Qué implementos de cocina son ideales para comprar esta primavera

Aprovechar los descuentos de temporada es una forma efectiva para ahorrar unos cuantos dólares, y abastecernos con productos que necesitemos para el hogar

cocina rústica con comida

Consigue los mejores utensilios para la cocina que están ofertados en esta primavera. Crédito: Freepik

Ya en plena primavera, con la llegada de modelos nuevos, la necesidad de abrir espacio en el inventario y con la temporada de bodas acercándose cada vez más, las tiendas aprovechan para poner en oferta artículos del hogar, así que este es el momento perfecto para reabastecerte en implementos de cocina sin gastar mucho dinero.

Por fin podrás comprar ese electrodoméstico que tanto querías o cambiar tus actuales ollas por una nuevas y mejores. No olvides que todo lo que pudiera ser un regalo de bodas estará en oferta también, por lo que podrás aprovechar para comprar esos pequeños productos que usualmente pasas por alto para no tener que gastar demasiado.

A continuación, te mostraremos las mejores ofertas de primavera en artículos de cocina que no puedes dejar pasar:


1. Ofertas en NORDSTROM

Nordstrom te ofrece una lista de variados implementos de cocina que te serán útiles para renovarla luego de tu limpieza de primavera.

7-piece Kitchen Tools Set de GIR: Por $29.98

herramientas para cocinar
Utensilios de cocina. Crédito: Nordstrom

Este es un set de instrumentos básicos para cocinar de la marca GIR, hechos con acero inoxidable, silicona, fibra de vidrio, nylon y biocompuesto reciclado de concha de mar. Todos materiales resistentes al calor y aptos para el lavavajillas.

Contiene un batidor de globo, una espátula miserable, una cuchara, una espátula para voltear, un pelador de vegetales, unas pinzas de 12” de largo y un contenedor para guardarlos.

Este set de herramientas está disponible en el site de Nordstrom con un 60% de descuento por un valor de $29.98, su precio original es de $74.95.

9.5-Inch Deep Round Enamel Cast Iron Grill Pan de Le Creuset: por $99.95

grill de hierro
Grill. Crédito: Nordstrom

Este sartén de hierro fundido de alta calidad te permitirá disfrutar tu comida hecha a la parrilla en el interior de tu casa. Los canales altos le otorgan unas marcas bien claras a la comida y permiten que la grasa que desprenden se quede en el sartén y no en tus alimentos. Es apto para cualquier estufa y aguanta temperaturas de hasta 500° F por lo que podrás hornear en él. El acabado satinado facilita la limpieza y las asas laterales hacen que manipular el sartén sea más sencillo.

Podrás comprar este grill en Nordstrom con un descuento del 42% por lo que pagarás solo $99.95, pues su precio original es $174.95.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Oferta de IKEA Family Members

Si eres un IKEA Family Member podrás disfrutar de estas ofertas especiales en artículos de cocina válidas hasta el 2 de mayo. Si aún no lo eres, podrás registrarte fácilmente en la página de IKEA de manera gratuita para que disfrutes de todos los beneficios que ofrecen.

Black Stainless Steel Cooktop de la línea MOTSVARIG: Por $719.00

estufa de acero inoxidable
Cocina de acero inoxidable. Crédito: IKEA

Esta es una cocina de acero inoxidable de cinco hornillas de alto poder que mantienen un calor uniforme, con encendido eléctrico y un horno espacioso en el podrás hornear y gratinar a tu gusto gracias a los diferentes niveles de calor y las rejillas ajustables a seis posiciones.

Además, posee un temporizador que dura hasta 12 horas. Así podrás estar pendiente de lo que horneas sin necesidad de estar frente al horno todo el tiempo. Además, el horno tiene una función de autolimpieza en la que derrite la grasa y los residuos y los convierte en cenizas fáciles de limpiar.

Esta cocina está disponible en IKEA en oferta por $719, pues su precio original es de $899.99.


Frech Doors Black Stainless Steel Refrigerator de STJÄRNSTATUS: Por $2,159

refrigerador de acero inoxidable
Refrigerador de acero inoxidable. Crédito: IKEA

El refrigerador de esta línea tiene una capacidad de 614 litros con diseño de puertas francesas para el refrigerador y una gaveta en la parte inferior para el congelador. Podrás personalizar la distribución interior de tu refrigerador gracias a que las gavetas se pueden cambiar de posición y colocarse una al lado de la otra o superpuestas una sobre otra, esto te permitirá guardar cómodamente una gran cantidad de productos de diferentes tamaños y tenerlos siempre a la vista, lo que significa que desperdiciarás menos comida.

El precio original de esta nevera es de $2,699.99 pero podrás conseguirlo en oferta en IKEA por $2,159

Black Stainless Steel Over the Range Microwave de MEDELNIVÅ: Por $279

microondas de acero
Horno microondas. Crédito: IKEA

Este microondas está diseñado para ser guindado en la pared. Por debajo viene equipado con una serie de luces LED que mantendrán iluminada tu área de trabajo, así liberarás espacio de mesada.

El microondas viene con tecnología de cocción multi-etapas en las que podrás personalizar los tiempos y potencia de cocción de máximo 2 modos preestablecidos. Esto hará que cocinar te sea mucho más fácil.

Podrás adquirir este microondas en oferta en IKEA por $279.99, pues su precio original es de $349.99.


3. Walmart Spring Clean

Walmart te ofrece precios bajos para que acondiciones tu casa a la nueva temporada y te prepares para el verano.

12 Piece Nonstick Pots and Pans Set de Faberware: Por $39.97

batería de ollas y sartenes
Batería de ollas de cocina. Crédito: Walmart

Si ya tus ollas están muy desgastadas o estás independizándote y acondicionando tu nueva casa, este set es ideal para tu cocina. El set incluye una olla de 32 oz con tapa, una olla de 64oz con tapa, una olla grande 160 oz, un sartén de 8 pulgadas, un sartén de 9.75 pulgadas y un set de cuatro utensilios de cocina de nylon.

Las ollas son aptas para horno solo hasta 350°F, están hechas de aluminio resistente y están recubiertas con un material antiadherente y apto para lavavajillas que hará de la limpieza un proceso mucho más sencillo.

Podrás adquirir este set de 12 piezas en oferta en Walmart por $39.97, su precio original es de $48.16.


11-piece Stand Mix and Measure Baking Kit de Kitchenaid: Por $21.49

espátulas y tazas reposteras
Utensilios para repostería. Crédito: Walmart

Si tu afición es la repostería, vas a amar este kit de Kitchenaid de cucharas y tazas medidoras. El kit incluye 4 tazas medidoras, 5 cucharas medidoras- ambos con medidas fácilmente legibles en unidades estándar y unidades métricas- una cuchara y una espátula -ambas de silicona resistente al calor, hasta 500°F, con mango de bambú natural.

Podrás utilizar las espátulas sin problema en cualquier utensilio de cocina, incluyendo tus ollas antiadherentes y podrás limpiar cualquiera de estos artículos en el lavavajillas.

El set está disponible en descuento en Walmart por $21.49. Su precio original es de $24.99.


4. Macy's Sales

Ya se acabó el evento de los precios más bajos de la temporada en Macy’s, pero sí que continúan otras ofertas de primavera en artículos de cocina que no podrás dejar pasar.

Enameled Cast Iron Round 8-Qt. Dutch Oven de Martha Stewart Collection: por $129.99

olla de hierro fundido
Olla de hierro fundido. Crédito: Macy’s

Esta olla tipo dutch oven de la colección de Martha Stewart para Macy’s es perfecta para cocción lenta o para hornear tus platillos preferidos. Incluso podrás utilizarla para hornear pan. Es tanto hermosa como útil, su construcción le permite distribuir el calor de forma pareja mientras sella la humedad en la comida y cuando ya todo esté listo, podrás llevarla directamente a la mesa para servir.

Escoge entre uno de los seis colores disponibles y disfruta de esta espléndida pieza que pasará a formar parte de tu rutina diaria de cocina.

Adquiere esta olla de hierro en el site de Macy’s con un 50% de descuento por $129.99. Su precio original es de $259.99.

The Barista Express Espresso Maker de Breville: Por $699.99

máquina de café
Máquina de espresso. Crédito: Macy’s

Si siempre has soñado con tener en casa una máquina de espresso no puedes dejar pasar esta oportunidad. Macy’s tiene en oferta esta máquina de espresso de Breville.

Te ofrece opciones tanto personalizadas como más directas y rápidas para los menos experimentados, o si están un poco más apurados, con un sabor fenomenal en cualquier caso.

Podrás adquirir esta máquina en una oferta especial por $699.99, pues su precio original es de $874.99.


3- Piece Fry Pan Set de T-Fal: Por $29.99

sartenes para cocinar
Trío de sartenes. Crédito: Macy’s

Otro esencial de la cocina a un excelente precio es este set de 3 piezas que incluye un sartén de 8 pulgadas, un sartén de 9.5 pulgadas y uno de 12 pulgadas. Los tres hechos de aluminio de alta calidad, recubiertas de un material antiadherente y diseñado para distribuir el calor de forma pareja.

Son cómodos de manipular, podrás meterlos al horno -soportan hasta 300° F- y son fáciles de limpiar, además podrás meterlas al lavavajillas. Este set está en oferta en el site de Macy’s por $29.99, su precio original es de $44.99.


Digital Maxx Air Fryer Oven de Kalorik: Por $199.99

horno multifunción
Horno multifuncional. Crédito: Macy’s

Esta es una de las freidoras de aire con horno tostador más aclamadas y ahora tienes la oportunidad de tenerla. Este horno tiene una capacidad de 832 oz, en él podrás hornear, freír con aire, asar, rostizar, gratinar, deshidratar, tostar, hacer pizza y utilizarlo para cocción lenta.

El horno calienta hasta 500 °F y viene con 21 opciones preconfiguradas para que se te haga más fácil cocinar en conjunto con la pantalla LED fácil de entender. En este electrodoméstico podrás hornear una pizza de hasta 12 pulgadas, hornear hasta 9 rebanadas de pan a la vez y hornear un pollo enero. Además, incluye los tenedores para asar rostizar, una cesta para freír, una bandeja, una rejilla, una bandeja para migas, una bandeja para bacon y una bandeja para filete.

El horno muntifuncional de Kalorik está en oferta en Macy’s por $199.99, su precio original es de $249.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain