Si no quieres pagar Spotify, prueba alguna de estas aplicaciones gratuitas para escuchar música en el celular

Conoce y prueba alguna de estas aplicaciones que están a la altura de Spotify, probando estas alternativas que ofrecen servicio gratuito y sin interrupción para escuchar música y material exclusivo

música

Chica escuchando música / Crédito: Pexels

Spotify es una plataforma que ofrece el servicio de material en audio, desde música, podcasts y hasta videos digitales en streaming, con la posibilidad de tener acceso a millones de opciones y contenido de artistas y creadores por todo el planeta. Entre las funciones básicas que ofrece la aplicación, que van desde escuchar música hasta encontrar miniseries, entrevistas y más, son parte de lo que ofrece la experiencia gratuita, la cual puedes mejorar al pasar a un plan de Spotify Premium.

Es genial saber existe una aplicación en donde está compilado un montón de material nuevo, pero como te podrás imaginar o tal vez tú has vivido, llega a ser frustrante el recordatorio constante de qué estás utilizando una funcionalidad gratuita y que podrías escuchar sin pausas, siempre por medio de los comerciales que interrumpen lo que sea que estés escuchando.

Crédito: Freepik

Spotify ofrece algunos tipos de suscripción que pueden ser desde el Premium Individual, disfrutando de reproducción de música sin conexión a Internet, calidad de audio más alta, libertad de elegir la canción que quieras en dispositivos móviles, acceso a podcast y audiolibros sin límite, entre otros.

Otros paquetes que se llama Premium Universitario, Premium Duo y Premium Familiar, con la posibilidad de tener hasta seis cuentas premium a un precio mensual con descuento. Sin embargo, déjame decirte que hay aplicaciones en donde puedes escuchar contenido sin interrupción y totalmente gratis. También es válido querer probar cosas nuevas, dejándonos sorprender por las características novedosas y la facilidad de interacción con el contenido.

Si estás buscando alternativas que estén en la altura de Spotify o si simplemente no quieres pagar la suscripción, alguna de estas aplicaciones podría ser tu próxima compañía cuándo estés de camino a cualquier lugar, conectándolo a las bocinas de tu celular o audífonos, inundando tus oídos con excelente música. Conócelas y pruébalas, pues de esa forma sabrás si valen o no la pena, por lo que estarás más consciente de si invertir o no en un plan mensual o anual.

Deezer

1

Alberga los 50 millones de canciones populares, es una aplicación que aprende a reconocer tus gustos y te hace recomendaciones personalizadas. Algo que tiene de parecido a Spotify es que crean listas de reproducción en donde puedes encontrar contenido que tal vez más escuchado antes, por lo que es una opción variada bajo el título “Flow”, pero estoy segura que encontrarás material nuevo que será de tus próximas canciones favoritas.

SoundCloud

2

Esta es una de las aplicaciones más exclusivas, porque artistas de todo el mundo puede subir contenido, así que puedes acceder a este de forma pública mientras seas parte de la comunidad. Cuentan con más de 100 millones de canciones originales, covers y otros materiales en audio.

Live XLive

3

Reemplazando a Slacker Radio, Live XLive llegó en 2019 para quedarse, conversando algunas características de su antigua versión, como escuchar una amplitud diversa en géneros musicales sin tener que pagar. Tiene 420 estaciones de música seleccionadas por expertos.

Pandora

4

Es una aplicación sencilla de utilizar. Los usuarios pueden escuchar música sin importar en qué plataforma estén, además de qué pueden sincronizar sus estaciones para poder escuchar lo que más les guste. Han añadido títulos de tendencia como parte de su biblioteca, creciendo de forma constante y ganándose la confianza de los usuarios.

Google Play Music

5

Esta opción se ha popularizado en los últimos años, entre las nuevas generaciones, pues tiene como una característica principal el hecho de poder cargar y escuchar hasta 50,000 canciones. También permite escuchar varias listas de reproducción cuando estás en línea y transmitir tu música totalmente gratis.

Crédito: Freepik

En esta nota

avances en tecnología e informática

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain