Paredes blandas con 3 cámaras de aire, cada una con doble válvula de admisión y válvula de escape de flujo libre.

-El conveniente tapón de drenaje hace que el drenaje sea rápido y fácil para mover, limpiar o almacenar.

-Incluye parche de reparación.

-Cuidado y limpieza: fácil de limpiar.

-Capacidad de agua: 269 galones (13 pulgadas de altura de la pared).

-Dimensiones cuando está inflado: 120 x 72 x 22 pulgadas.

-Peso: 18 libras.

-Garantía del fabricante: garantía de 30 días.


Amazon

4

Lifecolor – Piscina inflable de tamaño completo para familias sobre ronda, al aire libre, patio, piscina acolchada para jardín (8 pies x 25 pulgadas) – $109.99

Crédito: Amazon

Material de alta calidad: nuestras piscinas están hechas de PVC ecológico y poliéster resistente de 3 capas de pared lateral, más gruesas que la mayoría de ellas en el mercado, más duraderas y estables, reducen el riesgo de pinchazos.

Grande y espaciosa: esta piscina inflable es de 93.7 x 24.0 in, es lo suficientemente espaciosa, puede llenar 548 galones de agua y adaptarse a una familia (3 niños y 2 adultos) para tener la diversión sin fin de verano. Es una opción ideal para que las familias disfruten de una fiesta acuática de verano en su patio.

-Fácil de inflar y guardar: nuestras piscinas por encima del suelo son fáciles de montar, simplemente aplanar la parte inferior y luego llenar el círculo interior de la piscina con inflador, utiliza la bomba de aire eléctrica (no incluida) para inflar durante unos 5 minutos, si no necesitas usarla, simplemente drena la piscina a través del drenaje y luego pliégala para su almacenamiento.

-Múltiples usos: no solo se puede utilizar como una piscina, sino también como un pozo de bolas, arena de estanque, estanque de pesca, piscina de juguete que tus hijos pueden jugar en casa para disfrutar de la hora de juego sin estar expuestos a los rayos del sol o días lluviosos.

-Compra 100% sin riesgos: la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si tienes cualquier problema con los artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

En esta nota

actividad física decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain