Cómo obtener tickets de pre-venta a buen precio para el tour de Bad Bunny 2022

Desde que Bad Bunny anunció su tour 22, Internet se volvió una revolución

Bad Bunny

Bad Bunny en concierto / Crédito: Getty Images

La afición por ver a uno de tus artistas favoritos siempre llena de pasión, especialmente cuando se trata de conseguir entradas porque por todas las vías los sistemas se saturan o la venta presencial (antes del COVID-19) era caótica, porque todos se amontonaban para poder ser los primeros en llevarse los mejores lugares. Con las nuevas medidas de higiene y salubridad, las compras se traspasan de forma digital, así que para comprar entradas para ver a Bad Bunny, quien anunció su regreso en 2022 a los escenarios en una gira por América del Norte, checa esta información.

Bad Bunny dará una gira en más de 20 sitios la próxima temporada de primavera, empezando por Denver, Colorado y terminando en Miami. Es increíble como cientos de fanáticos desde el momento en el que supieron acerca de la presencia de Bad Bunny en concierto, le dejaron saber a través de mensajes en Twitter y sus otras redes sociales que están dispuestos a pagar el precio más alto y hasta viajar otras ciudades o hasta al país vecino (como de México a Estados Unidos) con tal de entonar sus canciones al unísono junto con él, sin perder la oportunidad de bailar y demostrar los dotes de perreo intenso que surgen de la inspiración de su música al compás del espíritu fiestero que despierta en sus fanáticos las ganas de reventón y diversión. 

Crédito: Pexels

Desde el día de hoy, 15 de abril, hay boletos en pre-venta, pero igual te estás preguntando cómo obtener tickets para ser uno de los que presencie el show de este artista. “¿Que ya sabes cuánto vale y dónde comprarlos?” ¡No! Ten mucho cuidado; si tuviste un mini infarto al toparte con una “lista de precios”, mejor estáte al pendiente y sigue las cuentas oficiales, porque probablemente la información que viste sea una estafa o mentira. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quédate tranquilo al menos por hoy, pues el mismo cantante anunció desde su cuenta de Twitter que los rumores acerca de los precios y secciones no son reales, ya que la venta exclusiva comienza a partir del viernes 16 de abril, a partir de las 12 pm EST, por medio de Ticketmaster. Solo hasta mañana se sabrán los precios oficiales, aunque esto no detuvo la revolución que se armó en Internet, con las especulaciones al respecto.

Los lugares por Estados Unidos en donde estará Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, serán desde Washington D.C., Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Englewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Rosemont, Villalvidia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte Atlanta y Orlando. Montreal y Toronto también tendrán la visita de el conejo malo, quien no perderá la oportunidad de estar en tierras canadienses.

Crédito: Pexels

La carrera de este cantante se ha mantenido activa durante todo este tiempo, así que no ha sido sorpresa totalmente su decisión de dar una gira, pues desde el video promocional de la WWE se especulaba que retomaría su vida de Rockstar, sobre todo porque la leyenda de la lucha libre Triple H al momento de regalarle un micrófono a Bad Bunny mencionaba: “Lo hiciste increíble en WrestleMania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, dando a entender que pronto regresaría a compartir con el pueblo lo que más ama hacer: dedicarse a la música, salir en concierto y ponernos a todos a bailar. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain