Las mejores aplicaciones de celular gratuitas para bajar de peso

Bajar de peso es un proceso personal, que no siempre es fácil y que muchas veces nos hace sentir vulnerables, al grado de querer abandonarlo

app para bajar de peso

Apps para bajar de peso / Crédito: Pexels

Si existiera una única forma para bajar de peso, ten por seguro que todos hubiéramos puesto a prueba ese remedio en algún momento de nuestras vidas, pero la realidad es que es un proceso personal, con recaídas y muchas alternativas. Lo que se afirma es que el truco está en la alimentación más que en los ejercicios, pero es verdad que la actividad física tiene demasiado que ver. Puedes optar por hacer ejercicio en casa, inscribirte a un gimnasio o hacer alguna otra actividad deportiva, como fútbol soccer, baloncesto, tenis o natación.

Para mantenernos activos, la motivación y la organización son factores clave para lograrlo. En muchos casos, cuando nos decidimos por hacer ejercicio en casa porque es más barato, no saber cuáles son los mejores ejercicios nos puede afectar anímicamente, pero no te preocupes, porque hay aplicaciones que puedes descargar a tu celular para consultar las mejores rutinas, consejos o por otro lado, ayudarte a a tener un mejor seguimiento en el consumo calórico diario. 


“Hay que comer menos o cambiar la alimentación (…). Pero no es simple. Hay variables psicológicas. Tenemos sentimientos, pensamientos y creencias autolimitantes que hacen que sea más difícil. Y ahí es donde entra en juego la motivación”

Sofia Rydin-Gray

Directora de salud conductual en el Duke Diet and Fitness Center / Carolina del Norte

Mantén en tu mente el motivo por el cual quieres bajar de peso. Cualquier razón es válida, desde verte mejor hasta el hecho de ser un requisito médico, pues vas a obtener beneficios por todos lados, ya que la disciplina te recompensará. Para esto, las rutinas que sigas por medio de estas aplicaciones te animarán a seguir en este camino. Recuerda que puedes apoyarte de suplementos para lograr tus objetivos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 aplicaciones gratuitas para bajar de peso que puedes descargar en tu celular


VirtuaGym Fitness Home & Gym

1

VirtuaGym Fitness Home & Gym

Crédito: Pixabay

Ponte en la mejor forma que has tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrará cómo hacer cada ejercicio de forma correcta. Virtuagym incluye una cada vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.


Calorie Counter, Carb Manager & Keto

2

Calorie Counter, Carb Manager & Keto

Crédito: Pixabay

Ya sea que esté tratando de comer menos azúcar, perder peso a través de una dieta cetogénica o asegurarse de tener una dieta completa con el equilibrio adecuado de macros y vitaminas, lo ayudamos a lograr su objetivo de salud. 

Es una macro calculadora y un rastreador de nutrientes que lo ayuda a comprender el impacto de lo que come en su cuerpo, ya que siempre es mejor comer los alimentos adecuados que tomar medicamentos o suplementos. Una de las aplicaciones de Contador de calorías y Administrador de carbohidratos con la calificación de 5 estrellas más alta, lo ayuda a convertirse en su versión más saludable de usted.


Calorie Counter Pro – MyNetDiary

3

Calorie Counter Pro – MyNetDiary

Crédito: Pixabay

¿Está buscando un contador de calorías, un registro de alimentos, un rastreador de macronutrientes o un plan de dieta completo y eficaz? Conozca MyNetDiary, su asistente personal de pérdida de peso, dieta y nutrición. ¡Ponte en forma y mantente saludable con MyNetDiary!

● Aplicación de dieta móvil clasificada como n.º 1 por American Journal of Preventive Medicine.
● Reconocido por The New York Times como “más simple … más rápido … también, se ve mejor” en comparación con aplicaciones similares.
● Aparece en ABC, USA Today, Fox, Consumer Reports, Chicago Tribune y The Wall Street Journal.

LA PRUEBA ESTÁ EN NÚMEROS
● Más de 12 millones de miembros.
● Los miembros activos promedio pierden 1.4 libras por semana.
● Los miembros activos demuestran una pérdida de peso corporal de 27 libras o más del 12% en los primeros 7 meses.

ESTAR SALUDABLE NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL.
● Establezca una meta de peso
● Ingrese una fecha objetivo (vacaciones, boda o reunión)
● Obtenga un presupuesto de calorías calculado
● Registre las comidas diarias y el ejercicio
● Siga el presupuesto de calorías diario
● Alcance su meta y viva de manera saludable


Noom: Salud & Peso

4

Noom: Salud & Peso

Crédito: Pixabay

Cualquier programa puede decirte qué comer o cómo debes ejercitarte más.

Noom es diferente.

El enfoque psicológico de Noom identifica tus pensamientos subsconscientes y desencadenantes, construyendo un plan de acción personalizado que te permite formar hábitos saludables rápidamente.

Publicado en el New York Times, Women’s Health, Shape, Forbes, ABC y mucho más, hemos ayudado a más de 45 milliones de personas alrededor del mundo a crear hábitos más saludables y llegar a sus metas de salud.

La gente que usa Noom pierde un promedio de 18 libras en 16 semanas.
El 78% mantiene el peso que perdió durante un año.

Aprende a navegar tu entorno, reta tus pensamientos, domina tus malos hábitos y sobrelleva cualquier barrera que se interponga en tu camino.
Si comes emocionalmente, te dan antojos al medio día, se te hace difícil dejar de comer en situaciones sociales o siemplemente no resistes las golosinas, la solución científicamente comprobada de Noom te ayudará a crear un plan para sobrellevar cualquier obstáculo y practicar hábitos más saludables.


Lose it! – Contador de calorías

5

Lose it! – Contador de calorías

Crédito: Pixabay

Lose It! es una app de recuento de calorías que te ayuda a alcanzar tu peso ideal. Solo tienes que descargarte la app, establecer tus objetivos y llevar un seguimiento de tus alimentos y ejercicios para perder peso.

Desde nuestro lanzamiento en 2008, hemos aparecido en The Wall Street Journal, The Today Show, Men’s Health, Women’s Health, CNET, Buzzfeed, CNN, Shape, Good Morning America, entre otros.

• Más de 80 millones de libras perdidas por nuestros miembros (y aumentando)
• Más de 27 millones de artículos en nuestra amplia base de datos de bibliotecas internacionales de alimentos
• Más de 40 millones de usuarios han comenzado su viaje de pérdida de peso con Lose It!
• Más de 25 objetivos de macronutrientes y salud entre los que elegir
• 3 días de seguimiento es todo lo que tiene que esperar un usuario para empezar a ver los primeros resultados de adelgazamiento

En esta nota

actividad física estrategias para adelgazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain